Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nokia 6682

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Nokia 6682

    Holas!

    hace un mes, mas o menos, estaba con Sprint; pero mi novio decidio cambiar de plan y comenzar uno nuevo; se unieron 2 parejas mas con nosotros en el cambio, todos estabamos con Sprint y nos cambiamos a Cingular y todos adquirimos ese juguetito NOKIA 6682.

    Mis amigos son Computer Tech todos, y todos se quejaron del cellular y de Cingular. A tal grado, que nos hemos cambiado a Sprint!!!! Y en lo que el Nokia se va de regreso por correo, se cancela el contrato y nos registra sprint de nuevo con nuevos Cellulares...NO TENGO CELLULAR AHORA..BUUAA!! POR UNA SEMANA...DEMONIOS!

    El Nokia a mi no me dio problemas, pero yo solo lo utilizo para hacer llamada y tomar fotos, para mi era un muy buen y util juguetito.

    Aun no se que cellular han escogido para mi, pues es sorpresa, solo me han dicho que me gustara mas.

    Los Nokia 6682 de repente se ponia el 'loud speaker' solo, y se tardaban una hora los voice messages en llegar. Sprint tiene mejor coneccion por que su servicio es mas amplio.

    Sin mas, crei importante darles una resena de los Nokia 6682, en caso que tengas uno y tengan problemas similares.

    Saludos!
    No *****

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Nokia 6682

    Gracias por los datos exotica...

    Aqui en Venezuela los lideres en marca son Motorola y Nokia... en cualquier de las 3 telefonias celulares.

    Movistar (telcel y telefonica) en algunos paises.
    Movilnet (afiliada a la unica proveedora de telefonos fijos cantv)
    Digitel (grupo Tim)

    Tengo movilnet y movistar, 2 telefonos, que barbaridad verdad!!! aunque solo utilizo el movistar para el trabajo... No tengo los más sofisticados, solo hago llamadas y que me llamen, y utilizo mucho el plan de oye pagado!!!! jajja me llaman muchooooo y mensajes de textos.

    Lo máximo que tengo en el celular es que tiene una linternita el nokio y el motorola, no tiene nada de especial.

    Espeor que bajen los precios de la palm treo para comprar una y asi tener todo en uno solo

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •