Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quieren adoptar o dar en adopción?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Exclamation Quieren adoptar o dar en adopción?

    Hola, si alguien quiere dar en adopción a su mascota, de la especie que fuere o bien desea una en adopción conozco grupos de personas que se dedican a ese tipo de acción voluntaria, en este momento los contactos solo es en México. Parece que ya se está integrando España, Inglaterra y otros paises.

    Ya les pongo, en este momento que tipo de animalitos necesitan de adopción, las características, sus fotos, y lo que requieren como hábitat y alimentación, cuidados etc, se les dá seguimiento, y se les dá un certificado de adopción.

    Es un gesto totalmente altruista, me parece que hay mas de 3 o 4 perritos pequeños, un huron, y una iguana.

    Ya les doy los datos.

    Saludos!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    Si Moniquita!

    Yo quiero adoptar a Lupita, una pobre perikita que tiene una duena muy enojona!

    La has visto?

    aqui esta su foto, mira la pobrecita tiene cara de sufrimiento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No *****

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    a mi se me antoja la iguana.. tienes fotos de ella monica laura?

    Estan en el DF o estado de MExico, o en todo Mexico???

    manda info pues..
    Firma

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    Hola Forsepillo, disculpa no te había leido, no sé dónde están, pero se te hará primero una serie de cuestionamientos y visitas a tu domicilio para verificar que les des el trato que requieren, recuerda que son seres vivos, animalitos que en el momento en que los aceptes, deberás responsabilizarte de por vida, de su alimentación, su hábitat y de las citas al mvz de así requerirlo.

    Dejame contactarme con la chica que los tiene, no sé en que estado se encuentren, aqui en michoacán no están, me parece. De ser así te sería más fácil adquirles, pues de morelia a guadalajara son menos de 4 horas por via terrestre.

    Dejame al menos que me envie fotos y las envio vale? Y los requerimientos que se traten que yo de instalaciones y terrarios nada sé. Sé que deben tener cierto tipo de iluminación porque deben estar calientitos, recuerda que son de sangre fria, en fin, ya te cuento, espero por la noche, enviarte las fotos y los datos vale?

    Por cierto, no contestaste el post dónde dices que soltaste unos perikillos, eso es cierto? Por que ese será un punto contra para ti, pues una de las consabidas reglas de las asociaciones protectoras de animales, es que haya conciencia, de que son seres vivos, los que tienes en responsabilidad, espero que haya sido en broma lo de soltarles, verdad? Saludos compañero y te mando la info.
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    Ay chica, Moniquita vives en Nezahualcoyotl. Para que insistes conque estas en Morelia, que se me hace que nunca has visitado esa ciudad. Porque no le tomas una foto a la ciudad y la posteas? no tienes camara? mmmm Aqui puedes decir que vives en Pluto, la verdad la sabemos tu y yo, estas en el DF.

    Andas ofreciendo mascotas y ni info tienes..jajaja Anda, yo quiero adoptar a eso perikos enfermos, se los voy a dar de comer al gato de mi vecino.

    Saludos A las Senadora de Neza!!!
    No *****

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    Cita Iniciado por Exotica
    Anda, yo quiero adoptar a eso perikos enfermos, se los voy a dar de comer al gato de mi vecino.
    Espero que hayas estado bromeando Exótica!
    1) Pobrecitos los periquitos!!!
    2) El gato de tu vecino se puede enfermar!!!!!!

    (estoy bromeando contigo! )

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Quieren adoptar o dar en adopción?

    jajajaja...Claro Karlaclis, por sierto, que padre esta tu nick

    Por supuesto que el gato se moriria, los pobres perikillos de Monica estan enfermos de verla todos los dias AUCH!

    Saludos Bonita
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •