Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como crear una empresa

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como crear una empresa

    Buenas a todos.

    Bueno no se si alguien me pueda ayudar, me han encargado crear una empresa para la materia de administración, a través del proceso de planeación y organización.

    Actualmente ya tengo lo que es la misión, la visión, el organigrama y las políticas de mi empresa. Pero aun me faltan los objetivos, las estrategias y jerarquización, (aunque creo que me falta más)

    Pero ya estoy totalmente perdido, de cómo seguir y quería saber si alguien por ahí tendrá un ejemplo de cómo como crear una empresa.

    Se lo estaría eternamente agradecido.

    Gracias

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Como crear una empresa

    Buen Dia, Por Est Medio T Adijunto Informacion Acerca De Como Crear Una Empresa:

    Primero T Anexo Una PequeÑa Guia Para Iniciar Un Negocio Muy Digerible Q Es Muy Util Para Orietar La Idea Q Se Tiene De Crear Una Empresa, Posteriormet Anexo Los Elementos De Un Proyecto De Inversion Q Es Relativamente Mas Complejo Pero T Indica De Pie A Cabeza Como Crear La Empresa, Claro En Documento Esperando Q Su Implementacion Se Lleve A Cabo Dependiendo De La Fidelidad De La Informacion Q Manejes En La Elaboracion Del Proyecto

    Espero Q Te Sea De Utilidad Y Q No Llegue A Destiempo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •