Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como crear una empresa

15 abr, 06

Predeterminado Como crear una empresa

Buenas a todos.

Bueno no se si alguien me pueda ayudar, me han encargado crear una empresa para la materia de administración, a través del proceso de planeación y organización.

Actualmente ya tengo lo que es la misión, la visión, el organigrama y las políticas de mi empresa. Pero aun me faltan los objetivos, las estrategias y jerarquización, (aunque creo que me falta más)

Pero ya estoy totalmente perdido, de cómo seguir y quería saber si alguien por ahí tendrá un ejemplo de cómo como crear una empresa.

Se lo estaría eternamente agradecido.

Gracias

06 mar, 06

Predeterminado Re: Como crear una empresa

Buen Dia, Por Est Medio T Adijunto Informacion Acerca De Como Crear Una Empresa:

Primero T Anexo Una PequeÑa Guia Para Iniciar Un Negocio Muy Digerible Q Es Muy Util Para Orietar La Idea Q Se Tiene De Crear Una Empresa, Posteriormet Anexo Los Elementos De Un Proyecto De Inversion Q Es Relativamente Mas Complejo Pero T Indica De Pie A Cabeza Como Crear La Empresa, Claro En Documento Esperando Q Su Implementacion Se Lleve A Cabo Dependiendo De La Fidelidad De La Informacion Q Manejes En La Elaboracion Del Proyecto

Espero Q Te Sea De Utilidad Y Q No Llegue A Destiempo
    Archivos adjuntados