Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: F1: Tiempo de Cambios.....

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile F1: Tiempo de Cambios.....

    ..... apenas si comenzó la temporada 2.006 y ya se manejan muchos cambios importantes en las principales escuderías para el 2.007.
    Kimi Raikkonen pasaría a Ferrari (será posible que haga equipo con Schumi?)
    Michael Schumacher iría a Renault (entonces el Iceman haría algo por fin teniendo un auto confiable y quedaría como el Rey en Maranello)
    Fernando Alonso iría a Mc Laren, y Montoya ahh???
    De ser todo esto viable y posible, con cambios tan radicales, la F1 se volvería revolucionaria y eso le daría un ímpetu pocas veces visto.

    Mrs. Raikkonen, lo ve al suyo vestido de Rojo Ferrari?
    Saludos....

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    Jajjaa Pues mi iceman trajeado de rojo ummmm No me gusta mucho jajaja. Creo que seguiré amandolo pero

    El shumi a renault upsss ahora si van a perder jajaja.

    Y Montoya jajaja pa su casa...

    Nous attendrons que le 2007 pour ce qui est nouvelle formule un
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    Nous attendrons que le 2007 pour ce qui est nouvelle formule un......

    .... y esto?
    Malas influencias acaso?
    Saludos....

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    Beau-père, paraît mauvaise influence, apprendre français ?
    C'est le milieu pour apprendre ensuite finlandais, jajaja, Besitos et Pâque heureuse
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    ..... ya no siga Nueris, entiendo de lo influenciable que es.....jajaja
    Saludos y excelente finde...



    Cita Iniciado por tulipan
    Beau-père, paraît mauvaise influence, apprendre français ?
    C'est le milieu pour apprendre ensuite finlandais, jajaja, Besitos et Pâque heureuse

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Pronto... Noticias.

    Ferrari cuenta con que Schumacher se decidirá pronto sobre su futuro

    EFE -

    El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, cuenta con que Michael Schuamacher comunicará a la escudería italiana hasta "mayo o junio" cuáles son sus planes de futuro.

    "Actualmente hay conversaciones. Es Schumacher quien tiene que decidirse", señaló Brawn en declaraciones que publica hoy la edición dominical del periódico alemán "Frankfurter Allgemeine".

    Brawn asegura que Ferrari no le ha puesto plazo a Schumacher y que no ve motivos por los que debería finalizar su carrera.

    El siete veces campeón mundial ha venido asegurado que decidirá a mitad de la temporada si piensa correr en la próxima.

    "Michael está tan motivado como siempre" y es cuestión de Ferrari proporcionarle el coche correspondiente para que pueda ganar.

    Brawn ve a la escudería bien equipada de cara al Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo fin de semana, para el que ha mejorado la aerodinámica y la suspensión trasera del 248F1.

    Aunque considera que los cuatro mejores equipos están muy emparejados, Brawn reconoce que "Renault quizás tenga una pequeña ventaja".





    [url="http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=165395"]http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=165395[/url]
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Pronto... Noticias.

    ..... desarrollar un auto ganador y reiterado en la F1 resulta de un trabajo de 5 años, Renault llegó antes en su prueba de laboratorio y en su puesta a punto en la pista, esa es la pequeña ventaja que lleva.
    Si Alonsito cambia de escudería, puede que no tenga la misma suerte, por lo Schumacher puede resultar muy favorecido si el auto francés sigue en la buena racha, pero y si los otros llegan a desarrollar autos iguales de ganadores sera una tremenda temporada para la F1.
    Saludos.

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    Pues suegris

    Espero que està temporada sea más animada... Y cuando digo animada, pues tu sabes.. que mi ojitos lindo, gane muchas!!!!!!!! y pues concedo que tu Shumi tambien gane otras tantas....

    La del año que viene, será una F1 como de telenovela, cambios para alla y para acà, ya veremos quien queda con quién, y que escuderia salga beneficiada.

    En lo personal, amo a McClaren Mercedes, y no me gusta Ferrari porque està Shumi jajaja, asi que si mi Ojitos, se cambia... pues... nada, creo que seguiré fans de la Mc Claren y fans del Iceman jajaja

    Saluditos,

    Y nos vemos en San Marino.... 5 días 20 horas 10 minutos y 04 segundos...
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: Tiempo de Cambios.....

    ...... de verdad que esta temporada promete, da la impresión que ahora que la F1 vuelve al continente europeo, con la experiencia y prestancia de algunos pilotos, mas algunas innovaciones en los equipos, la cosa mejorará bastante, puede que hasta el monopolio de Alonsito se termine.
    Igual estaremos atentos a todo, y sólo quiero decirte que tengo mas favoritismo por Ferrari, que por Schumacher, será que el múltiple campeón me mal acostumbró a lo suyo que me cuesta reconocer a otro como mejor que él.
    Saludos Nueris, veamos que pasa hasta el domingo 23.....

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado si es como aqui

    Acabo de leer esto, y si es como aqui, que dicen el sábado al mediodia que el viaducto no se va a caer... y el domingo a las 11 am se cayo jajaja , estaran firmando el contrato y brindando con Moet?

    Saluditos,



    Miércoles, 19 de Abril de 2006Briatore descarta el fichaje de Michael Schumacher por Renault [url="http://www.unionradio.com.ve/Noticias/enviocorreo.aspx?noticiaid=165701"][/url]

    EFE - [size=2]Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha descartado el hipotético fichaje para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno del piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo.

    En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Briatore afirma: "Olvídese de eso. Eso es como si alguien me preguntara si quiero salir con una nonagenaria".

    La semana pasada Willi Weber, representante del 'kaiser', afirmó que Briatore mostró su interés por hacerse con los servicios para 2007 de éste, cuyo contrato con Ferrari vence al final de la presente campaña, para cubrir la baja del actual campeón, el español Fernando Alonso, que el año que viene estará en McLaren-Mercedes.[/size]



    [url="http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=165701"]http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=165701[/url]
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •