Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Pena De Muerte?

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    Señora LINASOFI, nos puede dar en el tópico de Pena de Muerte, su postura como abogada?

    Digo si es que puede con el conocimiento, la ética profesional de saber sobre el Derecho Penal y que dá pauta para bastantes formas en distintos paises, al estar en este foro, señora abogada, considero que lejos de concentrarse usted en "chismes" no sé la palabra utlizada bajo el Derecho, pero considerando que no son Fundamentos en un Proceso y Procedimiento Penal, las suposiciones de "terceros". Estoy bien. O también se les hace algún tipo de consulta? A los Terceros me refiero.

    Agradecida por su gran Conocimiento y sutileza, así como su ética.

    p.d. Saludos Fran...digo Forsepillo, no se preocupe compañero forista, no agredo gratuitamente, no le compararé, no es mi próposito ni mi fin. Hay cosas verdaderas por las que se debe LUCHAR... esas compañero, son REALES!!!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    p.d. Al referirme a usted como Señora, es por respeto, y por ser abogada. Vale?
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    Monica Porque no le preguntas a tu hermano? jajajajaja
    No *****

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    Monica te contesto desde el ambito del Derecho probatorio, las declaraciones de terceros son consideradas o tenidas en cuenta por un juez previa allegada de testimonios, no es mas, que prueba testimonial que el juez puede o no desechar como fehaciente o circunstancial no mas dentro del proceso, las partes tanto demandantes o victimas como implicados o enjuiciados, tienen el derecho de probar y controvertir pruebas que estime necesarias que esclarezcan un hecho delictivo o la antijuridicidad de una conducta cuando solo hablamos de una etapa previa del proceso penal.
    La palabra chisme no existe para el derecho, no esta en diccionarios juridicos, se difama diciendo una mentira a alguien o de alguien o acerca de algo y siempre costara enjuiciar a una persona que lo haga, es muy dificil, es casi letra muerta en los codigos penales aun cuando por un comentario mal intencionado una persona, por ejemplo cause lesiones a otro, se le implica tomando tipificacion del delito de lesiones personales pero no de calumnia, si podria en cargos hablarlo de ese modo pero es oslo como un decorado en el papel de la denuncia penal o la demanda, se ve el caso si tew digo que cuando una persona claumnia a otra civilmente se hace responable de daños y perjuicios a la persona, depende del caso en concreto y el estudio de hechos que ocasionaron. Mira lo que no esta en la ley penal como delito no lo es, asi actua el derecho de alli la importancia de saber calificar y tipificar conductas punibles.

    Saludos.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pena De Muerte?

    Monique A quien vas a demandar por chisme?

    Ay que la gordis!

    saludos nena
    No *****

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    4

    Unhappy Re: Pena De Muerte?

    Cita Iniciado por Exotica
    Monique A quien vas a demandar por chisme?

    Ay que la gordis!

    saludos nena
    sos un poco tonta pero esta bueno cuando quieras hablar estoy perdon si te ofende besos marianito..

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    hola soy marianito la verdad me gusta tu tema

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    lindo tema eeee!!!!!!!!

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    bueno la pena de muerte es una pena que viola a lo que estipula la convencion de los derechos humanos donde habla sobre los derechos fundamentales del ser humano.... una persona por mas ruin, diabolica, psicopata, enfermo lleno de maldad y de corrupción que haya cometido tantas atrosidades! pues no se le puede negar la vida... puesto que tambien es un ser humano pero se deberia tener una seria pena para aquellos seres! pues que nop haya pena que los libere y que en los centros penitenciaros sepan hacerlo trabajar constantemente! y no darle ninguna comodidad... que la pase muy mal!!! pero tambien se merece respeto! porque puesto en algunos paises esta permitido la pena de muerte! y en algunos no! aunque el tema de la pena de muerte es un vacio legal, que aun no se ha podido definir! porque en la constitución de creo que de todos los estados afirma que toda persona tiene derecho a la vida! .... y bueno la pena de muerte! va en contra de este derecho fundamental... inherente a la persona humana! aunque a veces uno piense que es injusto, algunos quisieran aplicar la ley del talio " ojo por ojo y diente por diente" pero las cosas ya no son asi! un ser es un ser! aunque yo pienso que no seria mala idea! esterelizarlos! o castrarlos :P o volverlos ciegos! :P no c! jajajajja bueno es una broma! ya saben si gustan pueden ir a la corte interamericana de los derechos humanos en san jose de costarica! a informarse mas .... saludos a todos ! especialmente a las chikas lindas! e inteligentes .... =D

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pena De Muerte?

    Haz tocado un punto muy bueno, lo que esta en la Constituciones nacionales, el derecho a la vida como derecho inherente al ser humano partiendo de concepciones muy arraigadas de derechos humanos y especificamente consagradas en tratados y convenciones internacionales ratificadas por la mayoria de los Estados.

    Pero...de alli a castrarlos??? y si la inoperancia e ineficacia de los sistemas penales nacionales salta a la vista en donde le arruinan la vida a un pobre infeliz condenandole a 20 años de prision para que despues le salgan con que el si! en verdad era inocente de delito alguno???.......que tal!! si lo hubiesen matado??? aplicando pena capital??...mientras el derecho penal que se jacta de ser garante...si!! PERO DE PENAS NO MAS!!!...salvo casos de corrupcion y demas delitos de cuello blanco, no logre una estabilidad en la resolucion de casos, no vamos a poder aplicar la pena de muerte....seria sacrilego en contra de la vida humana y no esta en concordancia con la Constitucion.

    Saludos..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •