Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Felices Pascuas de Resurrección

  1. #1
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Felices Pascuas de Resurrección

    Quisiera escribir un sin fin de citas pero por falta de tiempo solo desarles eso, que la Luz de Cristo brille en cada uno.

    Y que recordemos que ser Cristiano, es ser un Cristo (uno), esto conlleva al sacrificio y a la esperada resurrección.

    Feliz Fin de Semana a Todos.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Felices Pascuas de Resurrección

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Quisiera escribir un sin fin de citas pero por falta de tiempo solo desarles eso, que la Luz de Cristo brille en cada uno.

    Y que recordemos que ser Cristiano, es ser un Cristo (uno), esto conlleva al sacrificio y a la esperada resurrección.

    Feliz Fin de Semana a Todos.

    Me conmoviste, hermano.
    ¡Qué responsabilidad! "Ser un Cristo uno"

    Toda la paz, la luz y el amor de Dios para ti y tu familia
    Cordialmente
    RAquel

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Felices Pascuas de Resurrección

    y/o Pesaj para todos.

    Saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Felices Pascuas de Resurrección

    El Maestro de la vida y de la muerte se murio y resucito....es eso un gran sacrificio???
    No *****

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Felices Pascuas de Resurrección

    Cita Iniciado por Exotica
    El Maestro de la vida y de la muerte se murio y resucito....es eso un gran sacrificio???
    Naturalmente que fue un gran sacrificio. Imagína que eres una diosa, la única diosa y que por amor a la humanidad decides convertirte en humana y morir. ¿Quién te garantiza que vas a resucitar, y no como humana, sino como diosa otra vez?

    Yo lo vería como un tremendo sacrificio.

    Me dirás que ,todo y siendo Jesús el único Dios, quedaba aún su papá (papi, papuchi o papaíto lo llamaba él) para resucitarlo. Sí, es verdad. Jesús anunció varias veces a los discípulos y a los fariseos, que resucitaría, pero no estaba demasiado seguro y por eso cuando se vió clavado en la cruz exclamó lo de: «Papá, papá, ¿por qué me has abandonado?».

    Por eso fue un gran sacrificio.

    Quizás me replicarás que un poco antes, cuando iba a ser prendido, dijo también,: «Aparta de mí este caliz, si es posible.», lo cual no muestra mucha voluntad propia de sacrificio. ¿Qué hubiera hecho Jesús, si su padre no lo hubiera forzado a sacrificarse?

    Pero aún y así es un sacrificio. Imagina que Abraham hubiera matado finalmente a Isaac, ¿hubiera sido un sacrificio o no?


    Por cierto, aún me tienes en ascuas: ¿De quién soy clon?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Felices Pascuas de Resurrección

    Eudesc
    Naturalmente que fue un gran sacrificio. Imagína que eres una diosa, la única diosa y que por amor a la humanidad decides convertirte en humana y morir. ¿Quién te garantiza que vas a resucitar, y no como humana, sino como diosa otra vez?
    Absurdo... Jesus y Dios son uno mismo, por lo tanto Jesus no tenia porque pedir ayuda de nada, El es tambien el maestro de la vida y de la muerte.

    Yo lo vería como un tremendo sacrificio.
    Gracias, pero no planeo morirme por amor a la humanidad... hell no!

    Pero aún y así es un sacrificio. Imagina que Abraham hubiera matado finalmente a Isaac, ¿hubiera sido un sacrificio o no?
    Hubiera sido ASESINATO, tal cual la muerte de Jesus, un vil asesinato, no para mi no es un sacrificio...que no se murio por mi pues no tengo pecados,

    No se de quien eres clon

    chauuu
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •