Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

  1. #11
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    ***Iglesia Católica Apostólica Romana. Esa es la religión más propagada en España y en Latinoamérica.****


    Emeric:


    Supongamos que la I. Católica no hubiera podido expulsar a los musulmanes de España. Costó mucha sangre cristiana. ¿Usted cree que nostros ahora estaríamos discutiendo sobre los errores de la Biblia? ¿Usted cree que el Islam hubiera utilizado de plataforma de lanzamiento la península Ibérica hacia Europa y América?


    En mi opinión, ahora empezamos a vivir la "penetración" islámica, pero por otros métodos más modernos.


    Conviene recordar que Bin Laden, en su discurso, cuando lo de las Torres Gemelas, dijo que no cejaría en el empeño hasta reconquistar Al-Andalus. Y Al-Andalus es España para los musulmanes. Ya bastantes problemas tiene el occidente, como para que la península Ibérica caiga en poder del Islam. ¿Lo consentiría esto Europa, en sus mismas narices?

    Alguien dijo una vez: la historia tiende a repetirse, pero con métodos modernos.


    Piénsenlo, amigos, antes de hacer algún juicio sobre los aconteciemntos históricos pasados. Pónganse en el contexto, a ver si ven las cosas de igual manera.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    Hubiera sido catastrófico ...

    Por eso estoy de acuerdo con mi amigo teólogo Benny Sixteen, alias, Benedicto XVI, quien condena la entrada de Turquía a la Unión Europea.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Hay en sus respectivos países muchos miembros de la secta neosabeliana "Jesús Solo" ?

    ( Los neosabelianos, o unitarios, son los que creen que Jesús es la única Persona de la Deidad ).
    A ver ...

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado El Adventismo... QuÉ Pedazo Secta

    Junto a mi casa, en Madrid, han abierto este año una iglesia y un colegio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Qué lástima por los niñitos que van a ese colegio... una fábrica de matar cerebros, de estropear vidas para siempre.

    No hay leyes que protejan a los más débiles, a los que desde pequeñitos les van lavando el cerebro? Es legal hacer colegios para insultar a otras iglesias (la católica, por ejemplo), para desprestigiar a la ciencia, a la historia y a sociedad en general?

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Adventismo... QuÉ Pedazo Secta

    Gracias, Ramón.

    ¿ Más sectas, o religiones ?

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Talking Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Hubiera sido catastrófico ...

    Por eso estoy de acuerdo con mi amigo teólogo Benny Sixteen, alias, Benedicto XVI, quien condena la entrada de Turquía a la Unión Europea.
    me as dejado de piedra emeric nunca abria imajinado que estaria deacuerdo con el pastor aleman esque me lo dicen y no me lo creo que veredito 16 y el emeric juntos contra la inbasion mora contra las ordas zaracenas tenemos dos defensorres

    maxiquer z estara orgulkloso de uste



    jajajajaja

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: El Adventismo... QuÉ Pedazo Secta

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Junto a mi casa, en Madrid, han abierto este año una iglesia y un colegio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Qué lástima por los niñitos que van a ese colegio... una fábrica de matar cerebros, de estropear vidas para siempre.

    No hay leyes que protejan a los más débiles, a los que desde pequeñitos les van lavando el cerebro? Es legal hacer colegios para insultar a otras iglesias (la católica, por ejemplo), para desprestigiar a la ciencia, a la historia y a sociedad en general?
    eres un nazi jajajaja

    solo falta que digas que el que no es de tu religion o tu creensia sea a teo o no le quiten los niños para que no propaguen su enfermeda mental

    jajaja

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Hay en sus respectivos países muchos miembros de la secta neosabeliana "Jesús Solo" ?

    ( Los neosabelianos, o unitarios, son los que creen que Jesús es la única Persona de la Deidad ).
    Les informo que existe otro tema que abrí, intitulado : "El sabelianismo".

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    ¿ Existió o existe todavía en sus respectivos países la secta "Children of God", luego llamada "Family of Love" o "Family" ???

    Dicha secta hizo muchos adeptos atrayéndoles con relaciones sexuales entre sus miembros, incluyendo a menores. Tuvo mucho auge bajo la difunta Revolución Sexual de los '70.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...

    No olvidemos la Iglesia de Cientología (algunos dicen Cienciología), con su Dianética ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •