Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sexo Sin Proteccion?¿

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Lightbulb Sexo Sin Proteccion?¿

    Hola Amigos Una Pregunta Jajaja!
    Al Tener Una Relacion Sexual Sin Proteccion Y Sin Que El Hombre Eyacule En Ti.
    Que Porcentage Existe De Un Embarazo?¿
    Y Si Es Asi Al Cuanto Tiempo De Tener Esa Experiencia Se Puede Saver Si Estas O No Embarazada?¿
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    El tamaño del resultado es el tamaño del riesgo. Los factores aqui son la edad de la chica, el ciclo en el que se encuentra, si esta en el ciclo de ovulacion ya valio sorbete (dicen en mi rancho); ademas la frecuencia, la posicion en el acto sexual, y la fertilidad del hombre...Si, si el chico es fumador sus espermas son en menos cantidad, un poco debiles y menos veloces que el de un chico que no fume.

    -En USA se estima que de las mujeres que no utilizaron algun metodo preventivo; el 85% resulto en embarazo.

    -De Las que utilizan la pildora: las que utilizaron el metodo simplemente, el 8% resulto embarazada, las que lo utilizaron perfectamente (continuamente sin interrupciones y a la misma hora siempre) solo el .3% resulto en embarazo.

    -Las que utilizaron Depro-Pobera (inyeccion): 3% embarazadas en simple metodo, utilizado en manera perfecta, solo el .3%.

    Como veras, es mejor utilizar un metodo, cualquiera que sea el mejor indicado de acuerdo a la edad de la chica y a su ritmo de vida. o, adios sueños futuros....

    Salu2s!!!!!!
    No *****

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Cita Iniciado por magik
    Hola Amigos Una Pregunta Jajaja!
    Al Tener Una Relacion Sexual Sin Proteccion Y Sin Que El Hombre Eyacule En Ti.
    Que Porcentage Existe De Un Embarazo?¿
    Y Si Es Asi Al Cuanto Tiempo De Tener Esa Experiencia Se Puede Saver Si Estas O No Embarazada?¿
    Magik, antes de la evacuación seminal existe un liquido acuoso transparente que secreta el hombre, ese líquido puede llevar espermatozoides, así es que a pesar de que no eyacule en ti, en el juego sexual puede dejarte este liquido en la vagina y terminar en un embarazo. Entre la segunda y tercera semana luego del acto se puede saber de un embarazo, no con la misma certeza de dejar pasar más tiempo, pero se puede.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Opppsss!! por eso es que sin condon!!! ni pio!!!....la tranquilidad...en estos casos..este caso especifico...se compra en las farmacias o supermercados.

    Saludos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Sin
    Las mujeres practicamente no notan la diferencia entre hacerlo con preservativo o no.
    A veces si, por lo menos cuando utilizan "Rubbed Condoms, for her pleasure" No se como los marketeen en otros paises. estos condones tienen protuverancias en forma de anillos por todo el condon....Si se siente la diferencia, de hecho se siente mejor jejeje
    No *****

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Hay princesitas mil gracias a todas por la informacion que me han dado!!!
    La neta estoy en un gran dilema:S
    pero muchas gracias a ustedes!
    ora pregunta!!!

    mi regla se retraso mas de dos semanas!ash estoy asi super nerviosa eso influye para que no me baje los nervios?¿
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    El test de embarazo puede y no le de el resultado exacto....No por lo menos si fue hace uno o dos dias.

    Tambien la pildora del siguiente dia puede ser una opcion...


    Saludos y suerte
    No *****

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Cita Iniciado por Exotica
    El test de embarazo puede y no le de el resultado exacto....No por lo menos si fue hace uno o dos dias.

    Tambien la pildora del siguiente dia puede ser una opcion...


    Saludos y suerte
    Una pregunta Exótica, si me lo permites ya que no tiene que ver con el tema, tu avatar es una foto de alguien del foro, verdad?, me pareció verlo hace algún tiempo pero no me acuerdo de quién fué.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    SIN AGGHH!!! Crucemos los deditos por Magik....Se me pasan detalles....estoy con un ojo al trabajo y otro a monografías

    Rapipu, mi avatar lo saque de la web. Esta mono verdad?
    No *****

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    jajjaa... Ya estas por comprobar lo que significa.. no protegerse, y estar para toda la vida, atada a una persona... eso es ser madre.

    Espero que nos terminen el cuento jiji.

    Por cierto, como dice mi ginecologo... es mejor comprar sus pastillitas y sus condones, todos los meses, que comprar cada 3 dias pañales... no les parece?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •