Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Sexo Sin Proteccion?¿

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Lightbulb Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    demonios! creo que tiene razon tulipan pero bueno ya ke puedo hacer!!! todo por mensota!:S muchas gracias nenas gracias sin y exotica!! ojala que no este embarazada la neta solo tengo 17 años y no me gustaria tener un bebe ahorita!! y menos por que fue mi primera vez y estoy asi super desesperada y aterrada! pues no lo he contado a nadie(solo a mi novio) pero ya es hora de ke me ponga las pilas! y consultar con un medico o una prueba de embarazo:S ojala y noe ste embarazada si no seria algo super dificil para mi y para mi novio!! gracias a todas en verdad gracias
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Magik estas muy jovencita para tener bebes seguro estudias!! debes ser mas cuidadosa como diria mama! jijijiji...pero si bien lo mejor es que no pienses mucho en que si si! si no!!...deja que la regla seguro siendo optimista y dandote animos! te baja solita, si es lo contrario e inevitablemente estas!....porque pasa un mes y no llega tu periodo, debes ir donde el ginecologo para que lo comprobes con una efectiva prueba de sangre.
    Pero te digo toma la cuenta: cuando fue tu ultimo periodo y conta ese dia al siguiente mes y si han pasado exactamente mas de esos dias mas de esa fecha.......................bueno......tu panzita crecera.
    Saludos y mucha suerte

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Question Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    ¿¿Qué ha pasado???, qué has sabido?? De todas maneras, piensa que pase lo que pase es la voluntad de Dios, te cpmrendo por que a la edad que Tienes seria una situación MUY difícil para ti y tu novio, sin embargo, trata de calmarte, ya que los mismos nervios no dejan que te baje, eso me paso a mi, estaba ten preocupada que tenia un retraso de 2 semanas, hasta que me hice la prueba, después de ver el resultado negativo me tranquilice y ese mismo día me bajo, sin embargo es vital que cuentes con tu pareja y estan preparados (Al menos sicológicamente) para cualquier situación....
    Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece :wink:

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    pRINCESAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO SU AYUDA MIL GRACIAS PUES YO TENGO UNA BUENA NOTICIA !!! NO ESTOY EMBARAZADA!!! NO SAVEN LO FELIZ QUE EM CIENTOO!!!!! EN SERIO ES UN GRAN ALIVIO PARA MI Y PARA MI NOVIO!!! PUESTO QUE SOMOS JOVENES Y TENEMOS TODA UNA VIDA POR DELANTE PERO PUES DE TODO SE APRNDE!!! EN VERAD DIOS NO QUERIA QUE PASARA NADA DE ESO!! SOLO FUE UNA PRUEBA PARA MI! Y PUES APRENDI MUCHO MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES EN VERDAD LO AGRADESCO NO TENGO PALABRAS!! UN BESO A TODAS!!! Y YA IRE CON EL GINECOLOGO CADA MES BUENA VIBRA CHICAS!!!
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  5. #15
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Magik

    Bien por ti...!!!

    Entonces ahora a disfrutar de tu sexualidad, pero con protección ehhhh

    Y no es necesairo que visites todos los meses al ginecologo, como pusistes jajaja, solo lleva tu control por lo menos 1 vez al año si no vas a tomar pastillas y cada 6 meses tomando pastillas.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #16
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    hay jajajajaa!! pues tienes razon nenita tulipan!! jajajaja!!!
    ok grashias por el consejo jajaja!!:$
    es bueno gracias a todas de nuevo
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Cita Iniciado por magik
    hay jajajajaa!! pues tienes razon nenita tulipan!! jajajaja!!!
    ok grashias por el consejo jajaja!!:$
    es bueno gracias a todas de nuevo
    FELICIDADEES!!!

    Aunque ya pasó la tempestad y me perdí de toda la telenovela que viviste Magik en verdad que creo que pasaste momentos muy difíciles... Pero en verdad me alegra que todo haya fluido a tu favor... Eso de pensar que estas embarazada es la muerte... Yo lo viví con una amiga que tengo... Y te juro que ella tooodos los dias rezaba porque no estuviera embarazada... jejeje Y en esos momentos pensaba como es la vida irónica... Algunas mujeres rezan por quedar embarazadas y otras no queremos escuchar esas palabras... jejeje...

    See you Baby...

  8. #18
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    bueno pues si Nellie tienes razon fue orrible esa experiencia pro puesh todo pasa por algo no? de los errores se aprende y racias a dios estoy yo solita con mi cuerpo y no con un bebe bueno por estos momentos no me gustariaa..
    pero si fue orrible no podia ni dormir hay pero ya paso y todo esta bien gracias
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  9. #19
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    Magik

    Espero que como bien dices, has aprendido la lección,asi que a CUIDARTE!!!

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Sexo Sin Proteccion?¿

    ºHOLA SOY NUEVA POR AQUI NECESITO AYUDA HOY TUVE RELACIONES CON MI NOVIO TENEMOS 4 MESES DE ANDAR MIS PADRES Y FAMILIA LO CONOCEN. LA COS ES QUE DE UN TIEMPO PARA HEMOS VENIDO HABLANDO DE QUE QUERIAMOS TENER UN HIJO YO TENGO 19 Y EL IGUAL. HOY CUANDO ESTABAMOS EN PLENA ACCION ME PREGUNTO SI YO ESTABA SEGURA QUE LO QUERIA TENER QUE PASARA LO QUE PASARA NUNCA ME HIBA A DEJAR PERO QUE YO TENIA QUE ESTAR SEGURA. LE DIJE QUE SI PORQUE EN REALIDAD ERA LO QUE YO SENTIA Y DERREPENTE ME DIJO MI AMOR YA TODO ESTA HECHO SOLO FALTA VER QUE PASA YO LE PREGUNTE ¡QUE! ME DIJO MAMI YA ME VINE. TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER APEZAR DE QUE LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER EL ME DIJO QUE SE HIBA HACER ESPONSBLE DE SU HIJO PERO YO TENGO MIEDO Y NO SE COMO DECIRSELO A EL AYUDENME POR FAVOR ASESORENME CON ESTO QUE ME ESTA PAANDO GRACIAS. ESPERO QUE ALGUNA DE TOMA LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME O DAR CONSEJOS GRACIAS ...................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •