Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cada vez

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado cada vez

    Cada vez escribir me sirve para menos. Cada vez duele más, así que, ya ni si quiera encuentro consuelo en eso. A veces los sentimientos y las ideas se me distorsionan en el camino desde el corazón y el cerebro hasta las manos, y termino escribiendo lo que ellas quieren. Del corazón salen lágrimas que en mis manos, a la hora de escribirlas, se me convierten en rabia, cuando en realidad son sólo pena líquida.
    Del cerebro salen ideas concisas, planes perfectos para olvidarte, que se trastabillan en algún lugar de mis venas, o puede ser que las neuronas no entiendan el mensaje y se lo dictan mal a los dedos.
    Termina saliendo un “te quiero” cuando quiero escribir un “ya no”, y un “te sigo esperando” cuando quiero escribir un “no vuelvas más”.
    Mis manos van por libre, y escriben caricia cuando en mi cabeza sólo existe la palabra mordisco.
    Cada vez escribir me sirve para menos.


    un beso;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: cada vez

    Escribir es en vano, no debe servir para nada ni para algo, nada se arregla escribiendo y las letras no son ni solución ni problema, escribir es solo darle a tu alma una mano para que escupa en tinta todas las penas, tristezas y melancolías, escribir es abandonar por un momento tu soledad porque sabes o debieras saber que hay alguien que comparte tus sentimientos, pero solo hasta que otro comparta tu vida, mientras, yo por ejemplo, disfruto con tu poesía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •