Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    En Deuteronomio capítulo 13, lean los versículos del 1 al 10 :

    He aquí la orden terrible y escandalosa que da Jehová :

    "no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que LO MATARáS; tu mano se alzará primero sobre él PARA MATARLE, y después la mano DE TODO EL PUEBLO.

    LO APEDREARáS HASTA QUE MUERA, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto ..." (versículos 9 y 10).

    Y yo pregunto a mis queridos amigos teístas, quienes siempre nos hablan del Amor de Dios y de Su infinita misericordia :

    ¿Dónde ven ustedes en ese pasaje la TOLERANCIA que los cristianos tanto piden que se practique con ellos en todos los países y regímenes del Mundo?

    Su propio Dios ordenó que se LAPIDARA a esos falsos profetas o soñadores de sueños, por ser disidentes ... DI-SI-DEN-TES ...

    Porque NO pensaban como el Ogro Jehová quería que ellos pensaran ...

    ¡ Pero por más disidentes que fueran, eran SERES HUMANOS ! ¡ SERES HU-MA-NOS !

    ¡ Los Derechos Humanos fueron pisoteados por el Dios de la Biblia !
    ¡ Ordenó que se les APEDREARA hasta la muerte !

    ¿Dónde están la libertad de pensamiento, la libertad de palabra, y el supuesto libre albedrío con los cuales tanto se llenan la boca los cristianos, cuando les conviene y únicamente cuando les conviene?

    ¡ El Dios de la Biblia se burla de la DEMOCRACIA y de los Derechos Humanos ! ¡ Los menosprecia !

    ¡ Lo único que le importa a El es Su DICTADURA TEOCRáTICA y EGOCénTRICA !

    ¡Abran los ojos, amigos teístas !
    Última edición por Emeric; 10/01/2012 a las 15:06

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Guau, amaneciste enojado, jajajajj

    ¿ Shalom?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    No, querido Zeru.

    Yo sigo muy "zen" ...

    Es que hay que ver LAS DOS CARAS de la misma moneda; no sólo la cara más bonita, (la que siempre recalcan los teístas en su falta de objetividad) ...

    Hay que ver lo bueno de la Biblia y también lo pésimo; lo escandaloso e inadmisible que también encierra.

    En otras palabras, hay que ser JUSTOS con la Biblia.

    Saludos.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Amigos teístas :

    ¿Están de acuerdo ustedes con que se APEDREE HASTA HACERLOS MORIR a los que no comparten su fe en el Dios de la Biblia, a los que les quieran apartar de Jehová tal y como lo dictó el Ogro de la Biblia en ese pasaje de Deuteronomio?

    ¿Pueden ustedes servir, adorar a un Dios tan Despótico y tan Malvado como Jehová?

    Yo NO.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    No Emeric, tienes mcha razon al enfadarte. Yo no serviré más a ese señor Ogro Malo.
    Propongo además que se haga y se mande una carta de protesta a Amnistía Internacional y a los derechos del niño, y otra a G.W.Bush. Pues se han pisoteado no solo los derechos humanos, sinó además la democracia imperante en el pueblo semita del siglo VII A.C.
    No enteindo como no han protestado por sus derechos humanos en su momento respectivo. Eso les pasa por callarse y no hacerse valer pues los derechos del pueblo no pueden permanecer callados en ningun momento de la historia de la humanidad, ni siquiera los autralopithecus afarensis sin ser seres humanos se dejaban pisotear sus derechos humanos. Y lean estoq lei en un baño de la bodeguita del medio y que viene muy a menester mencionar: porque donde el señor ogro malo pierde el respeto, nosotros el pueblo oprimido perdemos la vergüenza.
    Hagámosle un boicot de rezos por una semana.... ésa es mi opinión.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro, bastante explícito :

    "Porque Jehová tu Dios es FUEGO consumidor, Dios celoso".
    -- Deuteronomio 4:24.

    Jehová no sabe lo que es la DE-MO-CRA-CIA.

    Quema, destruye al que no se quiera someter a su Ego.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro, bien misógino :

    "Cualquiera que durmiere con mujer MENSTRUOSA, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; AMBOS serán CORTADOS de entre su pueblo".
    -- Levítico 20:18

    ¿Verdad que da escalofríos ???
    Última edición por Emeric; 10/01/2012 a las 15:07

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¡ Qué terrible discriminación de parte de Jehová !

    Un pasaje super escandaloso que, si se aplicara en nuestros tiempos, llevaría al mismísimo Jehová ante los tribunales por trato DISCRIMINATORIO, lo encontramos en Levítico 21:17-22, donde leemos, refiriéndose a los sacerdotes :

    "Habla a Aarón y dile :

    NINGUNO de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún DEFECTO, se acercará para ofrecer el pan de Dios.

    Porque NINGúN varón en el cual haya DEFECTO se acercará; varón CIEGO, o COJO, o MUTILADO, o SOBRADO, o varón que tenga QUEBRADURA de PIE o ROTURA de MANO, o JOROBADO, o ENANO, o que tenga NUBE en el OJO, o que tenga SARNA, o TESTíCULO MAGULLADO.

    NINGúN varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya DEFECTO, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay DEFECTO en él; NO se acercará a ofrecer el pan de su Dios".

    Y en el v. 23 añade "... para que no PROFANE mi santuario ..."

    Amigos, pero, ¡ Qué escándalo ! ¡ Qué poca vergüenza de parte de Jehová !

    ¡ Eso NO se hace !

    Un Dios tan INJUSTO como Ese no se merece que se confíe en El, ni, mucho menos, que se le adore, ni se le sirva ...

    ¡ Es una VERGÜENZA prohibirle a esos pobres sacerdotes inocentes que se acercaran al altar de Dios por el mero hecho de tener ciertos impedimentos físicos ! ¿Qué culpa tiene un CIEGO, o un ENANO, o un JOROBADo, de ser como son ??? ¡ NINGUNA !

    Amigos teístas, defensores de ese Monstruo desalmado, llamado Jehová :

    ¿ Dónde está el Amor y la Misericordia de Dios ahí ??? ¿Ah?
    ¿Dónde? ¡ En NINGUNA parte !

    ¡ Qué ABYECTO es Jehová !

    ¡ Se merece que lo metan preso por lo DISCRIMINATORIO que es !

    Abran los ojos. Lean la Biblia, y terminarán tan ateos como yo, gracias a la misma Biblia ...


  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    ¿ No les indignan a ustedes esos pasajes de la Biblia ???


  10. #10
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Como le he dicho hermano Emeric:

    1) Tal procedimiento al igual que las politicas de guerra fueron parte de un contexto cultural tambien, fuera de que Dios(por mas " atroz" que parezca) lo que hizxo lo hizo para enseñarle a esa gente " dura" de cerviz a entender principios espirituales a traves de eventos externos, fisicos, etc..
    No hay justificacion alguna para lo que Hizo Dios segun mucha gente, pero en mi no hay mas opcion que creer(y VER) de cuanta ayuda fue para el; pueblo de israel.

    2) Te equivocas al preguntarnos el origen de nuestra tolerancia basandote en este pasaje, nosotros somos cristianos NO judios. Los principios de tolerancia que exigimos, esos mismos los otrogamos tambien. a ver, preguntale a un judio fundamentalista(ortodoxo) y que te conteste.

    3) Diras que lo justifica el hecho de que es el mismo Dios, pues como te dije, a mi me preocupa mas lo que ha acontecido de Cristo hacia aca, que de Cristo hacia a tras. No me malentiendas, jamas me labaria las manos de tales eventos " desconcertantes", pero no me exijas mas de lo que puede alguien dar, NADIE(no hay UN teologo honesto) que te conteste con completa seguridad y exactitud el porque Dios permitio tantas cosas.

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •