Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Métete a cuentista; tendrás muchos lectores que se tragan eso, y mucho más.
    uuu tiene miedooooo

  2. #512
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    uuu tiene miedooooo
    Ay, sí. Ya ves el miedo que me has metido ...

  3. #513
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ay, sí. Ya ves el miedo que me has metido ...
    que lo haga, que lo haga.... ¡¡¡ a peticion del público.

  4. #514
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.
    no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.. y somos nosotros los humanos quienes hablamos de DIOS.... nosotros los humanos los de ABAJO quienes hablamos de DIOS el de ARRIBA,... nosotros los limitados quienes hablamos de los "ilimitados".

    para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:
    2 Corintios 4:4
    Reina Valera 1977 (RVR1977)

    4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.



    2 Corintios 4:4
    Nueva Versión Internacional (NVI)
    4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.



    siempre te agarro...¿no?....

    ejejeje

    tufin

  5. #515
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    [/QUOTE]=tufinletal;642424]no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.[/QUOTE]


    No has podido refutar esto :

    "Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".

  6. #516
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    escrito por EMERIC
    No has podido refutar esto :

    "Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".
    para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:


    2 Corintios 4:4
    Reina Valera 1977 (RVR1977)

    4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.



    2 Corintios 4:4
    Nueva Versión Internacional (NVI)
    4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

    como veras.. para dios satanas no es un dios.., PERO SATANAS SE HACE VER COMO UN DIOS ANTE LOS HUMANOS, y eso cambia la situacion, ante este nuevo desafio... Jehova demuestra ante los demas que este satanas es un dios falso, traducido es: "dios vence al satanas (satanas considerado dios de los humanos)

    algo mas?

    tufin


  7. #517
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Smile Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    "Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".
    ... estás tan equivocado en todo lo que piensas..., tomas retazos y quieres hacer un vestido... Dios es Dios de dioses, satanas es un dios de dioses... por que satanás tiene su autoridad, su poder su imperio, no es ningun barrendero de pueblo, es el emperador del mundo.

  8. #518
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    Dios es Dios de dioses
    Entonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a.

  9. #519
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a.
    claro hacete el ingenuo.. ahora que leiste mi anterior post... ya estas queriendo aceptar la idea de que satanas es un dios .......ajjajja... eso y mas puedo esperar de ti...

    Isaías 43:10
    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    10 «Pero tú eres mi testigo, Israel —dice el Señor—,
    tú eres mi siervo.
    Tú has sido escogido para conocerme, para creer en mí
    y comprender que sólo yo soy Dios.
    No hay otro Dios;
    nunca lo hubo y nunca lo habrá.



    este texto muestra que nunca habra un dios de la talla y magnitud como la de Jehova... por eso en el contexto dice "que solo yo soy Dios"... ¿captan el punto?... y eso es verdad satanas no llega ni a sus talones de Jehova... y los demas dioses creados por el hombre.. no llegan ni a su uña.

    tufin

  10. #520
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a.
    hay que tontito, claro que si, todos ellos son demonios o el mismo satanas... lo sabes.

Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •