Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #471
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    estaba de buen humor....
    Consérvalo.

  2. #472
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Consérvalo.
    en la diversidad esta el exito

    tufin

  3. #473
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otro :

    "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, HA DE MORIR; serán APEDREADOS; su SANGRE será sobre ellos".
    -- Levítico 20:27.

    Ahí tienen la TEOCRACIA en todo su "esplendor" ...
    Así de despótico es tu Dios, Tufin. Prefiere que se les dé muerte a los que evoquen espíritus de muertos, en vez de, como "buen Padre celestial", explicarles a los hebreos por qué les prohibió que hicieran eso. Pfff ...

  4. #474
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Así de despótico es tu Dios, Tufin. Prefiere que se les dé muerte a los que evoquen espíritus de muertos, en vez de, como "buen Padre celestial", explicarles a los hebreos por qué les prohibió que hicieran eso. Pfff ...
    la hechiceria y la adivinacion en otrass era un confiar en otros dioses, era sin duda alguna la adoracion a demonios o angeles rebeldes, este tipo de traicion merecia la muerte. por que el no cortar de raiz esta accion podria generar corrupcion en el pueblo de dios.

    Pasas por alto el hecho de que el pueblo de dios fue escogido con la finalidad de que fueran enseñados y se concienticen de su condicion pecaminosa, una condicion que los condenaba a la muerte desede su nacimiento

    Romanos 5:12-13
    La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)

    12 Fue el ser humano el que introdujo el pecado en el mundo, y con el pecado la muerte. Y como todos pecaron, de todos se adueñó la muerte. 13 Antes que se promulgara la ley, ya existía el pecado en el mundo, pero al no haber ley, tampoco el pecado podía ser sancionado.

    la muerte ya gobernaba sobre el hombre desde que adan y eva pecaron... pues el pecado lleva a la muerte... lo unico que jehova hacia era ejecutar la sentencia merecida producto de la desobediencia de nuestros primeros padrea adan y eva

    La ley mosaica fue dada para que la humanidad se diese cuenta de su condicion pecaminosa y lo grave que era estar en esa condicion. Los israelitas se dieron cuenta que necesitaban que alguien los sacase de esa condicion tan desfavorable... es ahi donde entra Jesucristo.

    tufin

  5. #475
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    la hechiceria y la adivinacion en otrass era un confiar en otros dioses, era sin duda alguna la adoracion a demonios o angeles rebeldes, este tipo de traicion merecia la muerte.
    Eres tan asesino como tu Dios. Qui se ressemble, s'assemble.

  6. #476
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eres tan asesino como tu Dios. Qui se ressemble, s'assemble.
    correccion... cuando un estado emite la pena de muerte o cadena perpetua.... ¿esta asesinando?... ejejjeje.... no esta asesinando ¿verdad?... es un "quitar la vida" justificado..... ¿cuando vas a la guerra y matas gente? ... ¿estas asesinando?... no es asesinar segun dice la nacion.... es cumplir con tu deber patriotico en defensa de tu nacion...... ejeejje.....

    ´¿cuando dios ejecuta a personas que incumplen la ley dada a ellos y que no fue obligada sino aceptada por ellos?... ¿esta asesinando?.... no esta asesinando... esta cumpliendo con su deber de juez y ejecutor con la finalidad de mantener el orden en su entorno

    ejejje...

    tufin

  7. #477
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    correccion... cuando un estado emite la pena de muerte o cadena perpetua.... ¿esta asesinando?
    Claro que sí. "No matarás", dijo tu Dios. ¿ Ya lo olvidaste ?

  8. #478
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro que sí. "No matarás", dijo tu Dios. ¿ Ya lo olvidaste ?
    no mataras (expresion que alude a quitar la vida injustificadamente y quebrando la ley mosaica).....

    usa tu entendimiento para captar la idea.

    los judios podian quitar la vida de un asesino por que la ley mosaica lo permitia... lo que no permitia era quitar la vida a un inocente...

    ejejjeje.... ¿que te parece?

    tufin

  9. #479
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje

    los judios podian quitar la vida de un asesino por que la ley mosaica lo permitia.
    Inocente o culpable, matar a una persona deliberadamente es ASESINAR.

  10. #480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Inocente o culpable, matar a una persona deliberadamente es ASESINAR.
    pues no es asi... ¿has hecho el servicio militar?.... si lo has hecho es por que has aceptado la idea de que si tu nacion corre peligro estas dispuesto a defenderla a costa de quitar la vida de otros...¿verdad?... si quitas la vida de otros en la guerra ¿es asesinato?... juzgad los demas.

    si quitan la vida a un asesino en la silla electrica.... ¿es asesinato?... en un estado donde la ley permite la pena de muerte no seria un asesinato... pero si fuese lo contrario ... seria un asesinato. ¿moraleja? el concepto de asesinato no es absoluto... DEPENDE de la ley o la justicia determinada por un entidad superior...... ejejejje....

    de la misma manera dios solo esta ejecutando una ley emanada por el mismo. y eso convierte la accion de qutar la vida en un acto de justicia y no en un asesinato.

    tufin

Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •