Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #141
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por SWD
    Oservador:


    Hola Observador, hacía tiempo que no te veia por acá, veo que aun me odias (como desde principio has hecho), recuerda que mientras mas me odies, más voy a ganar, y se como detestas perder. Yo contra ti no tengo nada, no eres mi enemigo, recuerda eso.

    Veo que con tu bondad y humildad sigues ganando amigos.

  2. #142
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Veo que con tu bondad y humildad sigues ganando amigos.
    Yo no soy amigo del mundo, por eso el mundo me odia.

    Pero los mios me quieren, aunque sean pocos.

    Y aun ese poco es relativo, puesto que son Muchos.

    Saludos.

  3. #143
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por SWD
    Oservador:


    Hola Observador, hacía tiempo que no te veia por acá, veo que aun me odias (como desde principio has hecho), recuerda que mientras mas me odies, más voy a ganar, y se como detestas perder. Yo contra ti no tengo nada, no eres mi enemigo, recuerda eso.


    Lo que tienes que hacer es no andar condenando a nadie, hijoputa.


    Ya has condenado a Exótica, Emeric y a alguno más.

    ¿Qué forma chulesca es esa de dirigirte a las personas, diciéndoe cosas como que se parecen a Caín, a la **** de Jezabel, eh, hijoputa?

    ¿Es esa la forma que tenéis los "evangelistas" de ir condenando a la gente, hijoputa?


    ¿Cuál es la "condena" que me "reservas" para mi, hijoputa?
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #144
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Lo que tienes que hacer es no andar condenando a nadie, hijoputa.


    Ya has condenado a Exótica, Emeric y a alguno más.

    ¿Qué forma chulesca es esa de dirigirte a las personas, diciéndoe cosas como que se parecen a Caín, a la **** de Jezabel, eh, hijoputa?

    ¿Es esa la forma que tenéis los "evangelistas" de ir condenando a la gente, hijoputa?


    ¿Cuál es la "condena" que me "reservas" para mi, hijoputa?

    Yo no he condenado a nadie, es la gente quienes se condenan solos, que yo se los haga ver, no significa que sea yo quien los haga asi.

    ...Si alguien esta a media calle arriesgandose, y digo de lejos "cuidado cuidado", no me heches culpa a mí de que te paso un auto a 100khm a escasos 5 cms. Ni se me heche la culpa de que fue levantado por el carro de la conciencia.

    Yo no he condenado a nadie, porque la gente se ha condenado SOLA.


    Y a ti Observador, te he hablado multiples veces.

  5. #145
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Yo pense que quien condenaba era Jehová. La gente no se condena, antes ellos piensan que lo que hacen esta muy bien.

  6. #146
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por SWD
    Yo no soy amigo del mundo, por eso el mundo me odia.

    Pero los mios me quieren, aunque sean pocos.

    Y aun ese poco es relativo, puesto que son Muchos.

    Saludos.
    Yo tambien te quiero SWD, me caes simpático.

  7. #147
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Jorhta
    Yo pense que quien condenaba era Jehová. La gente no se condena, antes ellos piensan que lo que hacen esta muy bien.
    tipo



    ¡Hombre, Jorhta!


    De veras que todavía hay alguien peor que la Watchtower. Y es este tipo llamado SWD.

    ¡Vaya individuo!
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  8. #148
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Yo pense que quien condenaba era Jehová. La gente no se condena, antes ellos piensan que lo que hacen esta muy bien.
    Piensalo dos veces:

    Juan 3:19*21 : "Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios".

    Y otra vez: "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas" (Jn. 12:46).

    De veras que todavía hay alguien peor que la Watchtower. Y es este tipo llamado SWD.
    Se que me odias mucho.

    Yo tambien te quiero SWD, me caes simpático.
    A su tiempo todo se sabrá, aun esa declaración Rapipu.

  9. #149
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    El texto es muy claro :esta es la condenacion, para que exista tal condenacion alguien la tiene que emitir, alguien la tiene que definir, claro las personas toman su desicion, y la decision implica la condenacion o a la slavacion; pero quien emite tanto la slavacion como la condenacion es Jehová y no las personas. Es decir quien toma la decision final es Jehová, y no nosotros mismos, ademas la salvacion no se la gana nadie; mas bien es debido a bondad inmerecida, es decir es algo que no nos merecemos asi hagamos las obras mas buenas de todo el mundo.

  10. #150
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    El texto es muy claro :esta es la condenacion, para que exista tal condenacion alguien la tiene que emitir, alguien la tiene que definir,
    Ellos mismos.

    claro las personas toman su desicion, y la decision implica la condenacion o a la slavacion;
    Y aun aveces condenan sus mentes a carceles de sus propios pensamientos.

    pero quien emite tanto la slavacion como la condenacion es Jehová y no las personas.
    Obviamente, la palabra final la tiene Dios, mientras haya vida, hay esperanza para todos.
    ademas la salvacion no se la gana nadie; mas bien es debido a bondad inmerecida, es decir es algo que no nos merecemos asi hagamos las obras mas buenas de todo el mundo.
    La obra de Dios, es que hagamos su voluntad, y su voluntad, es creer en las palabras de su hijo, Jesucristo, el cual las CONFIRMA.

    Para los llamados, Jortha, también todo esto es poder de Dios.

Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •