Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #91
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Thumbs down Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    UY NO ACAVA DE HABLAR LA VICTIMA
    TE SINETES OFENDIDO MARIO Y CUANTO ME INSULTAS DE TROLL Y CUNADO ME DICES FANATICO Y CUANDO ME DICES CREACIONISTA
    YO TE RESPONDI CON FRASES
    YO NO ESOTY EN CONTRA DE LA CIENCIA TU NO REPRESENTAS LA CIENCIA ASI Q NO TE PONGAS COMO PADRINO DE ESTO
    YA LO DIJE IUNA VEZ LA CIENCIA ES MUY NECESARIA EN NUESTRA VIDA
    APRENDE MARIO YOP ACEPTO LA CIENCIA Y TE PREGUNTO ¿POR Q NO SIGUES LOS BUENOS EJEMPLOS DE LA BIBLIA ?¿POR Q ERES UNO MAS DEL MONTON CON SU MENTE CERRADA ?¿SI NO ESTAS EN CPONTRA DE DIOS POR Q LO INSULTAS ?
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta : ¿ Usted ama y le sirve a ese Dios tan CONTRADICTORIO y tan ANTIHUMANO ???
    ¿ Desapareció Jorhta ?

  3. #93
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    "Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz" (Marcos 15:29-30)


    "Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas, comenzaron luego a saludarle: ¡Salve, Rey de los judíos! Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias".
    (Marcos 15:17-19)

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro pasaje espeluznante de la Biblia :

    "Porque la Escritura dice a Faraón : Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

    De manera que de quien QUIERE tiene misericordia, y al que QUIERE endurecer, endurece".

    Apóstol Pablo, Romanos 9:17 y 18.

    ¡ Qué arbitrario y determinista es el Dios de la Biblia !

    No tiene misericordia de todos, sino sólo de quienes QUIERE tener misericordia ...

    Por sus pantatúnicas, como de costumbre ...

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Just open your eyes, and use your BRAIN ...

  6. #96
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Just open your eyes, and use your BRAIN ...
    Bueno, eso de la misericordia selectiva es así, tal como versa Pablo en Romanos 9, 18 al 21 (en sí todo el capítulo 9 de Romanos). Es así, aunque pueda molestarnos. Ya nos vamos a enterar acerca de nuestros roles cuando estemos frente a frente con YHVH.

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por José-1970
    Bueno, eso de la misericordia selectiva es así, tal como versa Pablo en Romanos 9, 18 al 21 (en sí todo el capítulo 9 de Romanos). Es así, aunque pueda molestarnos. Ya nos vamos a enterar acerca de nuestros roles cuando estemos frente a frente con YHVH.
    You keep dreaming, dear friend ... DREAMING ...

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Exodo 17:16 :

    "y dijo : Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de YHVH, YHVH tendrá guerra con Amalec DE GENERACIóN EN GENERACIóN".

    Determinismo injusto.

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro :

    "Como NADA son las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en MENOS QUE NADA, y que LO QUE NO ES", Is. 40:17.

    ¡ Qué menosprecio tan indigno de parte de YHVH para con sus propias "criaturas" !

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Exodo 17:16 :

    "y dijo : Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de YHVH, YHVH tendrá guerra con Amalec DE GENERACIóN EN GENERACIóN".

    Determinismo injusto.
    Los biblistas teístas aceptan muy tranquilamente que YHVH le quiera cobrar a futuras generaciones los "pecados" cometidos por alguna generación anterior, como ocurrió con los amalecitas, ver 1 Sam. 15, olvidando por completo lo que tan claramente dijo ese mismo YHVH en Dt. 24:16.

    Ellos son teístas a pesar de la Biblia, mientras que yo soy ateo GRACIAS a la misma Biblia ...

Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •