Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455
Resultados 541 al 549 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #541
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Verdad, Tufin ?
    verdad emeric?

    tufin

  2. #542
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otro, bastante explícito :

    "Porque Jehová tu Dios es FUEGOconsumidor, Dios celoso".
    -- Deuteronomio 4:24.

    Jehová no sabe lo que es la DE-MO-CRA-CIA.

    Quema , destruye al que no se quiera someter a su Ego.
    Así de mala es la TEOCRACIA.

  3. #543
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Así de mala es la TEOCRACIA.

    Deuteronomio 4:20-24
    Reina Valera Contemporánea (RVC)

    20 en cambio, a ustedes el Señor los tomó y los sacó de Egipto, de ese horno de hierro, para que sean su propiopueblo, como en efecto hoy lo son.
    21 »Por culpa de ustedes el Señor se enojó contra mí, y juró que yo no cruzaría el Jordán ni entraría en la bella tierra que el Señor su Dios les da en propiedad. 22 Así que yo no cruzaré el Jordán, sino que voy a morir en esta tierra; pero ustedes sí lo cruzarán, y tomarán posesión de esa bella tierra. 23 Tengan cuidado de no olvidarse del pacto que el Señor su Dios estableció con ustedes. No se hagan ninguna escultura ni imagen de todo lo que el Señor tu Dios les ha prohibido, 24 pues el Señor su Dios es un fuego consumidor; es un Dios celoso.


    jejejej.... ¿notan el punto?.... egipto era un horno de hierro... es decir no "aniquilaba o ejecutaba" a los judios pero los hacia sufrir con trabajos forzados e intensos, en ese contexto el ciervo de dios uso la expresion "dios es un fuego consumidor"... un paralelismo o una metáfora que mostraba que dios puede "aniquilar o ejecutar" a quienes dan lugar a la idolatria, segun lo estipulaba la ley que los mismos judios DECIDIERON ACEPTARLA.


    Éxodo 24:3[/h]
    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    3 Después Moisés descendió y le repitió al pueblo todas las instrucciones y ordenanzas que el Señor le había dado, y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado».

    lamento mucho emeric tu falta de conocimiento... siempre que hablas "metes la pata"... deja a un lado tu rencor y acercate a jesucristo... quien sabe talves tu mente se alumbre mas.

    tufin

  4. #544
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    3 Después Moisés descendió y le repitió al pueblo todas las instrucciones y ordenanzas que el Señor le había dado, y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado».
    Lo cual no sucedió.

  5. #545
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo cual no sucedió. [/INDENT]
    y al no suceder violaron el acuerdo y cuando se viola un acuerdo... se tiene uno que atener a las consecuencias... ejejjej


    tufin

  6. #546
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    y al no suceder violaron el acuerdo y cuando se viola un acuerdo... se tiene uno que atener a las consecuencias.
    Y ése mismo fue el GRAN FRACASO de Dios con Israel ...

  7. #547
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Pregunta para los autoproclamados "testigos de Jehová"

    ¿ Cómo pueden ustedes ser TESTIGOS de un Dios tan MALVADO como lo es YHVH ???????

  8. #548
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta para los autoproclamados "testigos de Jehová"

    Se han quedado MUDOS.

  9. #549
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta para los autoproclamados "testigos de Jehová"

    Tufin NO PUDO con el post 546.

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •