Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #501
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    ¿que me dices de satanas? y ¿que me dices de los dioses como Molek en el antiguo israel?.. y ...¿los dioses griegos y romanos y babilonicos? baaaa... la historia biblica demuestra claramente cómo dios siempre demostró una fuerza superior a la de estos dioeses
    Tufin ignora que Sata no es ningún dios, sino un ser creado por el Dios de la Biblia. También ignora que los demás dioses que él menciona nunca han sido reconocidos por YHVH como dioses existentes. Por lo tanto, YHVH no venció a nadie, ya que los teístas bibliálatras creen que es el único Dios que existe.

  2. #502
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tufin ignora que Sata no es ningún dios, sino un ser creado por el Dios de la Biblia. También ignora que los demás dioses que él menciona nunca han sido reconocidos por YHVH como dioses existentes. Por lo tanto, YHVH no venció a nadie, ya que los teístas bibliálatras creen que es el único Dios que existe.
    ... si tan solo vieras mas alla de lo que tu vista ve... fijate bien...
    cuando hablamos de DIOS.... hablamos de lo sea que tenga supremacía en relacion al ser humano. Satanas puede convertirse en un dios para nosotros ya que tiene mucho mas poder que nosotros los humanos.... un hombre rico y poderoso puede llegar a ser nuestro dios en vista del poder que tiene, el solo hecho de qeu nuestra vida gire en torno a este humano poderoso.. puede convertirlo en un dios, la comida puede convertirse en un dios para nosotros si hacemos de ella el centro de nuestra vida. A estos dioses la biblia los denomina DIOSES FALSOS.

    el hombre a creado muchos dioses... y a creido en ellos... sin embargo jehova dios a demostrado una y otra vez que estos dioses son falsos a su poder. o traducido en palabras mas comunes... DIOS LOS HA VENCIDO.

    tufin

  3. #503
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    Satanas puede convertirse en un dios para nosotros
    No puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.

  4. #504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Smile Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.
    estos charlatanes no se aguantan un minuto con satanas sin hacerse los pantalones.
    Última edición por Vikinga; 16/07/2013 a las 16:14

  5. #505
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    satanas existe y es un ser poderoso,
    Eso no es lo que que ventila con Tufin. El dice que Sata es un dios, y lo compara con dioses paganos como Moloc. No pierdas el hilo ...

  6. #506
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.
    cuando hablamos de DIOS.... hablamos de lo sea que tenga supremacía en relacion al ser humano. Satanas puede convertirse en un dios para nosotros ya que tiene mucho mas poder que nosotros los humanos.... un hombre rico y poderoso puede llegar a ser nuestro dios en vista del poder que tiene, el solo hecho de qeu nuestra vida gire en torno a este humano poderoso.. puede convertirlo en un dios, la comida puede convertirse en un dios para nosotros si hacemos de ella el centro de nuestra vida. A estos dioses la biblia los denomina DIOSES FALSOS.

    el hombre a creado muchos dioses... y a creido en ellos... sin embargo jehova dios a demostrado una y otra vez que estos dioses son falsos a su poder. o traducido en palabras mas comunes... DIOS LOS HA VENCIDO.

    Te lo resalte para que captes el punto.... la palabra DIOS es una palabra de perspectiva humana, asi que no tiene relevancia si fue o no creado por el dios de los hebreos. un angel -creado por dios- puede convertirse en DIOS para nosotros los humanos... una estrella como el sol -creado por dios- puede convertirse en un DIOS para los humanos... asi que no tiene relevancia si dios lo creo o no lo creo.. es una cuestión subjetiva... es desde la perspectiva de quien lo ve.

    concluyo entonces que Jehova creó un angel y este angel decidió convertirse en un Dios para la humanidad la cual sin darse cuenta vive en torno a lo que este angel ofrece.. es decir que la gente hace de satanas su dios. Este hecho convierte a este angel en un Dios PARA LOS HUMANOS... pero es ILEGITIMO por que lo que ofrece no es para beneficio de la humanidad.... y justamente jehova se encarga de demostrar tal hecho. de hay decimos que Satanas es un dios falso.

    tufin

  7. #507
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por tufinletal;642041[COLOR=#0000cd
    Satanas puede convertirse en un dios para nosotros[/COLOR]
    Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.

  8. #508
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Smile Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    busca en internet averigua como hacer aparecer a satanas y despues ven a decirnos aca que no existe... te reto a que le invoques, no te digo que vayas a donde se reunen los servidores de satanas por que te comerían vivo... amigo todos los ateos les gusta solo cuestionar negar y burlarse hasta que ven cara a cara los espiritus... satanas existe y es un ser poderoso, te reto a que hagas exactamente lo que hay que hacer para que se te manifieste y despues ven a negarlo en este foro con base. Es peligroso, pero documentalo si te vuelves loco o mueres pues habra valido la pena habrás salvados a muchos colegas tuyos ateos...

  9. #509
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.
    no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.. y somos nosotros los humanos quienes hablamos de DIOS.... nosotros los humanos los de ABAJO quienes hablamos de DIOS el de ARRIBA,... nosotros los limitados quienes hablamos de los "ilimitados".

    para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:
    2 Corintios 4:4
    Reina Valera 1977 (RVR1977)

    4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
    2 Corintios 4:4
    Nueva Versión Internacional (NVI)
    4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.



    siempre te agarro...¿no?....

    ejejeje

    tufin

  10. #510
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    busca en internet averigua como hacer aparecer a satanas y despues ven a decirnos aca que no existe... te reto a que le invoques, no te digo que vayas a donde se reunen los servidores de satanas por que te comerían vivo... amigo todos los ateos les gusta solo cuestionar negar y burlarse hasta que ven cara a cara los espiritus... satanas existe y es un ser poderoso, te reto a que hagas exactamente lo que hay que hacer para que se te manifieste y despues ven a negarlo en este foro con base. Es peligroso, pero documentalo si te vuelves loco o mueres pues habra valido la pena habrás salvados a muchos colegas tuyos ateos...
    Métete a cuentista; tendrás muchos lectores que se tragan eso, y mucho más.

Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •