Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro :

    "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, HA DE MORIR; serán APEDREADOS; su SANGRE será sobre ellos".
    -- Levítico 20:27.

    Ahí tienen la TEOCRACIA en todo su "esplendor" ...

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, por lo visto, a nuestros amigos teístas esos pasajes HORRENDOS de la Biblia no les plantean ningún problema de consciencia ...

    ¡A mí, sí !

    Ellos son teístas A PESAR de la Biblia, mientras que yo soy ateo A CAUSA DE y GRACIAS A esa misma Biblia. Así como lo leen.

    C'est toute la différence entre eux et moi !

    No. No me plantean problema alguno. Ya le dije mi parecer, usted ya lo conoce, no solo por este epigrafe sino por otros similares. Para que insistir?

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Si! Teocracia!

    Horrible que sería para ustedes, al igual que los guardias para el ladron, o la ley para el anarquista, etc...


    Lo que sea, porque no mejor hablas de la ley y la vida Cristiana desde un punto de vista....CRISTIANO!??? Porque aludir a la teocracia hebrea con todos sus 'por menores" y no al cristianismo? Crees que atacando al judio me hieres a mi?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Serg :

    Yo lo que hago es citar HORRENDOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han indignado.

    Y esos pasajes hablan por sí solos.

    Que los mismos te duelan, lo comprendo, pero lo nos escribí yo.

    Están en LA BIBLIA. Y, según los creyentes, fue DIOS mismo quien dictó esos HORRENDOS pasajes a sus siervos.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro :

    "Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo, y LO APEDREARON. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés".
    -- Levítico 24:23.

    Así es la TEOCRACIA ...

    Como en ciertas repúblicas islamistas en el siglo XXI donde todavía se apedrea a las mujeres adúlteras.

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Otro :

    "Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo, y LO APEDREARON. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés".
    -- Levítico 24:23.

    Así es la TEOCRACIA ...

    Como en ciertas repúblicas islamistas en el siglo XXI donde todavía se apedrea a las mujeres adúlteras.
    Una buena de Yahshua Nazrati: Impidió que apedrearan a la ishá adúltera pescada in fraganti

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro :

    "Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ARDIó SU IRA, y se encendió EN ELLOS EL FUEGO DE JEHOVá, y CONSUMIó uno de los extremos del campamento".
    -- Números 11:1.

    Así es la TEOCRACIA de Jehová.

    Si abrimos el pico para quejarnos, se aíra y nos pega fuego.

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Otro :

    "Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ARDIó SU IRA, y se encendió EN ELLOS EL FUEGO DE JEHOVá, y CONSUMIó uno de los extremos del campamento".
    -- Números 11:1.

    Así es la TEOCRACIA de Jehová.

    Si abrimos el pico para quejarnos, se aíra y nos pega fuego.

    pero esa forma de manifestarse de Dios YA PASO, ¿por qué insiste? No me diga lo de Malaquías.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    ¿ Cómo que ya pasó, Raquel ?

    ¿Y qué es lo que promete Apocalipsis para el futuro?

    FUEGO, DESTRUCCIóN, CASTIGO ...

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro, también terrible :

    El Ogro Despiadado de la Biblia ordenó que se diera MUERTE a un hombre que recogía leña en día de reposo.

    "Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y LO APEDREARON, y MURIó, como JEHOVá MANDó a Moisés".

    Leen todo el recuento en Números 15:32-36.

    El Dios de Amor dijo :

    "IRREMISIBLEMENTE MUERA aquel hombre; APEDRéELO toda la congregación fuera del campamento", v. 35

    ¡ Da escalofríos !

    " ... Dios es amor ...", 1 Juan 4:8b.

    Si siendo "amor" Dios le hizo eso a ese pobre hombre, ¡ qué le habría hecho si El no hubiera sido "amor" ! ....


Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •