Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Piense lo que quiera, haga lo que quiera. Usted no entiende nada de la dimensión espiritual, porque fue usted mismo el que se cerró tratando de buscarle lógica humana a algo que "no es de este mundo".
    Ignora usted que la LóGICA y la RAZóN le fueron dadas al Hombre por Dios, según la BIBLIA.

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Otro pasaje bíblico HORRENDO que pone de manifiesto el subidísimo EGO de Jehová, quien EXIGE que se le ADORE y CASTIGA a quienes NO le quieran ADORAR, lo vemos a continuación :

    "Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén PARA ADORAR AL REY, JEHOVá de LOS EJéRCITOS, no vendrá sobre ellos LLUVIA.

    Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO HABRá LLUVIA; vendrá la PLAGA con que Jehová HERIRá LAS NACIONES que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

    Esta será la PENA del PECADO de Egipto, y del PECADO DE TODAS LAS NACIONES que NO subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos".

    Zacarías 14:16-19.

    ¿ Vieron el chantaje de ese OGRO EGóLATRA ? ¡ O se le ADORA en Jerusalén, o amenaza con SEQUíA !

    Y ustedes, los teístas que tanto se llenan la boca hablando del "Amor del Dios de la Biblia", ¿ no se dan cuenta de que ese Dios es UN DICTADOR y un EGóLATRA ???

    ¡ Recapaciten !
    Última edición por Emeric; 04/01/2012 a las 06:14

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Miguel :

    ¿ Qué le parece a usted ese Dios de la Biblia, tan despótico ?

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Miguel :

    ¿ Qué le parece a usted ese Dios de la Biblia, tan despótico ?
    Miguel, y demás amigos teístas, por supuesto.

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Miguel, y demás amigos teístas, por supuesto.
    Cuando vuelvas, Miguel.

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Otro pasaje bíblico HORRENDO que pone de manifiesto el subidísimo EGO de Jehová, quien EXIGE que se le ADORE y CASTIGA a quienes NO le quieran ADORAR, lo vemos a continuación :

    "Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén PARA ADORAR AL REY, JEHOVá de LOS EJéRCITOS, no vendrá sobre ellos LLUVIA.

    Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO HABRá LLUVIA; vendrá la PLAGA con que Jehová HERIRá LAS NACIONES que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

    Esta será la PENA del PECADO de Egipto, y del PECADO DE TODAS LAS NACIONES que NO subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos".

    Zacarías 14:16-19.

    ¿ Vieron el chantaje de ese OGRO EGóLATRA ? ¡ O se le ADORA en Jerusalén, o amenaza con SEQUíA !

    Y ustedes, los teístas que tanto se llenan la boca hablando del "Amor del Dios de la Biblia", ¿ no se dan cuenta de que ese Dios es UN DICTADOR y un EGóLATRA ???

    ¡ Recapaciten !
    ¿ No ven ese CHANTAJE de Jehová ???

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    "chantaje : presión o coacción que se efectúa sobre alguien para obtener un beneficio, amenazándolo con hacer algo que le perjudique". PLI 2006, pág. 231.

    Eso es EXACTAMENTE lo que hace YHVH en Zac. 14:16-19. Dios les hace un chantaje : o suben esos pueblos a Jerusalén para ADORAR al Rey YHVH, o El les perjudica con SEQUíA.

    ¡ Eso no se hace ! El Dios de la Biblia nos da un ejemplo muy malo.

  8. #128
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Mi querido y admirado Emeric, he de discrepar contigo. La lógica y la Razón, no fueron dadas por dios al hombre. Creo que el hombre, desafió a dios, que lo había prohibido tácitamente en el génesis, y accedió a la lógica y la razón..Entiendo que el árbol prohibido, era el del conocimiento:



    Génesis 2:15
    Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto
    De Edén, para que lo labrara y lo guardase.

    Génesis 2:16
    Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol
    del huerto podrás comer;

    Génesis 2:17
    Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;
    porque el día que de el comieres, ciertamente morirás.

    Y si, al comer el hombre de ese árbol dejo de ser un juguete en manos de un tirano y empezó a pensar por si mismo.

    Dios, no nos dio la lógica y la razón, nosotros la tomamos.

    Un abrazo

  9. #129
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Resumiendo, tenemos un arbolito plantado por Dios, un árbol del que se deriva el bien y el mal del hombre, un arbolito que supongo yo plantado a plena conciencia, por que no me resigno a creer que Dios era un ignorante, y prueba que no lo lo era es que advierte que no se coma de él, me pregunto sí no podía haber dejado de plantar el arbolito, ¿o quizá arrancarlo antes de que diera sus frutos?
    En fin, una fábula tan infantil como los hombres que la crearon, un dios tan infantil como las mentes de quienes lo crearon. Pero a pesar de todo los creyentes no pueden prescindir de la Biblia, a pesar de todo no pueden prescindir del Génesis. Es la única prueba de su dios. Alguien escribió en el Génesis que Dios existía y a partir de ahí lo toman como prueba de que Dios existe, rechazar el Génesis y la Biblia sería dejar sin base el mismo Dios. De ahí el dilema de los creyentes, saben que la Biblia es indefendible, saben que es mentira, saben que ya nadie la cree, saben que no contiene ninguna base científica ni verídica, pero no pueden prescindir de ella, porque aunque sea una fábula es la única prueba de ese dios. Saben que la Biblia miente, saben que ellos mienten, pero no les importa seguir mintiendo. Saben que su fe se basa en una mentira indefendible, pero no les importa seguir mintiendo.

    Crearon una fábula, un dios monstruoso, idearon una mentira, saben que toda su religión y los principios morales en que se basan están basados en una mentira, pero no pueden prescindir de ella por que se quedarían sin Dios. ¿Quizá sea por eso por lo que algún creyente no se atreve a contestar cuando le pregunto decenas de veces si considera que la biblia es la palabra de Dios? Es plenamente consciente de que la Biblia miente, pero no puede contestar por que sin ella se quedaría sin dios padre, pero sobre todo se quedaría sin dios hijo. Por que no puede haber dios hijo sin haber dios padre. Y el dios hijo es la base del cristianismo.

    Despojar a Cristo de su naturaleza divina lo convertiría en un filósofo mediocre, muy mediocre, un filósofo que en unos sitios dice una cosa y otros dice la contraria, por eso se obstinan en defender a un dios padre por muy basado que esté en la fábula y en la mentira.

  10. #130
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    "chantaje : presión o coacción que se efectúa sobre alguien para obtener un beneficio, amenazándolo con hacer algo que le perjudique". PLI 2006, pág. 231.

    Eso es EXACTAMENTE lo que hace YHVH en Zac. 14:16-19. Dios les hace un chantaje : o suben esos pueblos a Jerusalén para ADORAR al Rey YHVH, o El les perjudica con SEQUíA.

    ¡ Eso no se hace ! El Dios de la Biblia nos da un ejemplo muy malo.

    Jajajajaja, que el Dios de los cristianos es un burdo matón de olimpos esta mas claro que el agua, es una constante en la Biblia de aberraciones, pasadas y de mala leche por parte el tal Jehová. Este,el tal Jehová, no se corta u pelo, en matar niños, ni en matar pueblos enteros, ni en joder al prójimo y no a el mismo, menudo pájaro ese tal Dios.

Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •