Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 549

Tema: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

  1. #111
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Hombre, José, ya dije que con agarrarle el huevamen a un hombre no se le castra !

    Para castrar, necesario es usar un cuchillo, no sólo la manita ... Así que Israel no corría ningún riesgo de verse poblado de eunucos ...
    Joder, Emeric. Era para aleccionar. En ese entonces, ante semejante castigo, muchas mujeres se habrán abstenido de tal molesta "costumbre".
    Otra sociedad, otros códigos, donde la severidad y la exageración eran necesarias. Eso es lo que no entiendes, que eran como animalillos en muchos aspectos. El ser humano fue evolucionando. Basta ya, me corro de este tema

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por José-1970
    Joder, Emeric. Era para aleccionar. En ese entonces, ante semejante castigo, muchas mujeres se habrán abstenido de tal molesta "costumbre".
    Otra sociedad, otros códigos, donde la severidad y la exageración eran necesarias. Eso es lo que no entiendes, que eran como animalillos en muchos aspectos. El ser humano fue evolucionando. Basta ya, me corro de este tema
    Pues, córrete, amigo.

    YHVH no le cortó ni la mano, ni ... (ya sabes qué) a Davidcito, su niño mimado, cuando éste adulteró con Betsabé, tras haber hecho matar a Urías, pero ordenó cortarle la mano a la mujer que intentara defender a su maridito agredido. Pero, ¡ qué INCOHERENTE es YHVH ! ...

    El Dios de la Biblia tiene DOS morales distintas : una para sus niños mimados, y otra para los Juan de los Parlotes que no cuentan para El.

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    ¿ No es así, SWD ????????

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Los teístas leen esos pasajes HORRENDOS, pero están tan y tan dominados por sus respectivas sectas y religiones que no tienen juicio propio. Se tragan todo sin reflexionar.

  5. #115
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Si hubieras vivido en esa epoca, entenderias muchas cosas.

    Si conocieras a Dios... entenderias tantas cosas.. si almenos algun dia lo hubieras conocido.

    Si el ser humano, dejara de intentar ser Dios y fuese hombre como fue creado, quiza tendrian suficiente humildad para que Dios les iluminase lo que en realidad se da y en aquella epoca se dio.
    ------------------------------------------------------------------------

    Si las personas, buscaran dentro de si mismas, sus raices celestiales, porque a imagen de Dios fueron creados...

    Si las personas, dejaran de tener tantos limites...

    Emeric, esas personas que murieron en aquella epoca, Murieron Nadamas para pagar su pecado... lo que haya pasado con ellos no lo sabes!, Apuesto que ignoras que muuuchos de ellos hoy estan en el reino de los cielos...

    (esto no se tome como excusa para hacer el mal.. fue otra epoca, otro pacto...) (un dia hare un resumen del nuevo pacto para ponerlo aca..en el foro)

    Dios no es injusto.. dejen de creerse dioses para que su corazon por primera vez en sus vidas pueda entender lo que en realidad hacen aca....

    Si las personas tuvieran humildad.. podrian entender TANNTAS cosas hacerca de su Creador, entre ellas esta:

    Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadeceré.

    ...Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. [URL=http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=52&chapter=9&version=6] | x | [/URL]
    Última edición por SWD; 20/08/2006 a las 22:03

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    ¡ Pamplinas !

    Si algún teísta serio desea tocar el tema de los HORRENDOS pasajes de la Biblia que tanto PISOTEAN los DERECHOS HUMANOS, pues, ¡ adelante !

  7. #117
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    El Reino de Dios no es una democracia, Emeric. No está planteado así. Por eso se dice "Reino" y no "La República" de Dios.
    Usted sabe mejor que cualquiera qué es un reino, cómo se estructura políticamente.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    El Reino de Dios no es una democracia, Emeric. No está planteado así. Por eso se dice "Reino" y no "La República" de Dios.
    Usted sabe mejor que cualquiera qué es un reino, cómo se estructura políticamente.
    Gracias, Nonir, por haber reconocido el carácter monárquico del sistema de Dios.

    No me gusta la monarquía porque es autocrática, antidemocrática. Prefiero la DEMOCRACIA.

  9. #119
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Piense lo que quiera, haga lo que quiera. Usted no entiende nada de la dimensión espiritual, porque fue usted mismo el que se cerró tratando de buscarle lógica humana a algo que "no es de este mundo".

  10. #120
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...

    Ese envanecido es un daltonico mirando un arcoiris... y parece que por desicion propia esta muerto espiritualmente (hablo de Emeric)

Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •