Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Borrar Un Post

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Question Como Borrar Un Post

    En varias ocasiones he querido borrar un post porque consideraba que no estaba en el foro adecuado o porque encontraba información que me permitía postear de una manera mas completa, antes podía borrar pero ahora solo puedo editar mas no borrar........................ ¿ya no existe esta opción?
    Última edición por juanerick; 08/04/2006 a las 19:32 Razón: este es un ejemplo de que no puedo borrar el post

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Como Borrar Un Post

    Erick

    Por lo pronto puedes editar y quitar lo que escribistes... Para borrar solo lo pueden hacern los Mods.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Como Borrar Un Post

    Cita Iniciado por tulipan
    Erick

    Por lo pronto puedes editar y quitar lo que escribistes... Para borrar solo lo pueden hacern los Mods.

    Saluditos,
    Gracias Tuli, en lo personal me parece que si uno abre algun post debe tener la opción de cerrarlo si cree conveniente y antes de que haya alguna contestación de otro miembro de foros , como era antes.
    Sobre la opción que tienen los mods de cerrar post que no están de acuerdo con los criterios de foros estoy plenamente de acuerdo.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Como Borrar Un Post

    ..... es entendible tu opinión respecto de este tema ERICK.
    Desde ya, si crees conveniente borrar un post y existe un razón para hacerlo podés contactar al Moderador respectivo y solicitarle que borre el post, igualmente creo que todos tus aportes siempre son bienvenidos y no merecen ser borrados. Pero esto queda a decisión tuya.
    Saludos.


    Cita Iniciado por juanerick
    Gracias Tuli, en lo personal me parece que si uno abre algun post debe tener la opción de cerrarlo si cree conveniente y antes de que haya alguna contestación de otro miembro de foros , como era antes.
    Sobre la opción que tienen los mods de cerrar post que no están de acuerdo con los criterios de foros estoy plenamente de acuerdo.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Como Borrar Un Post

    les agradezco por sus respuestas , procederé de este modo. Aunque me reitero en lo anteriormente escrito y lo dejo a su criterio para que evaluen esta sugerencia.

    un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •