Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125

Tema: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

  1. #81
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Pienso Que Si Tendran Mas Suerte!!! Acuerdate Que Nada Se Hace De La Noche A La Mañana. Todo Es Por Procesos, Y Cada Uno De Esos Lideres Que Has Mencionado Han Hecho Su Parte, Lo Cual Facilita A Los Lideres De Turno Lograr Dicha Meta. Por Eso Digo Que Le Toca A La Generación Del Presente Seguir Por El Camino Que Ellos Trazaron Y Lograr La Estadidad.

    PD: Soy Natural De Cayey, Y Estoy Estudiando En El Colegio De Mayaguez!!!
    ATT: Escalante

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Armando_J
    Pienso Que Si Tendran Mas Suerte!!!
    Yo estoy casi convencido de que ellos tampoco verán a Puerto Rico convertido en el estado 51 de la Unión.

  3. #83
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo estoy casi convencido de que ellos tampoco verán a Puerto Rico convertido en el estado 51 de la Unión.
    Bueno Esa Es Tu Opinión Y La Respeto, Ya Yo Di Mi Opinión Al Respecto!!!

    Saludos!!!
    ATT: Escalante

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Ya verás que si gana el PNP en noviembre del 2008, tampoco se logrará. El Congreso de los EUA no quiere que P.R. sea un estado de la Unión. Me extraña que no lo sepas. Cuando Ferré era Gobernador (1968-1972), se la pasaba viajando a Washington D.C., y diciendo que "mi amigo Nixon" respaldaba el estadoísmo para la Insula. Lo respaldaba de boca para afuera, para complacer a Ferré. Pero esa decisión no dependía de Nixon, como de ningún Presidente. Si el Congreso dice : "No", es "No".

  5. #85
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya verás que si gana el PNP en noviembre del 2008, tampoco se logrará. El Congreso de los EUA no quiere que P.R. sea un estado de la Unión. Me extraña que no lo sepas. Cuando Ferré era Gobernador (1968-1972), se la pasaba viajando a Washington D.C., y diciendo que "mi amigo Nixon" respaldaba el estadoísmo para la Insula. Lo respaldaba de boca para afuera, para complacer a Ferré. Pero esa decisión no dependía de Nixon, como de ningún Presidente. Si el Congreso dice : "No", es "No".
    Yo Pienso Que Mas Bien El Asunto Se Resolverá Debido A La Opinión Mundial Que Cae Sobre Estados Unidos!!! Ya Que En Estos Ultimos Meses Y Años, A La ONU Se Ha Ido En VBastantes Ocasiones, Para Denunciar El Problema!!! Pero Tu, Por Que Piensas Que El Congreso No Resolverá El Problema??? Ademas De La Guerra Y La Recesión Economica, Que Otro Escollo Puede Haber En El Congreso, Para Que No Se Toque El Problema Del Status De La Isla???
    ATT: Escalante

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    No les interesa. Si les interesara, ya habrían concedido el estadoísmo a P.R. Consideran que con las bases militares que ya tienen en la isla es suficiente. Y ahora que el comunismo desapareció como amenaza proveniente de Cuba, pues, con más razón. ¿ Para qué dañar su bandera con una estrella adicional e impar ??

  7. #87
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    No les interesa. Si les interesara, ya habrían concedido el estadoísmo a P.R. Consideran que con las bases militares que ya tienen en la isla es suficiente. Y ahora que el comunismo desapareció como amenaza proveniente de Cuba, pues, con más razón. ¿ Para qué dañar su bandera con una estrella adicional e impar ??

    Entiendo Tus Puntos, Pero Lo Que No Cae En El Contexto Es Lo De La Bandera. La Bandera Norteamericana Está A Punto De Cambiar Con Eso Del Acuerdo Canada-USA-Mexico!!!
    ATT: Escalante

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Armando_J
    Entiendo Tus Puntos, Pero Lo Que No Cae En El Contexto Es Lo De La Bandera. La Bandera Norteamericana Está A Punto De Cambiar Con Eso Del Acuerdo Canada-USA-Mexico!!!
    ¿ Quieres decir que Canadá y Mexico se van a convertir en estados de los EUA ???

  9. #89
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Post Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Quieres decir que Canadá y Mexico se van a convertir en estados de los EUA ???
    Ummm, Me Extraña Que No Lo Sepas, Pero Para Que Te Informes, Aqui Tienes Varios Links De Información.

    [url]http://en.wikipedia.org/wiki/North_American_Union[/url]

    [url]http://www.humanevents.com/article.php?id=14965[/url]

    Aqui Tienes Un Video:

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=T74VA3xU0EA[/url]

    PD: Busca "North American Union" En Google Y Aparecen Mil Paginas Mas!!! Tambien Hay Muchos Videos En YouTube. Cualquier Cosa Me Dejas Saber.
    ATT: Escalante

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Según ese proyecto, México y Canadá no ingresarían a la Unión de los 50 estados, sino que serían socios con una moneda única.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •