Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125

Tema: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

  1. #91
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Según ese proyecto, México y Canadá no ingresarían a la Unión de los 50 estados, sino que serían socios con una moneda única.
    Eso Es Lo Que Van A Querer Hacerle Creer A La Gente. Pero Ese Acuerdo Ultra-Secreto Incluye, Tumbar Las Fronteras, O Sea, Que Los Mexicanos Pueden Entrar Libremente A USA Y Canada, Y Viceversa. Y Crear Un Solo Gobierno Entre Las Tres Naciones, Ademas De Una Bandera Unica, Y Una Moneda Unica. Esta Union Se Añadiría A La Europea (Que Ya Existe), A La Africana (Que Está En Proceso) Y A La Del Pacifico (Que Tambien Está En Proceso), Que Incluye China, Japon, Etc. Con El Fin De Entre Esas Cuatro Uniones Hacer Un Solo Gobierno Mundial, O Sea, Un Presidente Que Diriga Al Mundo. Pero Creo Que Ya Nos Desviamos Del Tema, Asi Que Aqui Lo Dejo, Cualquier Cosita Me Dejas Saber.
    ATT: Escalante

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Armando_J
    Eso Es Lo Que Van A Querer Hacerle Creer A La Gente. Pero Ese Acuerdo Ultra-Secreto Incluye, Tumbar Las Fronteras, O Sea, Que Los Mexicanos Pueden Entrar Libremente A USA Y Canada, Y Viceversa. Y Crear Un Solo Gobierno Entre Las Tres Naciones, Ademas De Una Bandera Unica, Y Una Moneda Unica. Esta Union Se Añadiría A La Europea (Que Ya Existe), A La Africana (Que Está En Proceso) Y A La Del Pacifico (Que Tambien Está En Proceso), Que Incluye China, Japon, Etc. Con El Fin De Entre Esas Cuatro Uniones Hacer Un Solo Gobierno Mundial, O Sea, Un Presidente Que Diriga Al Mundo. Pero Creo Que Ya Nos Desviamos Del Tema, Asi Que Aqui Lo Dejo, Cualquier Cosita Me Dejas Saber.
    ¡ No me digas que tú te tragas esas pamplinas de fundamentalistas religiosos ! Te espero en el Foro de Teología, pues lo que has escrito son las tonterías que creen muchos pentecostales sobre el Gobierno mundial del Anticristo. Nada que ver con el tema de aquí, efectivamente.

  3. #93
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Armando_J
    O Sea, Que Los Mexicanos Pueden Entrar Libremente A USA Y Canada, Y Viceversa. Y Crear Un Solo Gobierno Entre Las Tres Naciones, Ademas De Una Bandera Unica, Y Una Moneda Unica. .

    mexico es tan pero tan diferente de USA que ni lejanamente anhelamos ser una estrella mas de USA,eso es un insulto para la mayoria de los mexicanos, una cosa es que la gente migre por razones economicas y otra que haya un proceso de integracion, ni el congreso de USA le intereza ni a la mayoria de los mexicanos lo permitiriamos, una cosa es que el TLC de america del norte integre economias y otra muy distinta que queramos ser parte de USA.


    una pregunta para los amigos de puerto rico: si la isla fuera autosuficiente economicamente para mantener el mismo nivel de vida sin los subsidios , les interesaria seguir unidos a USA? o solo es una cuestion pragmatica la busqueda de la estadidad?


    .
    .








    .

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por poblano
    una pregunta para los amigos de puerto rico: si la isla fuera autosuficiente economicamente para mantener el mismo nivel de vida sin los subsidios , les interesaria seguir unidos a USA? o solo es una cuestion pragmatica la busqueda de la estadidad?
    Buena pregunta, Pobla : te voy a dar mi opinión personal. Si esa fuera la realidad, me parece que los puertorriqueños entonces sí que se plantearían seriamente la posibilidad de separarse definitivamente de los EUA. Pero como ésa no es la realidad, y creo que nunca lo será, ya que la Isla carece de grandes recursos naturales que le permitan independizarse, pues, entonces, seguirán, por lo menos, asociados a los EUA con el actual status de Estado Libre Asociado.

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por poblano
    mexico es tan pero tan diferente de USA que ni lejanamente anhelamos ser una estrella mas de USA,eso es un insulto para la mayoria de los mexicanos, una cosa es que la gente migre por razones economicas y otra que haya un proceso de integracion, ni el congreso de USA le intereza ni a la mayoria de los mexicanos lo permitiriamos, una cosa es que el TLC de america del norte integre economias y otra muy distinta que queramos ser parte de USA.


    una pregunta para los amigos de puerto rico: si la isla fuera autosuficiente economicamente para mantener el mismo nivel de vida sin los subsidios , les interesaria seguir unidos a USA? o solo es una cuestion pragmatica la busqueda de la estadidad?


    .
    #1 En Cuanto A Dicho Acuerdo, Ni Le Consultaron, Ni Le Van A Consultar A Las Poblaciones De Dichas Naciones. El Acuerdo Fue Entre Líderes De Dicho Paises, No Con El Pueblo. Y #2 En Cuanto A La Situación De Puerto Rico Te Puedo Decir Que Sí Me Interesa Ser Estado Debido A Los Beneficios Que Le Traerá A Mi Isla. Por Lo Menos Yo Quiero Un Mejor Futuro, Un Futuro Próspero Y Como Unico Se Logra Es Con La Estadidad.
    ATT: Escalante

  6. #96
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Mayagüez, PR
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Yo Por Mi Parte Me Retiro Del Tema, Ya Que Veo Que No Se Puede Debatir Con Personas Como Emeric, PQ Una Cosa Es Que Se Difiera En Los Puntos De Vista, Pero Se Puede Debatir Con Respeto Y Sobretodo Con Inteligencia, Lo Cual Implica Que Si Alguien Trae Un Tema A Colación Se Busque Sobre Ese Tema, Se Investigue Y Entonces Se Pueda Opinar Dentro Del Margen Del Respeto. Pero Para Nada Me Gusto La Forma En Que Emeric Se Expresó Sobre El Tema De La Union Norteamericana, Ya Que No Pasaron Ni Dos Horas Desde Que Traje El Tema, Y Ya El Salió Con Que Eso Eran Pamplinas De Fundamentalistas Religiosos, Que De Hecho, Nada Tienen Que Ver Los Religiosos Aqui, Y Situaciones Como Esta No Son De Mi Agrado. Cualquier Cosa Estaré Por Ahí Aportando En Lo Que Pueda, Siempre Y Cuando Se Pueda Debatir Dentro De Lo Cortés. Saludos A Todos.
    ATT: Escalante

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Cita Iniciado por Armando_J
    Eso Es Lo Que Van A Querer Hacerle Creer A La Gente. Pero Ese Acuerdo Ultra-Secreto Incluye, Tumbar Las Fronteras, O Sea, Que Los Mexicanos Pueden Entrar Libremente A USA Y Canada, Y Viceversa. Y Crear Un Solo Gobierno Entre Las Tres Naciones, Ademas De Una Bandera Unica, Y Una Moneda Unica. Esta Union Se Añadiría A La Europea (Que Ya Existe), A La Africana (Que Está En Proceso) Y A La Del Pacifico (Que Tambien Está En Proceso), Que Incluye China, Japon, Etc. Con El Fin De Entre Esas Cuatro Uniones Hacer Un Solo Gobierno Mundial, O Sea, Un Presidente Que Diriga Al Mundo. Pero Creo Que Ya Nos Desviamos Del Tema, Asi Que Aqui Lo Dejo, Cualquier Cosita Me Dejas Saber.
    ¡ Claro que nos desviamos del tema de aquí : Puerto Rico, estado 51 de los EUA ! La utopía del llamado "Gobierno Mundial" nunca se realizará, Armando. Nunca. Para más información, ver mi tema :

    "¿ Un Gobierno Mundial ?" :


    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=33553&highlight=Gobierno+Mundial"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=33553&highlight=Gobierno+Mundial[/url]

    Saludos.

  8. #98
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Curioso es que en Puerto Rico si votan por el representa a candidato de un partido, pero no votan por el candidato a presidente, amenos que tengan residencia en alguno de los edos de EEUU.
    No *****

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Y aguántate bien, Exo, pues eso no es todo ... Resulta que en Puerto Rico se organizan primarias para la candidatura demócrata, aunque los puertorriqueños residentes en la Isla no voten por el Presidente en noviembre próximo.

    Aunque con la ya casi victoria de Obama frente a Hillary, no creo que se lleguen a celebrar. Normalmente, estaban previstas para junio, según me enteré.

    Para que vean a la colonia de Puerto Rico en todo su "esplendor" ...

  10. #100
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: PUERTO RICO : ¿ ESTADO 51 de los ESTADOS UNIDOS de NORTEAMéRICA ?

    Lo peor es Emeric, que los puertoriqueno no tienen ni la mas minima idea de como suceden las caucuses y primaries, ni que son los super delegates...Es mas, ni conocieron a todos los candidatos.

    chauuu
    No *****

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •