Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Tema: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

  1. #91
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    El fantasma de su cuñado, el marido de su hermana Anita, a quien el hizo fusilar!!!

    ¿Que vainas, verdad Aqua?

  2. #92
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    ..... si así fuera, entonces no tendría paz en toda la eternidad.
    Digo.....

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    El fantasma de su cuñado, el marido de su hermana Anita, a quien el hizo fusilar!!!

    ¿Que vainas, verdad Aqua?
    ¡ Uy, Walter ! Y hablando de fantasmas, hoy es Halloween ...

  4. #94
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Ufff parece que estan hablando muy mal y sin medida del personaje -para millones de personas- mas importante para America Latina del siglo XXI...no les da pena????

    A mi no me pueden hacer cuentos, yo ni soy Europeo ni vivo en un penthouse.. soy cubano y no rico presisamente, todo lo contrario...

    Solo que tengo millones de cosas que agradecerle a la revolucion cubana y a Fidel...por ejemplo poder "conversar" con personalidades tan ilustres como ustedes, que parece que conocen "perfectamente" la revolucion cubana.


    Tambien tener elementos necesarios para decirles que no es que el pueblo cubano este dormido ni coaccionado, sino que sencillamente, y no se por que no pueden comprender, que somos felices con lo que tenemos, no lo tenemos todo pero lo que tenemos lo apreciamos.

    saludos

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Ufff parece que estan hablando muy mal y sin medida del personaje -para millones de personas- mas importante para America Latina del siglo XXI...no les da pena????

    A mi no me pueden hacer cuentos, yo ni soy Iraki ni vivo en un penthouse.. soy cubano y no rico presisamente, todo lo contrario...

    Solo que tengo millones de cosas que agradecerle a la revolucion cubana y a Fidel...por ejemplo poder "conversar" con personalidades tan ilustres como ustedes, que parece que conocen "perfectamente" la revolucion cubana.


    Tambien tener elementos necesarios para decirles que no es que el pueblo cubano este dormido ni coaccionado, sino que sencillamente, y no se por que no pueden comprender, que somos felices con lo que tenemos, no lo tenemos todo pero lo que tenemos lo apreciamos.

    saludos

  6. #96
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    La fama de Fidel radica en su terquedad, en haber soportado casi 50 años una situacion de bloqueo por USA y haber logrado (Hasta ahora nadie lo niega), todo lo que mencionan en cuanto salud, plastica, tasas de mortalidad infantil, etc.

    No se si sea el mas importante, a mi me da pena un ser consumido por su intransigencia. Me da pena Fidel y me dan pena los hermanos cubanos cuando les toque competir en este mundo globalizado sin el entrenamiento debido.

    Bueno son buenos competidores, veremos como se desempeñan en un mundo donde la retorica solo quedo para politicos y donde la infraestructura industrial y comercial debe ser tal que permita a las empresas competir en mercados foraneos.

    Todos somos felices donde vivimos y es probable que la gran parte del mundo este equivocada al pensar que cuando salga Fidel ustedes quedaran en un limbo que los tendra inoperantes por un periodo de tiempo.

    Una de las preguntas que tiene la mayor parte del mundo es ¿Que haran los cubanos sin Fidel?, podrias contestar esta pregunta. Estas en capacidad de esbozar el plan que tienen las cupulas oficiales de Cuba para seguir adelante cuando muera Fidel. ¿Podrias compartir eso con nosotros?

    Gracias de antemano y bienvenido a los foros.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #97
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    6

    Talking Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Aqua:
    Hablas como si fidel fuera el princial centro y promotor de todos los logros que la revolucion Cubana ha alcanzado, disculpame pero eso no es asi,
    es verdad que forma parte indisoluble y que es nuestro principal guia, pero dejame recordarte que un lider sin masas no es lider y todos los resultados que hoy mostramos al mundo es resultado de el trabajo de mas de 45 años de un pueblo que sin duda Fidel es parte, por que a diferencia de otros paises aqui en cuba los dirigentes si forman parte del pueblo.

    Que no te de pena los cubanos, solamente hazte una pregunta:
    Crees tu en alguien, para seguirlo incondicionalmete, tienes tu un ideal???? si por casualidad no encuentras respuesta en tu cabeza empieza a sentir pena por ti.....

    Sobre lo que haremos caundo fidel no este, no te voy a responder yo, solo te invito a que des una ojeada a las noticias sobre la reaccion que tuvo el pueblo cubano cuando supo que fidel estaba en estado critico, la reaccion que hubo en cuba cuando el comandante lanzo su proclama, el % de pueblo que la apoyo incondicionalmente,
    te convido a que leas algunas noticias para que te serciores si en Cuba ha cambiado algo, aun cuando sabemos que el Comandante todavia esta convaleciente.
    Hazlo y luego dime que crees


    saludos cordiales

  8. #98
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Disculpa, Ankonet, pero déjame informarte que Aqua es un experto en asesoramiento empresarial y conoce muy a fondo la realidad económica de nuestra américa latina, Cuba incluida. Además eso de insinuar de que él o cualquiera de nosotros no llevamos ideales inherentes a nuestra vida....¡Por favor!
    La mayoría de nosotros podemos irnos de viaje con nuestros hijos pequeños adonde nos dé la gana,darles la mejor educación, comida y vestido... porque ya conseguimos parte de aquellas metas e ideales que un día nos impulsaron a prepararnos y luchar en esta vida (No con fusiles, mas sí con habilidad y conocimientos...) Prosperidad lograda sin derramar una sola gota de sangre....Pero muchas de sudor.
    Saludos respetuosos,
    Dr.Linares

  9. #99
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Cita Iniciado por Ankonet
    Tambien tener elementos necesarios para decirles que no es que el pueblo cubano este dormido ni coaccionado, sino que sencillamente, y no se por que no pueden comprender, que somos felices con lo que tenemos, no lo tenemos todo pero lo que tenemos lo apreciamos.

    saludos
    RESPETO TU OPINION Y EL SABR VALORAR LO PROPIÒ....PERO USTEDES CONFORMES O BIEN Y ...PENSAS Q LOS YANKEES VAN A QEDARSE QUIETOS MAS ADELANTE?? ESTOS IMPERIALISTAS SUCIOS NOSE QEDAN EN PAZ SOLO SE ESTAN VALIENDO DE TIEMPO Y ESPERAN....COMO SE ESPERO A LA GRAN RUSIA ...ES ALLÌ DONDE EL PUEBLO CUBANO TIENE Q ACTUAR Y FIDEL Y SU APARATO DE GOBIERNO ENSEÑO MUY BIEN...PERO OJO¡¡¡¡.....

  10. #100
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿ Qué porvenir para Cuba DESPUéS de Fidel CASTRO ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Sigo esperando una respuesta a esta pregunta ...
    USTEDES EUROPEOS SINO ME EQUIVOVCO TU ORIGEN ...APRENDIERON LA GRAN LECCION....LA 1ERA Y 2DA GUERRA MUNDIAL Y SUU RESURGIR DE LO Q QEDABA EN PIE.
    ..CUANDO UNO ESTA SOLO Y CUENTA ON ESCASA AYUDA SOLO TIENE X FORTALECERSE INTERNAMENTE...ESTO LLEVÒ A CABO DURANTE 40 AÑOS LA CUBA CASTRISTA....LO Q CUALQUIERA HARIA PARA SALIR ADELANTE---PRICIPIO BASICO DE SUBSISTENCIA¡¡



    SALUDOS¡¡

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •