Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: *El punto G masculino*

  1. #21
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por Exotica
    No lo dudes y sea invento. Hay cientificos y estudiosos en la materia que niegan la existencia del punto G femenino, y hay quienes defienden su existencia. Lo mismo sera con el punto G masculino.

    En el caso femenino, se dice que es la manera en que el hombre se explica sobre la vagina, porque no tiene una.

    Saludos
    Para que sea creíble, deberías citar a esos científicos y estudios. No obstante, insisto, este verano me gustaría discutir este tema contigo a solas, te vienes ha IRLANDA,

    Un beso y me encanta buscar el punto "G" y el punto, jejejeje.

  2. #22
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por Sin
    Sin duda para hombres y mujeres... pero el cerebro necesita alguna estimulacion.
    Jajajajaja, ¿cerebro?, jajajajajaja, me rió de Janeiro y de los cerebros que llevo visto por estos lares. No obstante, decir, que por un beso de la SIN, daría lo que fuera, jajajajaja.

    TE ADORO

  3. #23
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    ¿Acaso me crees tan mediocre de fijarme en el mono, por el número de bananas que posea, o el color rosado de su ****?. Joia, yo beso tu saber hacer y estar.Me alegro que te alegres, yo también me aburrí como un oso y aquí ando.

    Te veo.

  4. #24
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por Sin
    Un saludo lobo! Pero si no me conoces! como puedes afirmar que me darias un beso?? igual es facil besar el **** de un mono que a mi !!! Me alegro que andes por aqui.... esto estaba muy aburrido ultimante ji,ji,ji.... bueno sin llamar aburridos nadie


    Mi querida y apreciada siempre Sin, esto no esta aburrido, solo están de ejercicios espirituales.

    Un semi-achuchon de Juez (eso y nada es lo mismo)

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por LOBO-BCN
    Para que sea creíble, deberías citar a esos científicos y estudios. No obstante, insisto, este verano me gustaría discutir este tema contigo a solas, te vienes ha IRLANDA,

    Un beso y me encanta buscar el punto "G" y el punto, jejejeje.
    Ok, aqui tienes una fuente, El Doctor Dr. Terence Hines niega la existencia del G Spot:
    An interesting controversy has arisen over an article in the American Journal of Obstetrics and Gynecology by Dr. Terence Hines entitled, "The G-Spot: A Modern Gynecologic Myth." Hines concludes: "the evidence is far too weak to support the reality of the G-spot." Doctor G couldn't disagree more.

    Directamente desde "The America Journal of Obstetrics and Gynecology"
    link: [url]http://www.doctorg.com/female-woman-orgasm/[/url]

    Te dire, tiene innumerables opositores.

    Algo mas mi querido Lobo?
    No *****

  6. #26
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por Exotica
    Ok, aqui tienes una fuente, El Doctor Dr. Terence Hines niega la existencia del G Spot:
    An interesting controversy has arisen over an article in the American Journal of Obstetrics and Gynecology by Dr. Terence Hines entitled, "The G-Spot: A Modern Gynecologic Myth." Hines concludes: "the evidence is far too weak to support the reality of the G-spot." Doctor G couldn't disagree more.

    Directamente desde "The America Journal of Obstetrics and Gynecology"
    link: [url]http://www.doctorg.com/female-woman-orgasm/[/url]

    Te dire, tiene innumerables opositores.

    Algo mas mi querido Lobo?
    Aun y negándolo el docto, doctor, no me importaría descubrir su existencia, en intima colaboración contigo.jajajajajajajajaja.

    Respecto a los opositores, simplemente me la traen al pairo, creo firmemente, que para que un foro este vivó, debe existir debate, soy de la opinión que debe haber de todo.

    ¿Algo mas?, ufffffffffffff, si yo te contase....jajajajajajaja.

    Es broma, un besin y un AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Me facinan los hombres que cuando estan en su punto G (en pleno orgasmo) gritan AAAUUUUUU!!!!! jejeje

    Un beso lobito
    No *****

  8. #28
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por Exotica
    Me facinan los hombres que cuando estan en su punto G (en pleno orgasmo) gritan AAAUUUUUU!!!!! jejeje

    Un beso lobito
    Jajajajajajajaja, ami me pone mucho cuando el AUUUUUUUUUUUU, LO DICEN ELLAS, jajajajajajajajajaja.

    Un besote y ya te pillare Guapetona.

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Puerto rico
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Hola
    PERSONALMENTE HE PRACTICADO LA ESTIMULACION DE LA PROTASTA Y RESULTA INEXPLICABLE LA SENSACION QUE SE SINTE. QUIERO ACLARARA QUE NO SOY HOMOSEXUAL. CUANDO ESTOY CON MI NOVIA ME ENCANTA QUE A LA HORA DEL SEXO ORAL ME PASE LA LENGUA EN ANO ESO ESTIMULA AL CRECIMIENTO Y A LA EXITACION. TAMBIEN A LA HORA DE LA EYACULACION ME GUSTA QUE ME LO HAGA TAMBIEN.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: *El punto G masculino*

    Cita Iniciado por BEBE
    Hola
    PERSONALMENTE HE PRACTICADO LA ESTIMULACION DE LA PROTASTA Y RESULTA INEXPLICABLE LA SENSACION QUE SE SINTE. QUIERO ACLARARA QUE NO SOY HOMOSEXUAL. CUANDO ESTOY CON MI NOVIA ME ENCANTA QUE A LA HORA DEL SEXO ORAL ME PASE LA LENGUA EN ANO ESO ESTIMULA AL CRECIMIENTO Y A LA EXITACION. TAMBIEN A LA HORA DE LA EYACULACION ME GUSTA QUE ME LO HAGA TAMBIEN.
    ¿ Ella tiene la lengua tan larga que logra estimularte la próstata ???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •