Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La Magia del Primer Encuentro

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile La Magia del Primer Encuentro

    La Magia del Primer Encuentro

    Todas las historia de amor son bonitas y emocionantes!!!

    Me gustaria saber la tuya, como conociste al amor de tu vida? o a tu anterior relacion amorosa? O a la que mas te ha gustado, o la que ha marcado tu vida...

    Esta es la magia del primer encuentro de Exotica:

    Diferente! si, diferente a la mayoria.....Lo conoci en una reunion profesional de la camara de comercio de Clayton (Clayton Chamber o Commerce), era un desayuno para network humano. Clayton es una de las zonas mas adineradas de mi ciudad, los integrantes de esta camara varian entre cirujanos, abogados, bankeros y politicos; yo trabajaba en una compania de seguros, y no tenia que asistir a dicha reunion, pero ese dia, la persona que deberia haber ido renuncio. Mi jefa dolida por el hecho lanzo una invitacion al aire "esta el luche pagado, quien quiere ir conmigo"? y po's, comida gratis, yo salte y dije "YO", y como era solo mi segunda semana en la compania me llevo con ella.

    Charlie se sento en mi mesa, teniendo la oportunidad de sentarse en 30 direferentes. Estaba vestido muy informal, todos los demas estabamos trajeados; crei que era el chico del sonido ademas porque llego muy tarde, y atraveso todo el salon para llegar a sentarse a mi mesa.

    La reunion comenzo y todo mundo tuvo que presentarse ante la multitud en el podium! Pues aun con las piernas temblando, les conte un chiste y les gusto! . Charlie y yo casi no hablamos, todo fue network. Pero me dio su tarjeta....Aun mi compania no me daba tarjetas, asi que no pude darle la mia.

    Asi que despues de tres dias le envie un e-mail....Y me invito a salir....Y el resto ha sido una historia de miel y canela!!!

    Como ven, mi primer encuentro fue una casualidad, que yo quiero llamarle Destino. creo hoy que los dos fuimos los unicos pobres en esa camara de comercio! Dios los hace....y a veces nos junta.

    Saludos!!!
    No *****

  2. #2
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    A eso si le llamo una casualidad y echos inevitables...

    Una magia para ti... Y casualidades para otros...

    Saludos...!!!
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    ..... linda experiencia, pero no hay que desilucionarse St., tal vez en breve vivas una experiencia igualmente extraordinaria y quién sabe si te animes a compartirla con nosotros......
    Saludos.


    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    A eso si le llamo una casualidad y echos inevitables...

    Una magia para ti... Y casualidades para otros...

    Saludos...!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    Quede aclarar que las he vivido, mas son muy personales...

    Pero... por que no compartes tu una amigo tico…!!!
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    Quizá si no hubiera tanta magia en el primer encuentro no se esfumaria bajo el sombrero del tiempo.
    Última edición por rapipu; 10/04/2006 a las 05:17

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    El primer encuentro,pareciera que hubiera sido ayer.
    Yo siempre crei que encontraria ami principe azul y que llegaria en su carroza blanca a rescatarme de un dragon.Pero creci y lo conoci a el.No tenia nada de principe azul ni tampoco una corroza blanca.Pero con cada beso me enamoro,con cada palabra me deslumbro,aunque tengamos peleas,hoy ya hace un año que estamos juntos.
    Si,es verdad no es para nada el principe azul que toda mujer soñamos.Pero para mi es el hombre que amo y que me hace la mujer mas feliz de esta tierra.
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    Magui Felicidades, que gusto leer tu felicidad desbosdada en cada una de tus palabras. Enhorabuena amiga. Los principes azules no existen, pero los hombres que nos hacen felices si

    Anda Ticko,, cuentanos una de las tuyas


    Saludos desde 72 grados fareinheit.!!! Ya era hora que el sol recalentara por estas tierras!
    No *****

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    bueno comenzare diciendo que la casualidad jugo un papel importante un año atras del "primer encuentro" lo habia visto ya... y como no hacerlo era "jugador de futbol americano" de la universidad, pero era solo eso (al menos para mi).. regreso despues de un largo viaje (1 año) y comienzo a trabajar en un buffett de abogados, donde casualmente (es verdad) el era jefe de una de las areas y digamos que para mi gusto el tipo tenia los humos muy por encima de la cabeza.... entonces, me doy cuenta de que alguien con quien yo no simpatizaba mucho moria por el y juraba que el susodicho jamas sentaria cabeza, ni tomaria una relacion en serio... y bueno es ahi donde entro yo, que con mi bocota dije, "tal vez tu no pudiste, lo cual no significa que no sea posible" ... y bueno la siguiente semana me dedique a demostrar que era posible hacerlo y la historia se alargo y se alargo y tenemos 12 años juntos..


    Se que la magia del primer encuentro no se ha terminado, hay altibajos como todo, los sentimientos maduran se transforman y crecen lo importante es que siguen ahi...

    y bueno quien lo dijera........


    saludos

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Magia del Primer Encuentro

    En el primer encuentro, ella y yo nos besamos y en uno de esos besos se llevó mi lengua, desde entonces la sigo para que me la devuelva y van para 25 años.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Magia del Primer Encuentro

    Cita Iniciado por rapipu
    En el primer encuentro, ella y yo nos besamos y en uno de esos besos se llevó mi lengua, desde entonces la sigo para que me la devuelva y van para 25 años.
    Jajaja, y por eso en vez de hablar, publicas post en los foros!!! jajaja


    perlavi ay caramba que bonita historia! Eso, por tus pistolas!!

    Felicidades y ehorabuena....que bonita historia y que gusto saber que la magia aun no termina, en nosotros esta el que perdure


    Salu2s
    No *****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •