Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: el codigo da vince

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    6

    Predeterminado el codigo da vince

    quien ya vio la pelicula que se filmo que tal la adaptacion

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    Pues la pelicula aun no ha sido presentada en el cine....Esta anunciada su release en Mayo...Asi que nadie la ha visto todavia.

    Supongo que estara super, pues el libro es muy bueno; ademas cuenta con Tom Hanks como el cast principal...

    Saludos, si la veo en cuanto salga en el cine, te lo hare saber. Aca en USA se presentara primero.

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    ayer vi que la vendían...por aca ya esta pirateada.
    Aun no la veo. Espero que valga la pena verla para tanta propaganda que le hacen.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    Santos Con Cachucha!!! Pirateada, jajajaja...pero si son veloces!!!
    No *****

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    La pelicula salio en cine ayer y yo como buena fanatica del libro fui a ver la pelicula, que desepcion me lleve, la verdad que me quedo mil veces con el libro, sacaron partes muy importantes, pasaron la vida de los personajes muy por encima, es un poco densa, etc. Pero que prefiera mil veces el libro no quiere decir nada, hay partes comicas y es n poco entretenida, aunque un poco densa.
    Bueno esta es mi umilde opinion!!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    Mañana la voy air aver!
    Despuès les comento que me parecio!
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    Pues ya fui a ver la pelicula, y la verdad cumplio mis expectativas, pero en sentido positivo, mas bien lo contrario. Y es que no podia esperar mucho, ya que, si se me perimite y sin el animo de instigar ninguna polemica, el libro es, para mi, soberanamente malo y la pelicula, por mas produccion y elenco que alineo, no pudo romper con el estigma del libro, pues la verdad no se puede esperar mucho de un autor que tuvo a bien tratar de engañar al publico literario con tanta especulacion pseudohistorica y falta de etica literaria. Lo de especulacion lo digo porque lo unico verdadero que tiene el este gran best seller son las descripciones del Louvre, de hoteles y de las calles, casi. Es facil encontrarle a esta supuesta gran investigacion que segun criticos estadounidenses vale varios doctorados cerca de 30 erores o mas.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    no se porque tanto escandolo por una peli que dice cosas que otras peliculas ya han dicho??????? ademas la propia iglesia catolica fue la que ayudo ha que esta pelicula fuera un boom , y ni siquiera es tan buena ....

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: el codigo da vince

    Cita Iniciado por Bertrand
    Pues ya fui a ver la pelicula, y la verdad cumplio mis expectativas, pero en sentido positivo, mas bien lo contrario. Y es que no podia esperar mucho, ya que, si se me perimite y sin el animo de instigar ninguna polemica, el libro es, para mi, soberanamente malo y la pelicula, por mas produccion y elenco que alineo, no pudo romper con el estigma del libro, pues la verdad no se puede esperar mucho de un autor que tuvo a bien tratar de engañar al publico literario con tanta especulacion pseudohistorica y falta de etica literaria. Lo de especulacion lo digo porque lo unico verdadero que tiene el este gran best seller son las descripciones del Louvre, de hoteles y de las calles, casi. Es facil encontrarle a esta supuesta gran investigacion que segun criticos estadounidenses vale varios doctorados cerca de 30 erores o mas.
    ¡Bravo! Mejores palabras no se pudieron haber dicho, el libro de Dan Brown es una reverenda farsa repleta de morbo y la película es una completa pérdida de tiempo. No quiero ofender a nadie. Paz hermanos, jejeje.
    Querer ser diferente te hace igual.

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: el codigo da vince

    Cita Iniciado por abraxas
    no se porque tanto escandolo por una peli que dice cosas que otras peliculas ya han dicho??????? ademas la propia iglesia catolica fue la que ayudo ha que esta pelicula fuera un boom , y ni siquiera es tan buena ....
    De hecho el libro fué encargado por el anterior papa, expresamente al Brown este.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •