Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Presidenciables en México....

  1. #31
    Mircko
    Guest

    Cool Re: Presidenciables en México....

    ...... gracias por tus valiosos y oportunos comentarios ROSARIO, creo que el pantallazo que diste, aún sin profundizar demasiado habla a las claras de la realidad de la política mexicana, pero no creas que esas vivencias son exclusivas de tu país, desgraciadamente suceden en todos lados, con iguales o similares características.
    Respecto de las calificaciones entre conciudadanos o entre connacionales en este foro sólo forma parte de una retórica ilimitada que nada tiene que ver con el tema en sí, solamente forma parte de un juego absurdo que no nos sirve para nada, porque lejos de aportar diferencias políticas y de pensamiento se vuelve tedioso y hasta decididamente molesto leerlo.
    Es tiempo de pedir un poco de respeto de parte de algunas foristas y pedirles, nuevamente (porque lo solicité así oportunamente) que dejen las agresiones y diferencias personales para solucionarlas o discutirlas por otros medios.
    Saludos.

  2. #32
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Presidenciables en México....

    Excelente Chiste...jajajaja...Dios los hace y solos se juntan.....Mónica O como quieras llamarte, sigue con tus sueños acerca de la realidad que careces. Para muestra un botón, porque de verdad eres "gwey", si me corrijes con "guey" Donde dejas los puntitos de la U?" jajajaja. Si tu foto no esta nada mal, por eso la puse, mi anterior avatar estaba muy feo, la foto reciente esta fea. lastima que ya no se miras así, con los 50 kilos de mas que te cargas...En la Metropolitana..JAJA, sigues con chorro, y lava bien los escusados en ese café que trabajas. Todos los trabajos son honrosos, no te sientas mal. Que te haga provecho tu chorro . Ojala y tuvieras fuera del monitor esa vida que presumes, de verdad y de buena fe te deseo que en el futuro y para cuando cumplas 40 años, egreses de alguna universidad. Sin mas disfruta el smog de chilangolandia.


    Me he salido del tema, Sorry chicos..... Quien sea que gane la presidencia en Mexico, siempre habrá torcida publicidad, corrupción y poco o nula mejora en los múltiples problemas del país. Insisto, 6 años de poder en un país gobernado bajo un concepto semejante a dictadura, no son suficientes para limpiar todas las décadas de crimen y corrupción. El día que la corrupción disminuya en los altos comandos políticos, el gobierno podría ofrecer un mejor país a los Mexicanos; atacar el hambre y el desempleo.

    Saludos desde 86*Fareinheit!
    No *****

  3. #33
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Presidenciables en México....

    ..... que no era chiste EXOTICA, era un pedido formal para que olvidaras las agresiones personales, está claro quien agrede.

    Volviendo al tema que no ocupa, esto sigue siendo un foro de política, no lo olvidemos. Creo que en México no es el único país donde existe corrupción, desgraciadamente es un mal que existe en casi todo latinoamérica, y es verdad se necesita mucho tiempo para erradicar un mal que ataca de raíz, y también resolver temas preocupantes como el hambre y el desempleo, pero para eso se necesita un modelo de país demasiado exigente para llevarlo a cabo, para el cual se necesitan idea acordes y mucha decisión.
    Saludos.

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Presidenciables en México....

    A todos los que les interesa la politica mexicana, en especial ahora que son tiempos electorales en el país me gustaría si pudiesen responder las interrogantes que le hice a exotica, fue a ella a quien se las hice ya que aparentemente vive en Estados Unidos, y debiera saber lo que sucede en dicho país, las cuales me fuerón respondidas por ella con insultos,....... los cuales lanza cuando, según he visto tocan puntos donde ella carece de total conocimiento, además de que mostró desconocimiento del tema....Falta de opinión, sin ofender.....La pregunta que le hice fué: si sabia lo que sucedía en el congreso de Estados Unidos y qué relación hay con López Obrador? Pregunta importante en la Economia no sólo de México sino de America Latina, otras interrogantes fuerón:Cónoces la historia politica del país? Cómo nació el PAN? Partido politico al que pertenece su gallo.....
    buscaré los mejores analistas para " robarles " datos y reflexiones que puedan ayudar a comprender el complicado tejido de nuestra política.
    Rosario de luna no te ofendas, pero como en toda persona lo que digan los analistas politicos solo reflejará la opinión de ellos, cúal es la tuya con respecto a lo que sucede en México? Tú como mexicana que vive en el país qué impresión tienes respecto a esto? Qué postura debiera tener el próximo presidente sea cual éste sea para poner la primera piedra de un verdadero cambio en el país? Lo cual a mi forma de ver Fox no cumplió ni remotamente, ya que el hecho de que haya sido Fox el presidente fué en gran parte lo hecho por Zedillo...... Si conocen un poco de politica lo entenderán.
    Saludos foristas.
    Última edición por D.C. BLOOD; 14/04/2006 a las 00:44
    "Por mi raza hablará el espíritu"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •