Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas para ver dvd en el pc

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    temuco chile
    Mensajes
    35

    Angry problemas para ver dvd en el pc

    hola : tengo un PIII de 933 mhz 512 en ram y una tarjeta de video g force de 64 megas y aun asi no puedo ver peliculas en dvd (tengo un lector y grabador),descargue unos codecs pero siguio igual,, se ve a cuadros , como si aun le faltara memoria,las peliculas en vcd se ven igual, lo he probado con power dvd,y el media player de windows y el efecto es el mismo que sera??, debo decir que solo me pasa con las peliculas; lo demas ( juegos, grabaciones,programas) funciona a la perfeccion, gracias desde ya por sus respuestas

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: problemas para ver dvd en el pc

    Que raro, pero si lo mas seguro es que sea problema de codec o algo parecido, o algun fallo en windows, porque el tipo de tarjeta que tienes no deberia de darte problema.

    Trata de usar en el windows media player 10 o el bsplayer... si esto no funciona, no es problema de codec, sino del SO (windows)...

    Cuentame como te va, a ver si funciona... si no, avisame igual para buscar alguna solucion

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: problemas para ver dvd en el pc

    Puede llegar a ser un problema de codec intenta con "K-Lite Codec" es gratuito y lo bajas de softonic, pero fijate que version puedes utilizar ya que algunos equipos no es compatible
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    temuco chile
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: problemas para ver dvd en el pc

    macuying;tengo instalado el media player 10,tambien he probado con el reproductor basico el que trae windows,con el power dvd,pero el efecto en todos los reproductores es el mismo , superlentos , se ve a cuadros en video y sonido...ah tengo xp , profesional, ( si sirve de algo ese dato)les pongo un ejemplo:algunos juegos traen cinematica, el juego en si corre muy bien , pero el demo en video se ve a pausas... extraño ...

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: problemas para ver dvd en el pc

    La verdad me parece muy raro el porque te sucede esto, y lo unico que se me ocurre, es que sea por el procesador... porque si no estoy mal, un juego solo usa memoria del sistema de grafico, y no utiliza casi nada de procesador, a diferencia de un video, que no utiliza mucha memoria del sistema grafico, pero si utiliza mucho recurso del procesador... has probado ver ese video en otra maquina mas potente?

    Es lo unico que se me ocurre, porque como te digo, las dos cosas utilizan recursos distintos...

    Te agradeceria que pudieras chequearme como se ve en otra maquina...

    Xaludos y estare atento a tu respuesta
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    temuco chile
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: problemas para ver dvd en el pc

    tratare de revisarlo en otro equipo, pero antes no me pasaba eso no si siquera con los vcd,y eso ke tenia un procesador mas pequeño un pIII de 550 mhz..voy a probar y te aviso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •