Ver resultados de encuesta: Cuando realizan el sexo, con que tipo de hombre les gustaria?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Completamente peludo

    0 0%
  • medianamente peludo

    14 43.75%
  • peludo unicamente en las partes intimas

    10 31.25%
  • sin nada de pelos

    8 25.00%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Gusto en el SEXO

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    jajajajaja exotica! Me encantan tus comentarios, y la verdad, pues creo que el gusto se rompe en generos , a mi si me gusta el pelado,no me fijo si tiene pelos o no, bueno solo que tenga donde debe de tener eso si!jajajajajaja.



    besos

  2. #32
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Gusto en el SEXO

    jajaja... Sonja, aqui estoy, cayendome siempre de mi silla de la risa

    A mi me gusta el pelo en pecho!

    Saluditouuusss
    No *****

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Para mí, la vellosidad masculina (de pecho, de cara, de espalda o de piernas) es sinónimo de animalidad, y hasta de bestialidad (pienso en los hombres primitivos, aparentemente mucho más velludos que los hombres de hoy).

    Para mí, y soy latino, la virilidad no tiene nada que ver con la cantidad de pelo que tenemos o no tenemos.

    Esa es una falsa ecuación, inducida por generaciones de mitos que circulan por ahí.

    Saludos.:
    Última edición por Emeric; 17/12/2006 a las 04:22

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    donde me dejan
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Habra de todo en la viña del Sr. desde hombres monos que se pierden entre las ramas de los arboles despues del coito y bellos hombres con delicada piel que pegan impunemente a su pareja antes del sexo, el vello no define ninguna condición humana y si alguien se lo cree se engaña vilmente

  5. #35
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Cita Iniciado por ZapatO
    Habra de todo en la viña del Sr. desde hombres monos que se pierden entre las ramas de los arboles despues del coito y bellos hombres con delicada piel que pegan impunemente a su pareja antes del sexo, el vello no define ninguna condición humana y si alguien se lo cree se engaña vilmente

    Totalmente de acuerdo con vos ZapatO!
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Prefiero Sin Nada De Pelos Ya Que Se Puede Saborear Todito Mucho Mejor. Delicioso.
    Karoline.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Cita Iniciado por Karoline21
    Prefiero Sin Nada De Pelos Ya Que Se Puede Saborear Todito Mucho Mejor. Delicioso.
    Karoline lo ha dicho todo.

  8. #38
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    ..... Ahhh Emeric, te identificas con esas declaraciones porque tu alopecía te traiciona y te sientes incómodo o cuestionable quizás.
    Cada uno es como quiere, y muchas veces como puede, si no hay vello, pues..... ¿no se termina el mundo verdad?
    Saludos.


    Cita Iniciado por Emeric
    Karoline lo ha dicho todo.

  9. #39
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Gusto en el SEXO

    Bueno, la ventaja del velludo es que si a la chica le gusta pelado pues se rasura y punto.
    el pelado por mas que quiera , si a la chica le gusta velludo ............... se fregó.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gusto en el SEXO

    Cita Iniciado por Emeric
    Para mí, la vellosidad masculina (de pecho, de cara, de espalda o de piernas) es sinónimo de animalidad, y hasta de bestialidad (pienso en los hombres primitivos, aparentemente mucho más velludos que los hombres de hoy).

    Para mí, y soy latino, la virilidad no tiene nada que ver con la cantidad de pelo que tenemos o no tenemos.

    Esa es una falsa ecuación, inducida por generaciones de mitos que circulan por ahí.

    Saludos.:
    Por si algunos no lo han leído ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •