Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Les presento a mis perikillos!!!!

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Violetas: Si desconoces de un tema, lo mejor sea que leas e investigues, y quizás después de 10 años de investigación, opina. La verdad gente como tú, es quien destruye al planeta con su ignorancia.

    Y en este tema, cada vez que digas algo dirigido a mi, no sólo para mi, sino para los que amamos a los animales, nos importa menos que nada tus opiniones, pues son absurdos y carentes de conocimiento. No esperes réplicas a tus "observaciones", que demeritan la calidad de este foro.

    No al contrario, soy experta en el tema. La que no sabe eres tu. Yo no tengo a animales salvajes en cautiverio. Tu si los tienes.

    Son muchos los que aprecian mis opiniones.

    Hay que salvar al planeta

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Moniquita, tranquilita, no te enojes, respira, cuenta hasta diez, ve por tu medicina.. besitos de violeta

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Juasssssssss jijijijijijij
    Perikillos Salvajes? jajajajaja que tierna!!!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    En el foro de Mascotas, titulo "TEORIA?" Monica Laura Scott dijo: (mensaje #7 de abril 2)
    Otro dato, es aquél que se le pregunta a cualquier persona, si tuvieras otra vida, y no fueras ser humano, que animal serías? En este caso responderemos a aquel animal que tenga las caracteristicas que no poseemos como seres humanos. Un ejemplo, alguien desea ser aguila, esta persona desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra.
    CONCLUSION: Monica Laura tiene pericos australianos porque: "desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra"

    Violetas, Pobrecita nuestra amiguita, ahora entenderas porque tiene pericos la pobre, quiere volar y salirse de la colonia Benito Juarez en la ciudad de Mexico e irse a vivir a Morelia, pero no puede; y tampoco puede ser el ser humano que quiere porque NO TIENE EDUCACION UNIVERSITARIA.....

    Suerte amiga Monica, quizas tus pericos logren llegar a donde tu no puedes, solo los tienes que dejar salir de la jaula.
    No *****

  5. #25
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ..... TICKO tampoco tiene educación universitaria EXOTICA sin embargo creo que es muy buena persona.
    Pero esto no es un foro de MASCOTAS, lo recuerdan?
    Así que tal si aportamos solo post de ésta temática ahh?
    Gracias anticipadas por entender.....
    Saludos.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Ticko, el tener una Educacion Universitaria no da ni quita valor humano; presumir lo que no se es ni se tiene es miserable. Ok, eres muy amable y por eso no lo vuelvo a retomar....Smile and Sorry


    Mi perrito PEPE se murio hace un año. Era un simpatico Chihuahua. Lo eche mucho de menos, pero ahora que ya no lo tengo, no quisiera otra mascota. Requieren de mucho tiempo y cuidados. Seguire sin perrito por mucho mas tiempo.

    Tome esta foto aun perro que se llama Walter en un Vinedo, le jalamos la cola, la trompa y orejas y ni se movio!


    Salud2 !
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No *****

  7. #27
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ..... será que el cachorro se tomó un vinito?
    Hermoso el pequeñin.
    Saludos EXOTICA, gracias por entender.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Jajaja, yo creo que este perrito Walter estaba bien borracho!!! Yo tenia miedo, porque el perro es un perro grande, parece como Mastin. El pie al lado del perro es talla 14US.


    Saludos desde mejores climas primaverales! 80*F hoy, jejeje
    No *****

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Ticko, veo que tu también compartes el amor por los animalitos y creo que si habia abierto el tema de mis perikillos, esto se desvirtuo, así que propongo se cierre el tema, y que cada uno hable de su mascota, vale?
    Y abro otro tema que les interesará, creo, saludos!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    jajajajajajaja


    yo tengo un pastor aleman.
    Firma

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •