Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Les presento a mis perikillos!!!!

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ..... EXOTICA, por favor, no vamos a empezar con las agresiones nuevamente......
    Lo que tengas para decirle a los demás foristas que sea por privado.
    MUCHAS GRACIAS!
    Buenas Tardes............


  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Tico, que no leiste el mensaje que le dejo a Violetas? Y a ML no le vas a pedir que no ofenda a los foreros? Diantres creo que estas siendo un poco parcial aqui.

    De nada y buenas tardes tambien.
    No *****

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Otra anécdota de mis pajarillos, esta vez los solté en la mañana, y jajaja, se han metido hasta mi recámara y uno se metió al closet, lo bueno es que mi esposo lo saco sano y salvo, aunque un poco asustado, bueno, asustada, es Estrella la más pequeña, es la 3-a generación de la parejita inicial.

    Son muy bellos, ya pongo fotitos!!!
    Última edición por Mónica Laura; 03/04/2006 a las 20:15
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Aquí está Emmy, y tengo más de Estrella, en su recorrido por la sala, jeje, brincando de sillon en sillon....antes de ser atrapada, es que no vuela muy bien, es un poco temerosa, ya les cuento la historia de Estrella, que espero que ya Emmy la enamore, porque le hace todo tipo de monerias para enamorarla y no lo acepta. Y si se hacen parejita, sería la tercera!!!

    Bien, aquí tienen a Emmy, aunque se ve pequeño, es el mas grande y hermoso, su plumaje es bello y en general, es el más fuerte y sano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  5. #15
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ..... OK, EXOTICA.
    Reitero el pedido, esta vez para todos: lo que tengan para decirse a título personal, lo hacen por privado.
    Se los pido por favor.
    Saludos y muchas gracias.


    Cita Iniciado por Exotica
    Tico, que no leiste el mensaje que le dejo a Violetas? Y a ML no le vas a pedir que no ofenda a los foreros? Diantres creo que estas siendo un poco parcial aqui.

    De nada y buenas tardes tambien.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Reitero el pedido, esta vez para todos: lo que tengan para decirse a título personal
    Si Tico, entendido, perdon por la ofuscación con "Violetas", pero upps a veces se dicen cosas sin sentido. Y al fin seres humanos. Por mi parte, soy respetuosa de las leyes y normas. Gracias por el orden.

    Saludos.
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ..... OK, MONICA.
    Sigamos adelante, con mucho respeto, gracias por entender.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Si Tico, entendido, perdon por la ofuscación con "Violetas", pero upps a veces se dicen cosas sin sentido. Y al fin seres humanos. Por mi parte, soy respetuosa de las leyes y normas. Gracias por el orden.

    Saludos.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Respetuosa Monica Laura??? Debe de ser broma.....
    Si Tico, entendido, perdon por la ofuscación con "Violetas", pero upps a veces se dicen cosas sin sentido. Y al fin seres humanos. Por mi parte, soy respetuosa de las leyes y normas. Gracias por el orden.
    Este tipa de respetuosa no tiene un pelo!!! Y aqui esta la prueba, nomas para mostrarte nuevamente tus contradicciones:

    "Violetas dice cosas sin sentido"
    Y tu?? 90% de tus post no tienen coherencia.

    Aqui te van tus insultos, te los puedes meter por donde te lo conte, jeje seguro te gustara....Y disculpa Tico pero me parece justo demostrar como miente.

    Link para su disque tesis doctoral...(ni siquiera tiene titulo universitario..)
    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?p=147158#post147158[/url]

    Monica, es esto entonces tu manera de "respetar"??? Bonita educacion.

    Así pues señora usted no es siquiera capáz de ser mascota por la mínima inteligencia que tendría cualquier animal, quizás para fines reproductivos sería buena, pero quién querría animales tan aberrantes? No, supongo que tu noviecito tampoco quisiera un hijo contigo, quién podría verte como madre? Nadieeeeeeeee!!!!!
    Esto lo dejo en el foro de mascotas el 3 de Abril, en el post "Teorias?"

    Esto le dejo a Violetas el 2 de Abril en este foro:
    Violetas: Si desconoces de un tema, lo mejor sea que leas e investigues, y quizás después de 10 años de investigación, opina. La verdad gente como tú, es quien destruye al planeta con su ignorancia.
    Me dan asco sus intentos de provocar, me dan nauseas sus pobres estados emocionales y carencias económicas y de intelectualidad, así como de espiritualidad.
    Este en "interpretaciones psicologicas" del 24 de Marzo....

    Y ya no pongo mas....Que se me acaba el espacio.

    Monica, dudo que Tico y todo el foro crea tus mentiras, sobre todo cuando dices que Por mi parte, soy respetuosa de las leyes y normas. Gracias por el orden.
    Deja de hacerle la barba a los moderadores y al Admon. que dudo que seas considerada para ser moderadora con tantas fallas que dia a dia demuestras. No tienes educacion universitaria, dudo que hayas terminado la prepa, asi que deja de llamar ignorante a todo el que difiere de tus opiniones. Demuestra lo contrario si puedes, que tal una escaneadita de tu titulo profesional? No lo tienes, cuesta media decada conseguir uno....

    Tico
    Disculpa que haya insistido con este post; verdaderamente me parecio absurdo que mienta con tanta libertad.

    Sin mas es todo mi argumento.


    Saludos desde Extrangia!
    No *****

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    ...... EXOTICA, es el último aviso.
    NO tenemos interés en saber esas cosas.
    La temática de éste foro es otra: MASCOTAS, y todo lo que eso supone, sin indirectas, sin agresiones, y sin abogados que defienden intereses de otros foristas, ellos saben como cuidarse de los demás.
    Saludos y buenos días.


  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Les presento a mis perikillos!!!!

    Dije ya que "sin mas"
    No *****

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •