Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Sin Igual

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Sin Igual

    La verdad que yo creo que no soy como los demas que postean aqui ya que yo no quiero que ustedes me hagan los ejercicios sino que me ayuden a hacerlos, que me expliquen de foma detallada como tomar y ver cosas que me resultan imposibles de visualizar,entender o etc.

    En resumen soy alumno de Ingenieria civil y no me gustaria ser un Ingeniero mediocre quiero aprender a resolver ejercicios, cuando mire fisica general I me costo comprender como se tomaban en cuenta las sumatoria de las fuerzas pero creo que eso ya lo domino aunque con algunas debilidades.

    MI profesor trabaja Con resnick holiday krane 4ta edicion y ya vamos por oscilaciones, como dije con anteriorioridad yo comprendo a perfeccion de donde salen todas las formulas y procesos matematicos los que yo realmente no se es como aplicar y modificar las formulas a problemas.

    Algun alma interesada en ayudarme muchas gracias, postee aqui o escribanme a mi correo: [email]nicadark@gmail.com[/email]

    -------------------------Editacion abajo--------------------------

    Tmbien si alguien tiene un lugar en internet donde puedan ayudarme pues posteenlo y di tienen un link donde pueda descargar las ediciones de los resnick o solo las respuestas pares e impares de los capitulos se los agradeceria màs aun.
    Última edición por JABC; 31/03/2006 a las 03:03 Razón: Agregar dato

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda Sin Igual

    dime cuales fórmulas te complican, quizás pueda ayudar
    y recuerda que también muchas formulas se hacen con experimentos en laboratorios y no tienen bases algebraicas...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Jabc

    Hola JABC