Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Sin Igual

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Sin Igual

    La verdad que yo creo que no soy como los demas que postean aqui ya que yo no quiero que ustedes me hagan los ejercicios sino que me ayuden a hacerlos, que me expliquen de foma detallada como tomar y ver cosas que me resultan imposibles de visualizar,entender o etc.

    En resumen soy alumno de Ingenieria civil y no me gustaria ser un Ingeniero mediocre quiero aprender a resolver ejercicios, cuando mire fisica general I me costo comprender como se tomaban en cuenta las sumatoria de las fuerzas pero creo que eso ya lo domino aunque con algunas debilidades.

    MI profesor trabaja Con resnick holiday krane 4ta edicion y ya vamos por oscilaciones, como dije con anteriorioridad yo comprendo a perfeccion de donde salen todas las formulas y procesos matematicos los que yo realmente no se es como aplicar y modificar las formulas a problemas.

    Algun alma interesada en ayudarme muchas gracias, postee aqui o escribanme a mi correo: [email]nicadark@gmail.com[/email]

    -------------------------Editacion abajo--------------------------

    Tmbien si alguien tiene un lugar en internet donde puedan ayudarme pues posteenlo y di tienen un link donde pueda descargar las ediciones de los resnick o solo las respuestas pares e impares de los capitulos se los agradeceria màs aun.
    Última edición por JABC; 31/03/2006 a las 03:03 Razón: Agregar dato

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda Sin Igual

    dime cuales fórmulas te complican, quizás pueda ayudar
    y recuerda que también muchas formulas se hacen con experimentos en laboratorios y no tienen bases algebraicas...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Jabc

    Hola JABC

    Me pareció muy honesto tu post, pero ché no todos quieren que les resuelvan los ejercicios ¿No?......¿No? ......espero que no

    Yo estudio ingeniería en materiales y creo que solo puedo ayudarte pero no explicandote como tomar las casos que te traen problemas, para eso están los ayudantes de laboratorio, puedo darte una experiencia personal como referencia.

    Seguramente estas en los primeros años o por la mitad de la carrera ¿2º o 3º?, a estas alturas todo lo que te explican parece totalmente abstracto, nada pareciera que tiene una aplicación o un sentido práctico, a mi me parecía eso, pero luego de MUY poco tiempo vas a descubrir que estarás aplicando un monton de conocimientos que tenés incorporados que no te imaginás. Las resoluciones de problemas concretos son la mejor aplicación de todas las materias que ahora estás cursando y me arriesgo a asegurarte que aunque seguro vas a estar hasta las manos, los ultimos tiempos de la carrera los vas a disfrutar.
    Vamos loco pilas y no te preocupes por que algún problema no te sale, o por ser un ingeniero mediocre, siempre y a todos nos pasa y nos pasó que un ejercicio no sale, el que te diga otras cosa te chamulla. Eso no determina nada, algunos que son un bocho en la carrera, luego son unos mediocres y otros que pasan desapercibidos son cracks, lo importante es que no te pegue el bajon, hay que resistir a ingeniería hasta el final, a morir.

    Espero que estas lineas te sirvan aunque sea para que te rias un poco y no te deprimas si algo no marcha como vos quisieras. Un salugo de Schrod, un futuro colega tuyo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •