Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Teoría?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Teoría?

    Chicas cómo perros y gatos???...bueno viendolo por otro lado estamos en el foro de mascotas...jijijiji, no se enojen , son bromas!


    (Tico escribió)
    En todo caso creo que la teoría que planteó MAREA, tenía otra intención....
    Pues, no sé si tenia alguna intención??? , aunque luego lo pensé y seguramente mi intención fue que se dirigieran con su mascota a mirarse al espejo...o quizas a mirar el retrato de "tórtolos", desde otro punto de vista....jajajajajajaja. Un abrazo a todos!



    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Teoría?

    Hola Marea, si...tienes razon...Pero YO SOY EL GATO Otra bestia es el perro (solo siguiendo la broma)

    Monica Laura

    Tus propias palabras:
    Cuando buscamos es***** una mascota para nuestra compañia, lo hacemos inconscientemente apegados a nuestra propia personalidad, es decir, aquél que va al gimnasio y tiene un cuerpo musculoso, buscará un animal, cuya constitución genética sea musculosa. Un individuo intelectual, buscará una mascota con rasgos físicos de inteligencia. Por lo tanto reflejamos nuestra personalidad en la mascota.
    OK, de acuerdo a lo que posteaste, tu tienes pericos....Y has dicho de aves:
    Un ejemplo, alguien desea ser aguila, esta persona desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra.
    Pues no se necesita ser psicologo para darse cuenta de TU personalidad de acuerdo a TU propio post. Quieres volar pero no puedes, eres incapaz de ser el ser humano que quisieras....

    Saludos desde la tierra de los tornados
    No *****

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Teoría?

    muy duro.. ese comentario.
    Firma

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •