Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me Recaga de los hombres........

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Angry Me Recaga de los hombres........

    Me recaga de los hombres, en el ambiente profesional, que hagan lo siguiente:

    TODO ES EN EL AMBIENTE LABORAL

    1) Que me miren el trasero: Que impertinencia! Estas entregango un memo, dando un recado, en una junta, y cuando das la espalda los hombres mueven sus cabezas siguiendo el trasero!! Es que no pueden dejar sus instintos machos bajo llave en el ambiente laboral?

    2) Que cuando entro a una oficina, donde uno o mas hombres estan sentados, uno o todos me miren la vagina!!! Shit!!

    3) Que me miren las tetas,
    por Dios estoy dando un recado, o preguntando o respondiendo, y sus miradas estas en mis tetas!!!

    4) Que me miren de arriba para abajo mas de una vez
    , OK, entra un tipo a la oficina, me ve sentada, hace su business, me tengo que levantar por algo y zaz!! su cabeza se mueve de arriba para abajo! grrrrrrrr

    5) Que me toquen con confianza
    . Que se atrevan a darme un masajito en los hombros, que me den un abrazo cuando no es mi cumpleanos, que me estrujen un brazo en una conversacion! grrrrr. Solo lo hacen una vez, porque en cuanto lo hacen les digo que no lo hagan.

    Pero a veces me intimidan esas miradas, siento como pena, que no deberia de sentir! ellos son los que deberian de estar apenados! Pero Chicas, entras a un a oficina y solo hay 3 tipos ahi y todos te miran la vagina....a yo si me incomodo.

    Muchos amigos varones me han dicho que deberia sentirme alagada de que me encuentran atractiva. Pero dejame decirte....En el ambiente laboral NO SOY MUJER, soy un colaborador mas.

    Por supuesto que los piropos respetuosos son aceptados y agradecidos, por ejemplo que un proveedor me diga "eres muy bonita" me hace sentir muy bien durante todo el dia! pero si lo dice, y me mira las tetas y el **** pues ahi si me molestan!

    Pensaran que me paso de creida....Y quizas tengan razon, o quizas soy solo honesta. Soy una mujer muy atractiva, aunado a esto, soy latina de piel canela (jejeje) y vivo en una ciudad con muy pocos hispanos. Muchos creen que soy mediterranea.

    CHICAS: Estan de acuerdo en que es una joda soportar lo que describo? En paises latinos es de hecho peor, el medio laboral pertenece a los machos.

    CHICOS: Demonios! pueden dejar de pensar en vaginas tetas y culos cuando estan en el trabajo?!!!!

    Hace algunos anos las empresas gubernamentales en la ciudad de Mexico incurso una ley para las mujeres: SUS FALDAS DEBIAN DE LLEGAR A LA RODILLA O MAS ABAJO.

    OK, es sierto, el medio laboral merece una apariencia profecional, no escotes pronunciados ni super mini minis, o pantalones casi mayas. Pero una falda que sea tres dedos arriba de la rodilla NO ES EXAGERADO.

    Ademas, hay de cuerpos a cuerpos. Las muy delgaditas y planitas se pueden poner lo que sea y quizas no despertar mucha atencion; ponle la misma ropa a una chica voluptuosa y parara el trafico

    Opiniones???
    No *****

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Me Recaga de los hombres........

    SI NO QUIERES QUE TE RECAGEN LOS HOMBRES, ENTONCES DEJA DE SER MUJER......


    LO HARIAS...........??????

    SI ESTAS DECIDIDA EMPIEZA POR HACERTE UN TRANSPLANTE DE HUESO SACRO, EXTIRPATE EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO, DILE A TUS HORMONAS QUE NO ACUMULEN RESERVAS DE NUTRIENTES AL REDEDOR DE TU SACRO, HAS QUE TU CLITORIS CARGE PESAS QUIZA LOGRES CONVERTIRLO EN UN PEQUEÑO PENE, DILE A TUS LABIOS VAGINALES QUE VUELVAN A SER LOS TESTICULOS DESVIADOS Y ATROFIADOS, HASTE UNA CONSTRUCCION DE PROSTATA EXTIRPANDOTE EL CUERPO DEL UTERO, LUEGO.........

    BUENO, SIGO???
    Y ESO QUE NO HE DICHO NADA DE LO QUE TIENES QUE HACER CON TU NUEVA PSIQUE........



    ".......LO QUE SE VE........ ESO ES, ESO SERA..........."




    P.D. QUE PENA ME DAN LAS FEMINISTAS ,
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................!!!!!!
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Me Recaga de los hombres........

    Jajaja, Better Man!

    Suena a mucho trabajo y mucho sufrimiento volverme hombre.

    Sin embargo creo que los hombres deberian dejar a un lado su atraccion por las mujeres cuando estas en un ambiente de trabajo. Los prpfesionistas deberiamos de ser "colaboradores" y no hombres y mujeres.

    Ser mujer tiene muchos dolores, mestruacion, embarazo, parto, menopausia....Pero tiene tambien sus placeres: multiples orgasmos, y tenemos un organo UNICAMENTE para producir placer, el clitoris....ademas las tetas son super bellas! y acolchonaditas no tenemos que razurarnos la cara (solo las barbonas) y no nos cuelgan testiculos

    Jajaja....Espero que no tengas la impresion de que soy femenista, no me gustaria que sintieras pena por mi....No soy feminista, creo que las mujeres no somos iguales a los hombres por naturaleza. Pero creo que somos igualmente inteligentes, mejor y peor en diversas materias.

    Saludos Better Man!
    No *****

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Exótica, la ley contra las minifaldas se intentó imponer en Guadalajara no en el DF y fueron, desde luego, los santurrones del PAN (Partido Acción Nacional).

    Entiendo tus enojos y en alguna medida los comparto, pero no puedes dejar de ser mujer en ninguna parte y el hombre no puede dejar de ser hombre.
    Te sugiero que cuando sientas las miradas lujuriosas sobre tí, voltees y preguntes ¿Qué me ven, ******es? Tal vez después se sientan avergonzados.

    Solo tal vez.

    Por cierto, no paraces feminista, más bien creo que eres misántropa.
    ¿Por qué nos odias?
    Última edición por Oso Noble; 31/03/2006 a las 19:46 Razón: agrgar una frase

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    huy!!!!!!!!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Son instintos de algunos hombre los que los lleva a hacer tales cosas con sus ojos...

    Y eso es signo vital que su genero sexual esta funcionando bien y no anda con la canoa volteada... No obstante, concuerdo contigo Exotica sobre el compañerismo de trabajo... Tiene que soportar el peso de sus instintos y fingir la decencia...

    Y como dijo Better...


    ".......LO QUE SE VE........ ESO ES, ESO SERA..........."

    Se aplica en ti y en nosotros...

    saludos...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Lo siento Exótica pero es el destino de toda mujer digna de ser vista.Asi que no queda otra mas que soportar tu cruel destino.............

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Jajaj exotica como me has hecho reir con este post...

    Cual es el problema que nos miren.... mirar no es tocar...

    Si te gusta, disfrutalo, si tienes con que, disfrutalo más... y si no te gusta, pues tienes 2 opciones o te la calas... y continuas o le dices de plano... hey que pasa... no me pueden ver como un compañero mas...

    Pero ten por seguro, que si te vistes de falda y escote, de camisas apretaditas y transparentes... nunca podrás pasar desapercibida...

    Mi consejo... Trata de vestirte como te guste... pero trate de que todos te vean por lo que vales y no como te vistes o como te ves... Además, jurame que no te gusta que te vean? jajaja.

    Aqui pasa mucho lo de vistear.. y scanear como le dicen... en algunos casos, nos ha pasado, que tu sabes... hay miradas que escudriñan pero nada que no se pueda resolver.

    Además quien dice que nosotras no scaneamos jajaja, yo algunas veces hago resonancia magnetica jajajaj


    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Wow!! Chicos! Me encanta la solidaridad de Monografias! Y todos tiene razon!!

    Mientras vivia en Mexico tolere muchas cosas en el ambiente laborar simplemente porque todos los trabajos son iguales, la mujer es siempre descriminada y acosada sexualmente. En USA, no es asi. Los hombres que miran a las mujeres exagerandamente de manera sexual son en general los negros, seguidos por los latinos, y algun que otro blanco viejo. El blanco en general no es asi; por lo menos no en el ambiente laboral y no en mayoria.

    Esta es una razon mas por la que no me gustan los negros.

    Oso Noble me ha dado un excelente consejo, pero ya se como son los negros, si alguno me esta viendo las tetas o el **** y yo le digo: "Que carajos miras"? Me respondera segurito: "Te miro ese trasero o esos melones"...lo que me haran sentir coraje

    Las latinas en mi ciudad escasean, siempre me toca ser la unica latina en todos los lugares a donde voy, fiestas, bares, reuniones de negocios, incluso vacaciones. Es por eso que las latinas llamamos mucho la atencion por estos rumbos...

    tulipan, me visto profesional en el trabajo, no escotes y no minifaldas.

    Juanerick
    Lo siento Exótica pero es el destino de toda mujer digna de ser vista.Asi que no queda otra mas que soportar tu cruel destino..
    Jajaja, que lindo eres!!!

    St.Mt.Raf.., asi es, profesionalismo ante todo.

    Oso Noble, Gracias por la aclaracion! entoces, logro el PAN imponer semejante arbritariedad? Oyes, no se que es "misántropa"...Pero no odio a los hombres, solo a los *******lotes... no es odio, es pena solo poe esos. Excelente consejo.....Pero cuando mis superiores lo hacen.....me gustaria tener mas agallas...
    No *****

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Lightbulb Re: Me Recaga de los hombres........

    My dear Exotic Girl!

    Estuvo chido tu post .. de hecho me suenas una digna candidata para entrarle a la obra de treatro llamada "Monólogos de la Vagina ".. jejeje... Pero sabes en lugar de enojarte felicita a los que te vean de esa manera ya que tienen buen gusto... hehehehe...

    Si no quieres que te vean... vuelve invisible tus atributos (imposible)... Y recuerda lo que decía Tomas Moro... (..)No culpes a las personas por algo que tu mismo estás provocando(...) No quiero decir que sea una persignada ni nada que se le parezca pero para que les hagas entender a los hombres que no sean vulgares en su manera de verte... Esta en chinise...

    De hecho a mi también me cae super mal que los hombres sean tan burdos en la manera en que ven a las mujeres ... Como si fueran a tener un orgasmo viendo a una mujer... Digo.. ya de menos despistenla..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •