Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me Recaga de los hombres........

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Whazzzup Nellie Danke,

    de hecho me suenas una digna candidata para entrarle a la obra de treatro llamada "Monólogos de la Vagina
    Me encantaria ver esta obra, mas no he tenido la oportunidad. En mi ciudad no se ha presentado.
    Pero sabes en lugar de enojarte felicita a los que te vean de esa manera ya que tienen buen gusto... hehehehe.
    Jejeje....pues te dire que por lo regular me hacen sentir muy bien. Solo en el trabajo cuando hay puros hombres y solo yo de mujer es cuando me intimidan.

    Si no quieres que te vean... vuelve invisible tus atributos (imposible).
    Jajaja, asi es, imposible.....Y no quiero NO!!!!!, gracias a esos atributos tengo un hombre super atractivo conmigo

    Quizas cuando deje de levantar olas extrane estos tiempos


    Saludos!!! Have a great day!
    No *****

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Exótica, el PAN no pudo imponer su arbitrariedad. Misántrop@ es la persona que odia a los hombres y si un negro te contesta que està mirando tu trasero o tus melones puedes reponderle algo asì como: "Pues ve a mirar el negro trasero de tu madre" . Si es mexicano dile "Mìrale las nalgas a tu madre güey" Y si es gringo viejo puedes decirle "Ve a mirar el arrugado trasero de tu esposa". Ja ja ja

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Jajaja...Oso Noble! que buenos concejos!

    Saluditos Primaverales!
    No *****

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    te gusta que te digan que sos linda, pero no te gustan que te vean el cuerpo mientras te lo dicen ???????????? para algunos, la cara y la personalidad no alcanza, que no me incluyo jejeje, la personalidad para mí es lo primordial.
    Y si, te lo vas a tener que bancar, porque no sos un colaborador mas en el trabajo, sos una mujer. Asi te ven ellos.
    Pensa también que demasiados hombres cuando llegan a casa no tiene una chica tan linda como vos que los reciba. En cambio, unos hijos que necesitan atención y una esposa que mucho no los mueve, exita.
    Muchos de esos hombres al verte fantasean, pero solo fantasean y es lo único que pueden hacer, serías tan mala de sacárselo???

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Cita Iniciado por Janchi Topo
    te gusta que te digan que sos linda, pero no te gustan que te vean el cuerpo mientras te lo dicen ???????????? para algunos, la cara y la personalidad no alcanza, que no me incluyo jejeje, la personalidad para mí es lo primordial.
    Y si, te lo vas a tener que bancar, porque no sos un colaborador mas en el trabajo, sos una mujer. Asi te ven ellos.
    Pensa también que demasiados hombres cuando llegan a casa no tiene una chica tan linda como vos que los reciba. En cambio, unos hijos que necesitan atención y una esposa que mucho no los mueve, exita.
    Muchos de esos hombres al verte fantasean, pero solo fantasean y es lo único que pueden hacer, serías tan mala de sacárselo???


    JAJAJAJAJAAJAAJA, Me hiciste reir con ganas....es decir, que debo entender que...una mujer que llame así la atención y sea vista de pies a cabeza siempre, lo que hace es cumplir una función casi filantrópica, es por el bien de la humanidad, la humanidad que incluye aquellos sufridos hombres que no la tienen en casa....Oh my God!.....jajajajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Cita Iniciado por Marea
    JAJAJAJAJAAJAAJA, Me hiciste reir con ganas....es decir, que debo entender que...una mujer que llame así la atención y sea vista de pies a cabeza siempre, lo que hace es cumplir una función casi filantrópica, es por el bien de la humanidad, la humanidad que incluye aquellos sufridos hombres que no la tienen en casa....Oh my God!.....jajajajajajajajaja

    De risa o para llorar, otra muestra de la subjetividad en el objeto, al menos habló de la personalidad, pero a cual de ellas se refiere el amigo Janchi?, sin el instinto animal me temo que a mas de una mujer se les acabarian los argumentos, menos mal que hay otras, verdad Marea?.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Cita Iniciado por rapipu
    De risa o para llorar, otra muestra de la subjetividad en el objeto, al menos habló de la personalidad, pero a cual de ellas se refiere el amigo Janchi?, sin el instinto animal me temo que a mas de una mujer se les acabarian los argumentos, menos mal que hay otras, verdad Marea?.
    Jojojo.....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    Vaya con la nena, según parece tienes proporciones sobresalientes y pretendes que no las admiren. Mira, desde que el mundo es mundo, al hombre le gusta apreciar lo bueno en ustedes así que no te molestes ni preocupes ¡ES LA GENEEEEEETICA!.

  9. #19
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Me Recaga de los hombres........

    JIJIJIJIJI JAJAJAJA PUES YO LO QUE PIENSO ES QUE!!! TODO HOMBRE POR INSTINTO TE VEE AUNQUE NO LO QUIERAN ASI!!! COMO QUE YA LO TRAEN DENTRO DE ELLOS! JAJAJA NTC PUES QUE TE VEAN NO TIENE NADA DE MALO!! ES LO QUE YO PIENSO! HASTA UNA MUJER VOLTEA Y VE A CUALQUIER PERSONA Y VE A LOS CHAVOS Y CHAVAS QUE PASAN SIN PENSARLO YA ES COMO UN INSTINTO BUENO!!! ES COMO PARA VER COMO ESTA LA PERSONA JAJAJA! PERO BUENO ESO DE LOS HOMBRES ES MUY CHISTOSO QUE TE VEN PASAR DE FRENTE Y UNOS SEGUNDOS ANTES SE DAN LA VUELTA PARA CUANDO PASES TE VEAN EL TRASERO ESO ES MAS QUE OVIOO! AUNQUE ELLOS PIENSEN QUE NO! JAJA
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •