Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Orgasmos Múltiples en el Hombre

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Es importante saber que la capacidad de tener y mantener orgasmos múltiples se puede aprender, y que para el caso de que igualmente no se logre obtener, ello no significa que se sea un mal amante.

    Tener orgasmos múltiples quiere decir en realidad que se puede experimentar más de un orgasmo, pero cada uno de los orgasmos no tiene que ser tampoco siempre un estallido de gozo. Solo es una ola de placer, una liberación de la tensión. Todos experimentan los orgasmos en un grado diferente y nivel diferente, por lo que los múltiples orgasmos varían también entre las personas.

    Se sabe que las mujeres pueden tener más multi-orgasmos que los hombres por el hecho de que ellas no necesitan atravesar el período refractario (que es el tiempo entre una erección y la siguiente), tal como necesitan los hombres. Y cuando ellas tienen un orgasmo permanecen en una etapa en la cual mantienen la excitación aún después de ese orgasmo. Por lo tanto, una vez que la mujer llega al orgasmo, puede ser capaz de experimentar otro si mantiene un estímulo constante.

    El caso de los hombres

    Generalmente, los hombres no son conocidos como personas que pueden disfrutar de multi-orgasmos, ya que a diferencia de las mujeres después de eyacular se atraviesa un período refractario que puede durar desde unos pocos minutos a unas pocas horas.

    Esto significa que, a diferencia de las mujeres, que pueden continuar sin problemas recibiendo un estimulo genital apenas después del orgasmo, los hombres, luego de la eyaculación, tienen que comenzar desde el inicio para lograr una nueva erección total.

    Pero de todas formas, los hombres también pueden llegar al multi-orgasmo. Para esto, la clave será aprender a contener la eyaculación. Por supuesto, será necesario explorar el orgasmo masculino para entender esto. Generalmente, los hombres tienen un orgasmo y eyaculan al mismo tiempo, lo cual hace creer que ambas cosas van de la mano...........

    En los hombres el fenómeno del orgasmo y el de la eyaculación están unidos de tal forma que muchos no hablan de sus orgasmos sino de sus eyaculaciones.Pero no es así, el acto de eyacular y experimentar el orgasmo, son dos cosas diferentes. Estos son dos fenómenos distintos que pertenecen a dos sistemas nerviosos contrarios. Por esta razón, muchos hombres han eyaculado sin experimentar el orgasmo y viceversa, es decir experimentar el orgasmo sin eyacular.


    La posibilidad de experimentar múltiples orgasmos es sin dudas una experiencia maravillosa, aunque tampoco deba ser este el único fin de todos los encuentros sexuales.

    El principal problema de la sexualidad masculina es el control sobre los tiempos eyaculatorios, se conoce muy poco sobre los factores físicos, psicológicos o mixtos que ocasionan las diferencias en el período orgásmico de un individuo a otro. Tampoco se sabe con certeza hasta qué punto es alterable y hasta que punto es bueno hacerlo.

    Muchos hombres no valoran su propio potencial orgásmico porque lo que les produce la máxima satisfacción es el orgasmo de su pareja y buscan por todos los medios “el mayor rendimiento”, “el mayor tiempo de aguante” y las dificultades para conseguirlo les provocan una incomodidad tal que es incompatible con un multiorgasmo.

    En general, para los hombres el orgasmo femenino es imprescindible para sentir que su experiencia sexual ha sido satisfactoria. Sin embargo, la mayoría de las mujeres se quejan de no notar cuando su hombre experimenta el orgasmo ya que ellos suelen comportarse de una manera muy silenciosa.

    Si se tienen demasiados problemas al tratar de experimentarlos, no se debe tampoco exigirse más de la cuenta, a uno mismo o la pareja, para llegar a ellos ya que eso no servirá de nada.

    Lo más importante es el placer que experimenten mientras estén juntos y la sensación de bienestar posterior.

    fuente: resumen de artículos del diario La Razón y En Plenitud.com

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Me sorprende algo lo que mencionas en cuanto a la eyaculación sin haber alcanzado al orgasmo, crei, como lo mencionas,que era lo mismo Como mujer, no comparto el echo de que mi pareja se contenga para "Aguantar mas", ya que el momento de la eyaculación es el que me provoca mayor sensibilidad y por ende placer
    Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece :wink:

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    28

    Red face Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre


    HOLA¡¡¡
    DE VERAD ES MUY INTERESANTE TU TEMA SABES QUE ES LO QUE CREO CON RESPECTO A QUE LOS HOMBRES PUEDEN EYACULAR SIN TENER UN ORGASMO ,(YO TAMBIEN PENSE QUE ERA LO MISMO PERO AHORA SE QUE NO Y DE VERDAD SIENTO QUE TALVEZ LOS HOMBRES TAMBIEN LO CONFUNDAN ) TALVEZ,, EL HECHO DE EYACULAR LES DE PLACER PERO UN ORGASMO COMO TAL NO SE SI LO HAYAN SENTIDO .... USTEDES COMO HOMBRES CREO YO QUE TIENEN LA PRESION DE HACERNOS SENTIR MUUUY BIEN AL MOMENTO DE TENER UNA RELACION Y ESA PREOCUPACION PUEDE IMPEDIR QUE USTEDES TENGAN UN ORGASMO , NO CONOSCO MUCHO DEL TEMA PERO SI ES ASI NO SE DEBEN DE PREOCUPAR , CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS ESPERAMOS LO MEJOR DE USTEDES O AL MENOS ESA ES MI POCICIÓN Y SI NO SE LOGRA ALGO MAS NOSOTRAS LO SABREMOS ENTENDER ; ES IMPORTANTE UNA RELACION SEXUAL EN LAS PAREJA PRO MUCHO MAS EN LA MUJER PERO APARTE DE ESO A NOSOTRAS NOS GUSTA QUE NO SOLO SE HAGA POR QUE SI SI LO HICIERAN CON UN POQUITO DE AMOR ESTO NOS AGRADARIA MAS QUE UNA IDA AL ESPACIO Y DE REGRESO EN SUS BRAZOS.

    CON CARIÑO
    NENA LINDA
    BESOS
    >>“NO SE PUEDE OCULTAR EL AMOR EN LOS OJOS DEL Q UE AMA … Y ANTE TODO LUCKY SANTANGELO ES FUERTE”[COLOR=Plum]

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Cita Iniciado por juanerick
    muchos hombres han eyaculado sin experimentar el orgasmo y viceversa, es decir experimentar el orgasmo sin eyacular.

    fuente: resumen de artículos del diario La Razón y En Plenitud.com
    ¿ Estadísticas ???? Eso de decir "muchos hombres", me parece muy insuficiente.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Estadísticas ???? Eso de decir "muchos hombres", me parece muy insuficiente.
    hola Eme, muchos hombres dicen que DIOS no existe, no les creas.........es información insuficiente ............

    un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    En serio, Juanerick ...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Cita Iniciado por Emeric
    En serio, Juanerick ...
    Eme, por qué estás oculto???????
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Estadísticas ???? Eso de decir "muchos hombres", me parece muy insuficiente.
    A esto me refiero ...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Tambien existen hombres que poseen periodos refractarios casi imperceptibles y de inmediato continuan la faena sexual.

    Cuando la quimica desarrollada por la compatibilidad en la pareja es muy "buena" es probable que el periodo refractario dure muy poco ya que el cuerpo recibe una dosis extraoridinaria de estimulos hormonales que permiten mantener el cotio luego de la eyaculacion. ¿Nunca les ha ocurrido?

    Por otro lado hay personas que aun sin un estimulo extraordinario poseen periodos refractarios cortos (Aca hay un riesgo de charlataneria)

    Lo que menciono de los estimulos extraordinarios lo baso en experiencias personales, en mi caso era muy importante que existiese una "conexion" con mi pareja de turno (Cuando era soltero), para alcanzar relaciones sexuales gratificantes para ambos, de lo contrario, y me ocurrio varias veces, todo desencadenaba en un desagradable caos.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Wink Re: Orgasmos Múltiples en el Hombre

    Interesante, continuen revelando sus secretos amigos..... ggggg
    ************************************************** *
    El tema es muy interesante ya que hay varios hombres que no conocen la sexualidad de su pareja y menos la suya propia.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •