Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Shin
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    ***************
    Última edición por Shin; 26/10/2006 a las 06:56
    Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

    Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
    26-10-06

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Pues que interesante topic, pero No he leido ese libro!!! AGGGG

    No conozco a la autora, ni su pais de origen, ni en base a que sociedad lo escribio.....Pero en la sociedad Mexicana, se les dice chicas buenas a las que se conservan virgenes hasta el matrimonio.....Y eso no sucede!!! Lo que sucede es que son hipocritas, andan de colchon en colchon a escondidas y lo niegan.

    Cuando una chica pide permiso para ir a una fiesta o cita, la mama y/o el papa diran "te portas bien mijita" que en realidas significa "No tengas relaciones sexuales"

    A los padres les importa que sus hijas tomen alcohol, pero no es tan 'malo", icluso si fuman cigarros, pero si tienen relaciones sexuales es otro rollo.

    Saludos!
    No *****

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Talking Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Hola Sin!!

    Con respecto al libro que mencionas no lo he leído, aunque leí otros, son dos libros el primero se llama "Manual de la Perfecta Cabr*na" y el segundo se llama "Guía de la Perfecta cabr*na"… ambos básicamente expresan lo mismo que el que tu mencionas, Y realmente creo que la sociedad toma a mal el que se rompan paradigmas en cuanto al comportamiento de las mujeres, en cuanto al siempre decir Si aún cuando la mujer no quiera, y el decir No asusta a la sociedad ya que va en contra de lo que convencionamente se conoce como el ser una buena nena. Creo que más vale ser una mala mujer y hacer lo que uno realmente quiere y no complacer a las personas, solo por el que dirán... Como decía Maquivelo (...) Más vale ser temido que amado(...) Y no en un mal sentido, sino a que más vale ser una chica digna y difícil de ser conquistada y no una chica que a la primera de cuentas será abusada psicológicamente.

    Atte. Yo
    Última edición por Nellie Danke; 29/03/2006 a las 16:34

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Holas Nellie
    Creo que más vale ser una mala mujer y hacer lo que uno realmente quiere y no complacer a las personas, solo por el que dirán... Como decía Maquivelo (...) Más vale ser temido que amado(...) Y no en un mal sentido, sino a que más vale ser una chica digna y difícil de ser conquistada y no una chica que a la primera de cuentas será abusada psicológicamente.
    Pues esto me parece contradictorio.....o no?

    más vale ser una chica digna y difícil de ser conquistada Yo creo que mas vale vivir la vida libremente y sin hipocrecias, y disfrutar tu sexualidad al maximo, cada vez como si fuera esa la ultima vez; y dar el alma en cada beso que des. Que solo tenemos una vida una vez. A vivir Feliz!!!!
    No *****

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Hola a todos

    Pues a mi parecer depende de cómo te hayan educado y quién, en qué pais vives y así. Muchas veces ni te enteras de qué es malo o qué es bueno hasta que haces algo que para ti es normal y resulta que te condenan por eso.

    Me recuerdo cuando era una joven adolescente. Para mi era super normal jugar y salir con chicos de mi edad, era algo muy inocente, nos dabamos cartitas de amor y la mano, nunca más de eso, y no veía nada malo en tener distintos amiguitos. Hasta que un día una chica mayor que yo que vivia cerca me pregunto con voz burlona ¿y ahora con quién sales?... me hizo sentir mal, como si hubiese hecho algo malo... Y es que las mismas mujeres son las que se censuran... no los hombres.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Talking Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Hellou... Exotic Girl.. Dime que es lo que te parece ocontradictorio?... Yo a lo que me refiero a que mas vale que los hombres se esfuercen por conquistarnos y no jugar el papel de hacer todo por ellos aun cuando no estemos de acuerdo.. Como por ejemplo.. Que ellos sean los que se esfuercen en conquistarnos y nosotras ser las consentidas y mimadas...

    Cita Iniciado por Exotica
    Holas Nellie


    Pues esto me parece contradictorio.....o no?

    más vale ser una chica digna y difícil de ser conquistada Yo creo que mas vale vivir la vida libremente y sin hipocrecias, y disfrutar tu sexualidad al maximo, cada vez como si fuera esa la ultima vez; y dar el alma en cada beso que des. Que solo tenemos una vida una vez. A vivir Feliz!!!!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    OH Girl, con esa explicacion ya entiendo..... A veces mi cabeza esta muy dura

    Si un chico se interesa en mi, Personalmente no me gusta hacerla de jamon....traduccion: Si quiero, pues me aviento a matar, no se me hace la boca chiquita con: "dejame pensarlo", y si no me gusta le dire: NO

    Curioso, existen quienes creen que acostarse con el chico en la primera cita es siempre malo, pues no te tomaran en cuenta. Pero a mi me sucedio lo contrario...me voy a casar con el.


    No me gusta hacerme la dificil si el chico me gusta. Pero eso ya no pasa...pues estoy comprometida y soy fiel.

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Exclamation Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    a POOOOOCO... Si no me dices que eres feliz.. no me daba cuenta... jejejejejejeje... Mira con respecto a tu método me parece perfecto... Cada quien lo que le acomoda... jejejeja... En mi caso me encanta ser conquistada... Digo... NO de mala manera... Es el método francés de decir si, pero poquito... jejejejejejeje... No hay nada mejor que coquetearle al chico

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    tampoco he leido ese libro,pero si es muy interesante ese tema, estoy totalmente de acuerdo con exotica, en esta sociedad hipocrita en la que vivimos asi sucede siempre si eres aventada , eres de lo peor, pero porque esconder nuestros deseos,porque ser sumisas, porque decir siempre no cuando deseas decir que si, pienso que debemos de vivir nuestra sexualidad al maximo, solo tenemos una vida y hay que disfrutarla y gozarla, si se te antoja un hombre y te mueve el tapete porque hacerte la dificil ?preguntome yo, que eso si les digo, por lo general yo no tengo nada de dificil si me gusta pues a darle duro y macizo y no por eso dejo de ser una " chica buena" que la verdad a mi me vale que etiqueta me pongan.

    saludos

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Sonja Eso! junto con Nelly son ustedes mis chicas!!!

    BRAVO BRAVO para vos!!!!!!!!!!
    No *****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •