Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    mmmm,
    Prefiero ser una chica que va a todas partes .

    Ese título del libro "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes", por acá es usado mucho como jerga, como tambien aquello sobre las "chicas malas" que son "bien buenas"
    ...ja, ja, ja; cuando escucho aquello de una manera tan acriollada me causa gracia. Bueno.

    Saludos.
    Última edición por Magally; 05/04/2006 a las 18:14
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Es preferible (para mí) no decir ni buenas ni malas...
    ...ni la aprobación, ni la desaprobación.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #13
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Cita Iniciado por Sin
    Leyendo las opiniones de este tema, veo que las feminas que han dado su opinion; son chicas "malas" muy listas. "Lo de malas" lo pensarian los machistas mediocres .. pero vosotras no necesitais la aprobacion de estas personas.. solo las chicas buenas son las que necesitan la aporbacion de este sector de la socidad (en este negativo sector hay hombres y mujeres)

    Bueno chicas seguir siendo esas buenas tan malas!!.. LAS CHICAS LISTAS VAN A DONDE QUIEREN
    En mi pueblo, los hombres, todos nosotros machistas despreciables, nos llevamos y montamos familias con las chicas buenas. A las malas solo las usamos para usos carnales. Ya avise, somos la leche de machistas.

    Ahora en serio y sin cachondeos, ¿Malas o buenas?, habría que definir, quien es quien.

  4. #14
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Cita Iniciado por Sin
    Creo que no has pillado el mensaje del libro... tu hablas de mujeres buenas (como decentes) y malas (como promiscuas) El libro esta muy lejos de un mensaje tan vulgar El libro habla de mujeres valientes luchadoras en todos los campos laboral,familiar... etc. Y por su puesto las malas no se dejan utilizar por ningun hombre... a tal caso seran ella las utilicen al hombre
    Te confundes, yo jamás montaría una familia, ni con una mujer de iglesia, ni con una mujer sumisa, no me confundí, tu mal interpretaste. Creo profundamente, en la igualdad de los géneros, para mí la mujer buena, esta en las mismas condiciones del hombre bueno, son libre pensadores, honestos y sinceros, el uno con el otro. Por el contrario, pienso que las mujeres sumisas, mentirosas, hipócritas y promiscuas, solo son, eso, como también lo es el mismo tipo de hombre.

    Respecto al libro no lo conozco, pero he visto un programa en la TV de catalunya, donde la autora en persona, explico los conceptos que su libro lanza. Ella y yo, coincidimos en muchas cosas. Lo mas importante que vino a decir, es que la liberación de la mujer, pasa por modificar los roles antiguos asignados a las mujeres fin, pedí una definición de lo malo y lo bueno.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Smile Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Lobo, que bueno saber que tu no eres de el pensamiento que mencionas aqui:
    En mi pueblo, los hombres, todos nosotros machistas despreciables, nos llevamos y montamos familias con las chicas buenas. A las malas solo las usamos para usos carnales. Ya avise, somos la leche de machistas.
    Que es ese el pensamiento de muchos machistas mexicanos....Es una pena.

    Asi como SIN lo ha dicho "La mujeres listas van a donde quieren ir"

    Magally
    las "chicas malas" que son "bien buenas"
    La que somos buenas para ser malas, nos divertimos mucho


    VIVAN LAS CHICAS INTELIGENTES!!!
    No *****

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes

    Cita Iniciado por Violetas
    Hola a todos

    Pues a mi parecer depende de cómo te hayan educado y quién, en qué pais vives y así. Muchas veces ni te enteras de qué es malo o qué es bueno hasta que haces algo que para ti es normal y resulta que te condenan por eso.

    Me recuerdo cuando era una joven adolescente. Para mi era super normal jugar y salir con chicos de mi edad, era algo muy inocente, nos dabamos cartitas de amor y la mano, nunca más de eso, y no veía nada malo en tener distintos amiguitos. Hasta que un día una chica mayor que yo que vivia cerca me pregunto con voz burlona ¿y ahora con quién sales?... me hizo sentir mal, como si hubiese hecho algo malo... Y es que las mismas mujeres son las que se censuran... no los hombres.
    Viole : Y para ese entonces, ¿ ya andabas encorvada así ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •