Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Tema: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha como conviene".
    Proverbio de Salomón, Proverbios 25:11.

    ¡ Qué bonito ! ¿Verdad?

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Otro, de Santiago apóstol :

    "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta : Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".

    -- Santiago 1:27.

    Yo apruebo la solidaridad con nuestros congéneres necesitados, así como la autonomía e independencia que, creo, debemos tener con respecto a muchas cosas que yo también desapruebo de este Mundo (homicidios, robos, adicción a todo tipo de drogas, alcoholismo, violencia conyugal, racismos de toda índole, deshonestidad en los negocios y en otros ámbitos del diario vivir, etc;, etc. ...)

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Otro, de Santiago apóstol :

    "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta : Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".

    -- Santiago 1:27.

    Yo apruebo la solidaridad con nuestros congéneres necesitados, así como la autonomía e independencia que, creo, debemos tener con respecto a muchas cosas que yo también desapruebo de este Mundo (homicidios, robos, adicción a todo tipo de drogas, alcoholismo, violencia conyugal, racismos de toda índole, deshonestidad en los negocios y en otros ámbitos del diario vivir, etc;, etc. ...)

    De acuerdo. Y dice "guardarse sin mancha del mundo" también

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Ya hablé de muchas "manchas".

    Pero no olvide que NO todo lo que la Biblia puede considerar como manchas son manchas.

    Hacer al amor antes del matrimonio es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos los seres humanos.

    Hacer el amor grupal es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos los seres humanos.

    Hacer el amor con una persona del mismo sexo es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos los seres humanos.

    Bailar apretados sin estar casados es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos los seres humanos.

    Hasta bailar solitos con música "mundana" es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos seres humanos.

    Tener fantasías sexuales es mancha para la Biblia, pero NO lo es para todos seres humanos.

    Etc., etc., etc. ...

    Así que hay que tener cuidado con lo que entendemos por "mancha"

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "El simple TODO lo cree; mas el avisado mira bien sus pasos".
    -- Proverbios 14:15.

    Y eso mismo es lo que yo hago con la Biblia ... Miro bien mis pasos cuando la recorro ... Y encuentro la mar de ERRORES ...

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Cita Iniciado por Emeric
    "El simple TODO lo cree; mas el avisado mira bien sus pasos".
    -- Proverbios 14:15.

    Y eso mismo es lo que yo hago con la Biblia ... Miro bien mis pasos cuando la recorro ... Y encuentro la mar de ERRORES ...

    Yo no quisiera que te ahogues en ese mar. Te lo digo de corazón. Aunque:

    "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más" Apocalipsis 21:1

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "El testigo verdadero no mentirá; mas el testigo FALSO hablará mentiras".
    -- Proverbios 14:5.

    Los "Testigos de Jehová" son testigos FALSOS, por cuanto propagan muchas MENTIRAS ...

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin". Juan 13,1

    Los amó hasta el extremo

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad".

    -- Proverbios 16:32

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Otro :
    "Maldito el que se acostare con SU SUEGRA. Y dirá todo el pueblo : Amén".
    -- Deuteronomio 27:23
    Última edición por Emeric; 24/04/2006 a las 18:43

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •