Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125

Tema: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Sobre la vida de los humanos, la cual, según la Biblia, (no según la Watch Tower), sigue después de la muerte, me gusta mucho lo que dijo Jesús en Lucas 20:37 y 38 :

    "Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

    Porque Dios NO es Dios de muertos, sino de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN".

    Y es verdad que Exodo 3:1-6 muestra que el Angel de Jehová se le apareció a Moisés en una llama de fuego en medio de una zarza, y le dijo a Moisés :

    "Yo SOY el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob", v.6.

    Dios NO dijo : "Yo fui", sino, "Yo SOY".

    Y por eso es que Jesús dijo : "Pues para él todos VIVEN", en el PRESENTE, cuando bien sabemos que en el momento en que Jesús pronunció esas palabras, los tres patriarcas aludidos habían muerto desde hacía SIGLOS ...

    En otras palabras, si Abraham, Isaac y Jacob hubieran dejado de existir cuando murieron, (tal y como lo enseña antibíblicamente la Watch Tower de los Testigos de Jehová), Dios JAMáS habría usado el verbo "ser" en el presente, sino en el PASADO. Pero como "para El TODOS VIVEN", es decir, siguen viviendo DESPUéS de haber muerto, la exégesis dada por Jesús demuestra que aun muertos físicamente, los creyentes Abraham, Isaac, Jacob como también los demás creyentes, siguen VIVOS, CONSCIENTES después de la muerte.

    Corroborado por Apoc. 6:9-11; 2 Cor. 5:5,10; Filip. 1:23;1 Ped. 1:13,14.

    Un saludo.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Obituario:

    He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe. 2 Tm 4,7
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    " Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido"

    1 Corintios 13: 12, Shaulo

  4. #14
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    El Alma:

    Si 20,30 Sabiduría escondida y tesoro invisible, | ¿qué provecho hay en ambos?

    Pr 20,27 Lámpara de Yahveh es el hálito del hombre | que explora hasta el fondo de su ser.

    Sal 18,29 Tú eres, Yahveh, mi lámpara, | mi Dios que alumbra mis tinieblas;

    Lc 11,33 «Nadie enciende una lámpara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemín, sino sobre el candelero, para que los que entren vean el resplandor.

    2 S 22,29 Tú eres, Yahveh, mi lámpara, mi Dios que alumbra mis tinieblas.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    HOLA EMERIC:
    BUENO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE INICIES UN TEMA DE FORO CUANDO TU SIEMPRE COLOCABAS A LA BIBLIA COMO UN LIBRO DE FARSAS Y ERRORES, PERO AL MISMO TIEMPO DICES SER ATEO; PERO AHORA TE LEO COSAS QUE TE LLEGAN AL PENSAMIENTO SOBRE JESUS E INCLUSO HABLAS COMO SI FUESES UN CREYENTE ; SI LO CONSIDERAS UN MENTIROSO Y NO CREES EN DIOS ENTONCES TE PREGUNTO , COMO DICES LO QUE PIENSAS DE PASAJES DE INSPIRACION SI NO CREES EN ESO????.
    LO QUE TE PLANTEO ES , CREO A MI PARECER, QUE ESTAS EN UNA ETAPA DE REPLANTEO.....????
    YO NO CREO EN DIOS Y SIGO SIN CREER, PERO SIEMPRE DIJE QUE LA BIBLIA ES INFALIBLE Y DICE TODA LA VERDAD; TENGO UNA POSICION ABSTRACTA Y CON UNA BUENA DOSIS DE CIENCIA FICCION ; YO CREO EN TODO LO QUE DICE LA BIBLIA PERO NO CREO EN DIOS Y ESO PUEDE RESULTAR DESCONCERTANTE PARA MUCHOS Y ASI TE NOTO AHORA.

    PARA MI LA BIBLIA ESTA LLENA DE MISTERIOS Y SABER ESAS COSAS NO RESULTAN NADA BELLO , MUY POR EL CONTRARIO RESULTARIA TENEBROSO E INDIGNANTE; PERO RESPONDIENDO A TU TEMA DICES LA PALABRA "HERMOSOS", QUIERE DECIR QUE EVOCA A LO BELLO Y BUENO DE ESTA EXISTENCIA MISTERIOSA Y TIRANA, PUES YO TENGO UN PASAJE A MI PARECER ALGO MUY HERMOSO , INDESCRIPTIBLE PARA EL COMUN DE LOS MORTALES:

    Gn 2:23
    "........Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada......."



    HAY PASAJES BIBLICOS QUE ESCONDEN MUCHOS MENSAJES, DE UN VERSICULO PUEDES SACAR UN LIBRO;
    DE ESTE PASAJE CREO SACAR TODA UNA BIBLIA Y ME TARDARIA MUCHO EN EXPLICARLO, ASI QUE LO VUELVO A DEJAR CON SUS PUNTOS SUSPENSIVOS Y SUS INCOGNITAS......

    ......................???......................... .
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Shalom, Better
    ¿Y tú qué entiendes de ese pasaje que señalas? ¿Qué mensaje lees?
    Me interesa tu opinión. No se te ve muy seguido por aquí

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Shalom, Better
    ¿Y tú qué entiendes de ese pasaje que señalas? ¿Qué mensaje lees?
    Me interesa tu opinión. No se te ve muy seguido por aquí
    HOLA ZERUBABEL:
    BUENO COMO DIJE, CREO QUE HAY OTRO LIBRO DENTRO DE ESTE VERSICULO, ME DESPLAYARIA MUCHO EN EXPLICAR MUCHAS COSAS ACERCA DE LO QUE PIENSO, MUCHO DE ESO ME PARECE QUE ES UN BELLO IDEALISMO; PERO LA REALIDAD DE LA VIDA TAMBIEN ME HACE SABER QUE LOS IDEALISMOS SON MASTURBACIONES MENTALES, LA VIDA ES MUY TIRANA Y CRUEL; SER IDEALISTA ES AUTODESTRUIRSE.............

    ......ES MASOQUISMO PURO EN UN MUNDO DE DESPIADADOS INCONCIENTES.......

    EN ESTE PASAJE HABLA ACERCA DE LA MUJER Y LO QUE DICE ADAN ES ALGO MUY PROFUNDO Y COMPLETO; COMO PODIA DECIR SEMEJANTE SABIDURIA SI RECIEN ERA CREADO?????, ANTES DE ESTO SE DICE QUE FUE CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y LO QUE DICE ADAN ES SABIDURIA; FREUD DECIA QUE LA PASION CIEGA LA RAZON, CON ESTO ADAN LE TAPA LA BOCA Y LO DEJA SENTADO EN UN RINCON COMO NIÑO CASTIGADO PORQUE ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO;

    LUEGO PUEDO VER OTRAS COSAS MAS , TODAS MUY IDEALISTAS PERO HASTA ALLI NOMAS PARO LA MANO PORQUE SE ME CRUZA POR LA MENTE DARWIN , FREUD Y PLATON, ESTE ULTIMO OTRO MORBOSO DE LA PSIQUE, POR CULPA DE ESTE IDIOTA HAY TANTOS POETAS SUICIDAS O TANTOS SUICIDAS EN VIDA COMO YO.
    QUIZA TU VEAS OTRAS COSAS, POR ALLI EMERIC MENCIONA ( OJO: NO DIGO QUE SEAS UN HIPOCRITA ,EMERIC) UNA PALABRITA FICTICIA PERO FUNCIONAL E HIPOCRITA PARA ESTA HUMANIDAD PROPIAMENTE HIPOCRITA.

    PALABRITA QUE GUSTA MUCHO A TODO CIEGO QUE SE NIEGA A VER LA VERDAD, PREFIEREN LA CEGERA A LA CONCIENCIA, EN PARTE LES DOY LA RAZON,
    PARADOJICAMENTE LA IGNORANCIA ME RESULTA ENVIDIABLE .......

    ................???.................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    Sorprendente, Better Man. Te asocié con la obra de Sartre " El ser y la nada".
    Te comprendo más de lo que supones. Edén es una metáfora, en cierto sentido.
    Dices que la ignorancia te resulta pardójicamente envidiable....ahhhhhh..... en realidad ninguno de nosotros, ninguno, ninguno!!!!! sabe o conoce las cosas como realmente debería saberlo. Todos hacemos lo que podemos
    Shalom, shalom

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero".

    -- Apóstol Pablo, 2 Timoteo 2:6.

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...

    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •