Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    En el averno
    Mensajes
    21

    Thumbs up Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

    CON TAN SOLO UNA MUJER QUE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA QUEDO AGRADECIDO?

    PORQUE UNA MUJER LE PIDE A UNO UNA CITA SIENDO UNO UN POCO ATARVAN CON ELLA, PERO EN ESA CITA ES LA MUJER MAS ABURRIDA Y COMPLICADA DEL MUNDO.Y UNO CAMBIANDO SU FORMA DE TRATARLA Y DEMOSTRANDOLE UN POCO MAS DE AFECTO SE VUELVE EN LO QUE LOS HOMBRES CATALOGAMOS COMO MUJER INCOMPRENSIBLE.

    PERO CUANDO UNO NO LE PRESTA ATENCION HAY SI HACE TODO LO POSIBLE POR LLAMAR TU ATENCION. SI QUIEREN ESPECIFICACIONES PUEDEN EXIGIRLAS.

    UNA SOLA RESPPUESTA PODRIA ORIENTARME EN ALGO COMPAÑERAS.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

    No trates de comprender la neurosis que a veces padecemos ("emos", porque tb soy mujer no necesariamente neurot)
    Última edición por Magally; 25/03/2006 a las 22:43
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    En el averno
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

    No puedes ser un poco mas especifica magally recuerda que soy hombre

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

    Bueno daniel...en otras palabras..cortas igual...la idea es que no hagas honor a tu nick...de "loco", de cierto te digo que nosotras no pretendemos que ustedes entiendan si somos incomprendidas o no, igual hay cosas de ustedes que tampoco entendemos y toda una vida hemos tratado de remediarlo jajaja.. Resulta con nosotras...que sean como ustedes son.

    saludos....

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Wink Re: Que Mujer Tan Rara Para Un Hombre, Tal Vez Comprensible Entre Ustedes Las Mujeres.

    Ni tan incomprensibles!

    Mira creo que la cita que tuviste no fue tan agradable, verdad?... No busques comprender actitudes ni de hombres ni de mujeres ya que creo que en este mundo nadie es ni comprensible y/o predecible, y en eso se basa la magia que alberga cada individuo.

    De hecho cuando una persona no te atraiga mejor corta por lo sano, uno no puede salir con una persona si no existe interes de tu parte ya que todo lo que haga esta persona te resultará pésimo.. Y no harás más que buscarle defectos, pero algo si te voy a decir, cuando te guste una nena no te daras cuenta de su imprensibilidad.

    Atte. Yo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •