Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

  1. #1
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

    Podréis quitar de la vista mis poesías
    Podréis aquí obligarme a callar
    Podréis seguir matando poetas
    Podréis, podréis, podréis

    Lo que no podéis es cambiar la verdad y quitándome el verbo, habréis hecho de mi silencio, palabras.

    Y si…, la noche que murió el poeta, parieron a la sin razón, guste o no guste.

    Moss.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

    Uyyyyyy, parece que de verdad caiste en un estado que no simpatiza.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

    camus, porque estas tan enojado,

    es dificil que le borren los mensajes a los foristas, de hecho lo he visto solamente una vez, y la poesia que borraron era muy explicita en contenido violento, que pasa contigo ???

    saludos

  4. #4
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

    PARA PARLAVI:

    vEO QUE O NO TE LLEGO EL PRIVADO DE TICO DONDE PEDIA QUE NO ME HABLASEIS O ERES VALIENTE, BIEN.

    ¿Violenta? MI POESIA, me confundes, esa no era mi poesía. Mi poesía hababa, de un poeta que murió de sobredosis de vanidad, y decía que de esa muerte, esa misma noche, nació la sin razón, de los vanidosos y la falta de inspiración, eso es violencia?

    Pues ya ves, yo no lo veo así.

    SALUD Y TRANQUILA

    PD- ELLA SIEMPRE ME HABLA BIEN DE TI.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Sin Razon Impone Mi Silencio ¡libertad De Expresion!!

    hola de nuevo... no me referia a la poesia tuya, sino a la unica que habia visto que bloquearon, que digamos era muy explicita y descriptiva.


    en fin no estoy de acuerdo en borrar mensajes ni en que los cancelen, efectivamente no recibi ningun privado pidiendome que no hablara contigo, probablemente me conocen y saben que tomo mis decisiones independientemente de como vaya la corriente, he estado ausente de los foros y me he perdido de mucho, de pronto regreso y me doy cuenta que algunos (a quienes yo estimo) se han ido y publican post extraños, con poca coherencia para mi, y parece ser que tu eres el responsable de lo que sucede, he unido un par de hilos, y creo entender un poco lo pasa no me interesa inmiscuirme ni hacer comentarios sobre la vida privada de los demas, sobretodo cuando no he sido invitada, sin embargo deberas entender que en esta virtualidad, conocemos solo la parte de los otros que ellos quieren mostrar, y con esa base forjamos lazos que pueden considerarse de amistad, "ELLA", como le llamas, es una persona muy estimada por muchos de nosotros, debido a esa parte que nos mostro mientras posteaba, lo que sucede fuera de los escritos de monos no nos interesa (al menos a mi), si es buena o mala, alta o baja, fiel o infiel, es algo que no afecta nuestra "relacion virtual", me entiendes?, asi que deberia ser intrascendente, sin embargo comprenderas que hay quienes gozan al ver al lastimar, ofender, humillar y ver de alguna manera destruida la imagen de otra persona, y por eso haz tenido tanta atencion en tus post, si desde el principio alguien te hubiese dejado claro que no es de nuestra incumbencia te hubieras detenido, pero te prestaron demasiado atencion y se mortificaron mucho por la cotilla, olvidandose de lo demas, y ya vez las consecuencias.....

    lo poco que te he leido (casi todo se bannea...) pienso que si lo quisieras tendrias algo que aportar a monos y no creo que seas tan mala persona, (no se hubieran fijado en ti ...) asi que.. intenta comenzar otra vez ( no es necesario cambiar el nick), y deja lo personal a un lado, ya sabes la ropa sucia se lava en casa.....

    saludos camus, espero no malinterpretes mi post y comprendas la posicion de cada uno de nosotros, si nadie te dio la bienvenida antes, recibela de mi parte.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •