Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Enseñando a........

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Tienes mucha razón en lo que dices, así como en los niños y espero nadie se ofenda con la comparación, a los cachorritos le molestan sus encias y necesitan morder y por supuesto un zapato, un adorno, la orilla de un sillón etc. será más atractivo que el juguete con forma de hueso que venden en la tienda de mascotas...

    También me he dado el tiempo de reflexionar a cerca de esa tendencia imparable por hacer hoyos....será que busca algo?...y si es así, porque no lo encuentra en un solo hoyo y debe hacer siete al rededor del primero?

    De todas maneras son una monada los perros cuando son cachorros y como en el caso de los niños ...ya creceran, sólo espero que en el intertanto mi casa no se hunda....o quien sabe tal vez encuentre petroleo... Un abrazo perruno.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    ..... será que su instinto de sabuezo no lo deja tranquilo y sigue buscando, en nuevo hoyos el tesoro escondido MAREA.....
    Igualmente, cada día con mas paciencia insisto en enseñarle, con golpes suaves cuales son las normas de convivencia en casa....
    Mientras la lucha continúa....
    Saludos.

  3. #13
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Chico...


    Solamente hacen hoyos? o se comen un poquitin de tierra?

    Fijense... porque si comen algo de tierra, es que les falta algún tipo de vitamina, y ellos mismo buscan en la tierra.

    Si es hoyos por hacer... pues creo que les toca un ardua labor... jajaja, porque están aprendiendo a esconder... fijense cuando lo hagan, porque casi siempre se llevan algo y lo esconden y luego lo buscan... y lo busca y lo buscan...

    Besitos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Chica.......
    Hacen hoyos con las manos, cuando llegaron a la profundidad que creen necesaria, meten el hocio, se llenan de tierra o barro y siguen buscando nuevo campo fértil para su siguiente objetivo.....
    Seguiremos luchando.....
    Saludos....

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Chica y Chico...mi perrito no come tierra o tendria una panza enorme ya....jajajaja...algún momento pensé que podia ser algo que faltaba en su alimentación, como ocurre tb. en los niños, pero no, no se la come, aunque ahora que lo mencionan, se han perdido varias cosas de la casa, cosas pequeñas, será que mi perrito está jugando a esconder..... o quizas, como tienen tan buen olfato huele las cosas que entierra el cachorro de Tico....jajajajajajaja....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Jajjaa se los digo.. porque he tenido perritos y han hecho desastres jajaja.

    Y lo de la tierra, pues no es que coman muchooooo pero si lo ven que come alguito... les aconsejo que le digan al veterinario, èl les mandará unas polivitaminas... Al de casa le dan unas galletitas en forma de chuleta y adentro le ponemos la pastillita jejeje.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    ...... Chiquita, mi cachorro sólo hace hoyitos en el jardín, en las macetas, hasta ahora no se le dió por enterrar nada, tampoco por comerse el calzado y las plantas como el niñito aquel trasandino...... jajajaja.
    Saludos y guaauuuuuuu.....



    Cita Iniciado por Marea
    Chica y Chico...mi perrito no come tierra o tendria una panza enorme ya....jajajaja...algún momento pensé que podia ser algo que faltaba en su alimentación, como ocurre tb. en los niños, pero no, no se la come, aunque ahora que lo mencionan, se han perdido varias cosas de la casa, cosas pequeñas, será que mi perrito está jugando a esconder..... o quizas, como tienen tan buen olfato huele las cosas que entierra el cachorro de Tico....jajajajajajaja....

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Tacna-Perú
    Mensajes
    68

    Cool Re: Enseñando a........

    De niño tenía perrito al cual le encantaba el pan: Comía uno, devoranba el siguiente y el tercero lo mordisqueba y luego se lo llevaba .....
    Un día decidí seguirlo para ver que hacía con ese dichoso tercer pan: Lo mordisqueba bien y luego hacía un huequito no muy profundo en la tierra, depositaba el pan para a continuación enterrarlo llevando tierra al hueco con ayuda de su trompita.
    Lo curioso es que al parecer siempre olvidaba donde los enterraba, porque una rápida inspección en los alrededores dió como resultado una cantidad considerable de "terceros panes" semi enterrados por ahí.
    Alguna vez leí que cuando un perro come plantas es porque está enfermo o porque necesita algunas proteínas que su dieta normal no tiene
    Hasta más vernos.
    "Cuando la ame más que a mi libertad, me caso" :ballchain
    Hmm.... creo que estoy empezando a acostumbrarme a los grilletes :love:

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Cita Iniciado por ElCésar
    Alguna vez leí que cuando un perro come plantas es porque está enfermo o porque necesita algunas proteínas que su dieta normal no tiene
    Comen hierbitas (perros y gatos) porque es la manera de ellos de purgarse.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Enseñando a........

    Cita Iniciado por Marea
    También me he dado el tiempo de reflexionar a cerca de esa tendencia imparable por hacer hoyos....será que busca algo?...y si es así, porque no lo encuentra en un solo hoyo y debe hacer siete al rededor del primero?

    De todas maneras son una monada los perros cuando son cachorros y como en el caso de los niños ...ya creceran, sólo espero que en el intertanto mi casa no se hunda....o quien sabe tal vez encuentre petroleo... Un abrazo perruno.

    jejeje, que encuentren petróleo , qué risa...

    nunca tuve algun perro que haga eso ya que no los tenía en jardín, pero si rasguñaban el piso (yo suponía que afilaban sus uñas).
    Pero esto de hacer hoyos y si solo se diese en la edad del juego (cachorritos) quizá sea que estén desarrollando la curiosidad como insitinto...y si de adulto lo hace compulsivamente...sacarle cita con el psicólogo, je.
    saludis.
    La vida es lo que hacemos de ella.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •