Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Turismo Sexual

  1. #1
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Turismo Sexual

    Hola mozas:

    Quisiera vuestra opinion, sobre el turismo sexual.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Pues porque no empiezas definiendo que es Turismo Sexual?
    No *****

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    El turismo sexual es asqueroso, como la prostitución infantil en países como Tailandia y otros... diseñada especialmente para satifacer a cerdos europeos y manejada por estos...

    El turismo sexual que habrá en el mundial en Alemania, con sexoservidoras polacas, ucrainas y rusas.... manejadas por mafias y padrotes, explotadas y humilladas

    El turismo sexual en capitales turisticas y baratas como Praga, llenas con gitanas gritando por sexo, y demás checas que no cobran y quieren mucho sexo con extranjeros y los buscan en bares y clubs para que les paguen los tragos...

    El turismo sexual es toda una empresa...

    Y en los bares de playa todas las meseras son p--- que se van con el mejor cliente a ver si les dan más propina o se las llevan a su pais...

  4. #4
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Cita Iniciado por Sin
    Turismo sexual? Viajar a un pais para tener sexo barato o ilegal... No tengo calificativos para semejante deprabacion.
    SI ME QUIERES, DILO ABIERTAMENTE, ME SIGUES Y YO TE ADORO, PERO SABES QUE AMO A OTRA MUJER, JAJAJAJAJAJAJAJ

  5. #5
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Cita Iniciado por Sin
    Ya te he dejado unos mensajes en el tema "Las p*...." Tu estaras muy enamorado, pero eres un poco calienta bragas (bragas virtules ji,ji,ji, es broma) Y si te sigo a ti ,exotica a violetas ..... ultimamente no estoy para temas de teologia.
    Aunque tranquilo si te sientes acosado.. dentro de poco me voy a enclaustrar en teologia hasta mi fin en foros
    PARA NADA ME SIENTO ACOSDO, ME ENCANTA, ES MAS, TE SERE SINCERO, SIEMPRE PENSE QUEERAS ELLA, POR ESO ME ENCANTAS, ES HA ELLA A LA QUE QUIERO, TE VIENES ESTA SEMANA SANTA?, HAY DOS HABITAQCIONENES

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Cita Iniciado por Sin
    Turismo sexual? Viajar a un pais para tener sexo barato o ilegal... No tengo calificativos para semejante deprabacion.
    Y que no se puede tener sexo barato en todos los paises???

    Me parece que los viajan en "Turismo Sexual" no presisamente buscan "barato o illegal" porque seguramente lo tienen en casa; quizas busquen anonimato, variedad, y chicas exoticas.

    Y Cual es la 'Semejante Deprabacion"??? Turismo Sexual, prostitucion, el hecho de que sea illegal o barato???

    Saludos Desde Frias Primaveras!
    No *****

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Turismo Sexual



    mmmmmmmmmmmmmmmmmm????????

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Cita Iniciado por Sin
    Si tambien es cierto lo que dices.. quizas tambien tenga su atractivo el que tan lejos de casa ningun conocido les pille infraganti.
    Lo de sexo ilegal: lo digo por que hay paises que el sexo con menores es facil de encontrar de hecho es hasta muy facil.
    Cuando hablo de este tipo de turismo como algo deprabado:
    1º por los que buscan menores. (demasiadas veces)
    2º por que no me parece injusto el utilzar una posicon economica favorable para visitar un pais con menos recursos economicos para consegir sexo barato y de calidad, e incluso prometiendolas sacarlas de su pais para que asi sean mas complacientes.

    Yo he oido hablar a un hombre Aleman de esta manera:
    Yo en Cuba soy el rey! tengo a todas las quiero por muy poco.. prometo ayadarlas y ellas se dejan hacer lo que sea.. dia y noche rodeado de bellas mulatitas... por supuesto muy muy jovencitas.
    Los que buscan turismo sexual.. teniendolo en su pais... uhyy..
    1ro.- Pero los que buscan menores son los deprabados, no en si el "Turismo Sexual" al que se han referido. Ademas los molesta-Ninos no tienen presisamente que viajar para cometer esas bajezas.

    2do.- Pues aqui haces aseveraciones...como sabes que es barato y que es de calidad? como sabes que no lo pueden obtener en su lugar de residencia sin necesidad de viajar. Las mujeres que se dedican a ser prostitutas, saben muy bien su oficio, y dudo que esten esperando a un principe azul que las salve de la prostitucion.

    He escuchado esas historias de Cuba, algo similar a lo que expones, me han mostrado fotografias, y me han dicho que es un tanto comun encontrar a un jovencito ofreciendo a su guapa hermana, como si este fuera el pimp. Pero creo que tu amigo Aleman alardea de mas.

    Pues es la primera vez que escucho el termino "Turismo Sexual", y parece que no lo estamos considerando por lo que verdaderamente es.

    Saluditos!
    No *****

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Cita Iniciado por Sin
    Yo he oido hablar a un hombre Aleman de esta manera:
    Yo en Cuba soy el rey! tengo a todas las quiero por muy poco.. prometo ayadarlas y ellas se dejan hacer lo que sea.. dia y noche rodeado de bellas mulatitas... por supuesto muy muy jovencitas.
    Los que buscan turismo sexual.. teniendolo en su pais... uhyy..

    Los alemanes son los cerdos de Europa.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Turismo Sexual

    Es realmente otra de las bajezas de la sociedad, y si hay lugares en donde las niñas-os de 15, 14 y hasta 12 años saben que es lo que estan haciendo ..lo hacen por pura y fisica hambre ...que lastima, tanta degeneracion.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •