Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Hola a todos

    Una pregunta, vengo siguiendo muchos mensajes. Este foro siempre es así??
    No le dan demasiado pie a los creyentes me parece.
    A mí me interesa principalmente el Nuevo Testamento, pero no para criticar de esa forma. Esperaba otra cosa. Voy a visitar este foro con mayor detenimiento.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Bienvenida, Raquel 55.

    Aquí nos expresamos todos, sean cuales sean nuestras religiones, tengamos o no tengamos religiones.

    En pro o en contra de tal o cual tema. Sin tabués de ninguna índole.

    Si notas que hay controversias, creo que eso es lo más natural en todo foro.

    No siempre tenemos que estar de acuerdo.

    Un Foro de Teología provoca inevitablemente reacciones antagónicas pero creo que tanto los creyentes como los no creyentes nos expresamos cuando lo deseamos y si lo deseamos.

    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Hola a todos

    SALUDOS Y BIENVNEIDA rAQUEL55, creo que este es uno d elos mejores foros gratuitos de teologia, no de religión me gusta el que se llama teologia y no rleigion porque los de religion que he visitado se enfrascan mas en el analisis del comportamiento religioso y aqui gracias a Emeric s ele da un toque mas diria yo exegetico, de analisis de las escrituras así que si te gusta el NT aqui encontraras varia sinterrogantes a resolver y así podras concoer más, motivandote a la investigación, otros aspectos teologicos son menos frecuentes pero tmabien concurren por aca, para entrtar a un foro de teologia ams formal habria que registrarse en alguna de esas universidades que ofrecen tales servicios en linea peor no son gratuitos por lo general, saludos y bienvenida nuevamente.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •