Resultados 1 al 6 de 6

Tema: límite no será la propia muerte

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado no será límite la muerte

    Mi corazón no se nombra
    de forma alguna,
    mi corazón es tu nombre
    claro de luna.
    Me llega dulce tu sombra
    como el fuego,
    quema y me hace hombre
    el mar de tu carne.
    Memoria, vieja memoria de ayer
    reloj sin agujas,
    y los recuerdos,
    rio que no fluye,
    tiempo que no ocurre,
    no será mi amor
    el que fué o sigue siendo,
    mi amor es
    lo que queda por amarte,
    mucho después
    de las palabras que hablaré
    y de las letras
    que quizá nunca escriba,
    límite no será
    el fin de la suerte,
    ni tan siquiera la propia muerte.
    Última edición por rapipu; 21/03/2006 a las 10:49

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: no será límite la muerte

    ...... de verdad RAPIPU, hay límites que son infinitos.
    Saludos....

  3. #3
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: no será límite la muerte

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ...... de verdad RAPIPU, hay límites que son infinitos.
    Saludos....

    Tico, no te conozco, y al margen de tus preferencias, he de decir: sin ser poeta que estoy de acuerdo contigo. Para mi, es infinito lo que resta de mi existencia ,y a pesar de los pesares y de lo vivido, prefiero perdonar que olvidar, quizás sea un hombre epicuriano, quizás un ********** o en boca de cretinos un cornudo, pero jamás, cambiaria a esa mujer por mi moral o mi ética. Cada vez que estoy con ella, soy feliz, eso vale mucho para mi.Simplemente hay limites que son infinitos........

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: no será límite la muerte

    ..... CAMUS, POR FAVOR te pido que limites tus comentarios a la temática de los foros respectivos.
    No me interesa conocerte ni que me conozcas, en lo personal estoy cansado de tanta estupidez.
    Agradecería mucho que dejaras tus inoportunos comentarios para hacerlos por privado.
    Gracias.......

  5. #5
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: no será límite la muerte

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... CAMUS, POR FAVOR te pido que limites tus comentarios a la temática de los foros respectivos.
    No me interesa conocerte ni que me conozcas, en lo personal estoy cansado de tanta estupidez.
    Agradecería mucho que dejaras tus inoportunos comentarios para hacerlos por privado.
    Gracias.......
    “estoy cansado de tanta estupidez”

    Su majestad dirá donde esta mi estupidez, acaso he descalificado u/o insultado, ¿acaso mis comentarios, en este foro, no fueron razonados?
    Aquí hay un problema grabe, dejan a la moral del sumo sacerdote lo que esta bien y mal, y yo, y los míos, superamos esa mentalidad arcaica hace muchos años. Si esto es una iglesia, decirlo abiertamente, si esto es un corrito de amigos, decirlo y punto. Dejas como moderador que me llamen rata y me impides según tu, por estupidez, expresarme libremente. Tu veras que haces, pero no estas delante de un hombre dócil, estas delante de un hombre libre. Y si estas cansado de ser moderador, lo legitimo seria, que lo dejases, que cesasen tus arbitrariedades y delegases en una mente mas abierta.

    Sin rencor Salud.

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: no será límite la muerte

    ..... No soy arbitrario para nada CAMUS, no me interesa discutir con vos, porque no quiero hacer mas daño del que estás haciendo.
    Si te sentís agraviado por alguien del foro, a tu disposición las herramientas que todos tienen para hacerlo, aquí no existen privilegiados.
    Mi tarea como Moderador sólo reconoce la observación de los administradores de Monografías, y si alguien piensa que estoy haciendo algo fuera de lugar tiene maneras para reportarme.
    No modero en todos los foros, por lo tanto si crees que alguien te faltó el respeto, reportas el tema y esperas los resultados.
    No quiero polemizar con vos, no me interesa.
    Espero entiendas.
    ***** Tema Cerrado *****
    (Lo Siento RAPU- por la poesía-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •