Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lmite no ser la propia muerte

rapipu
    Guest

Predeterminado no ser lmite la muerte

Mi corazn no se nombra
    de forma alguna,
    mi corazn es tu nombre
    claro de luna.
    Me llega dulce tu sombra
    como el fuego,
    quema y me hace hombre
    el mar de tu carne.
    Memoria, vieja memoria de ayer
    reloj sin agujas,
    y los recuerdos,
    rio que no fluye,
    tiempo que no ocurre,
    no ser mi amor
    el que fu o sigue siendo,
    mi amor es
    lo que queda por amarte,
    mucho despus
    de las palabras que hablar
    y de las letras
    que quiz nunca escriba,
    lmite no ser
    el fin de la suerte,
    ni tan siquiera la propia muerte.
    ltima edicin por rapipu; 21/03/2006 a las 10:49

Mircko
    Guest

Predeterminado Re: no ser lmite la muerte

...... de verdad RAPIPU, hay lmites que son infinitos.
    Saludos....

Banned Avatar de camus

Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ...... de verdad RAPIPU, hay lmites que son infinitos.
    Saludos....

Tico, no te conozco, y al margen de tus preferencias, he de decir: sin ser poeta que estoy de acuerdo contigo. Para mi, es infinito lo que resta de mi existencia ,y a pesar de los pesares y de lo vivido, prefiero perdonar que olvidar, quizs sea un hombre epicuriano, quizs un ********** o en boca de cretinos un cornudo, pero jams, cambiaria a esa mujer por mi moral o mi tica. Cada vez que estoy con ella, soy feliz, eso vale mucho para mi.Simplemente hay limites que son infinitos........

Mircko
    Guest

..... CAMUS, POR FAVOR te pido que limites tus comentarios a la temtica de los foros respectivos.
    No me interesa conocerte ni que me conozcas, en lo personal estoy cansado de tanta estupidez.
    Agradecera mucho que dejaras tus inoportunos comentarios para hacerlos por privado.
    Gracias.......

Banned Avatar de camus

Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... CAMUS, POR FAVOR te pido que limites tus comentarios a la temtica de los foros respectivos.
    No me interesa conocerte ni que me conozcas, en lo personal estoy cansado de tanta estupidez.
    Agradecera mucho que dejaras tus inoportunos comentarios para hacerlos por privado.
    Gracias.......
    estoy cansado de tanta estupidez

Su majestad dir donde esta mi estupidez, acaso he descalificado u/o insultado, acaso mis comentarios, en este foro, no fueron razonados?
    Aqu hay un problema grabe, dejan a la moral del sumo sacerdote lo que esta bien y mal, y yo, y los mos, superamos esa mentalidad arcaica hace muchos aos. Si esto es una iglesia, decirlo abiertamente, si esto es un corrito de amigos, decirlo y punto. Dejas como moderador que me llamen rata y me impides segn tu, por estupidez, expresarme libremente. Tu veras que haces, pero no estas delante de un hombre dcil, estas delante de un hombre libre. Y si estas cansado de ser moderador, lo legitimo seria, que lo dejases, que cesasen tus arbitrariedades y delegases en una mente mas abierta.

Sin rencor Salud.

Mircko
    Guest

..... No soy arbitrario para nada CAMUS, no me interesa discutir con vos, porque no quiero hacer mas dao del que ests haciendo.
    Si te sents agraviado por alguien del foro, a tu disposicin las herramientas que todos tienen para hacerlo, aqu no existen privilegiados.
    Mi tarea como Moderador slo reconoce la observacin de los administradores de Monografas, y si alguien piensa que estoy haciendo algo fuera de lugar tiene maneras para reportarme.
    No modero en todos los foros, por lo tanto si crees que alguien te falt el respeto, reportas el tema y esperas los resultados.
    No quiero polemizar con vos, no me interesa.
    Espero entiendas.
    ***** Tema Cerrado *****
    (Lo Siento RAPU- por la poesa-)