Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El sistema capitalista y sus limitaciones

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Barquisimeto, Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: El sistema capitalista y sus limitaciones

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino
    Las basuras marxistas ya las he leído hace tiempo, pero me da asco releerlas o profundizarlas. Es como leer a Hitler. Sólo veo la realidad.
    No soy marxista, pero creo que si ud no profundiza sobre algun tema , no debería hablar sobre él , y mucho menos menospreciarlo sin antes indagar un poco.

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: El sistema capitalista y sus limitaciones

    Qué no he profundizado ? Lo invito a visitar mi página, que aparece abajo.

    Los marxistas han matado millones de cristianos. Escondido en su humanismo aparente, lo único que logra Marx es fabricar asesinos, terroristas, secuestradores, etc. ¿ Conoce Ud. la historia ?

    Los marxistas han matado más cristianos que judíos mató Hitler. ¿ Ud. cree que debo quedarme callado ante esa realidad y "profudizar" las mentiras (basura) que escribía Marx.

    Ya las he leído antes, y con una vez me basta y sobra. Pero no voy a entrar a seguir las cien deducciones de una mentira básica.

    Ya que Ud. me dice que no "profundizo", le propongo algún tema en especial, que se pueda ver mi superficialidad.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Barquisimeto, Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: El sistema capitalista y sus limitaciones

    Para empezar , ud fue el primero que dijo que "preferia no profundizar" cuando se refería lo que escribió Marx. o acaso no sabe leer? por algo cité lo que dijo. Por tal razon me atreví a decir que ud no profundizó en este tema, por que ud fue el primero que lo dijo.

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: El sistema capitalista y sus limitaciones

    Por ejemplo, en otro foro se discute sobre la "Tierra hueca". No estoy de acuerdo por varias razones (la Tierra se solidificó luego de estar caliente y en estado líquido). Creo que no hay posibilidades para que la Tierra sea hueca. Luego, no me voy a poner a perder tiempo "profundizando· sobre todos los escritos que hay al respecto. Ningún geólogo importante apoya la teoría (al menos que yo sepa).

    Los fundamentos del marxismo ya los critiqué en mi primer libro, que apareció en 1978. Ahí hice varias citas del escritor marxista Henri Lefevre, quien escribió "El marxismo" - Editorial EUDEBA. Ya conozco todos los argumentos básicos, pero me pasaría de estúpido seguir leyendo a Marx o a Hitler luego de las millones de víctimas que produjeron.

    Y los voy a seguir criticando siempre, mientras sigan promoviendo la revolución, los asesinatos, los secuestros, etc.

    Yo mismo puedo decir: quien me puede criticar a mí, si no conocen mis escritos. Sería absurdo suponer que alguien tiene la obligación de conocerme con profundidad. Es lícito criticarme ante algo que no estén de acuerdo, pero todos tenemos derecho a opinar sobre quienes influyen en el medio social. ya sea marxismo, religión, medios de comunicación, o lo que sea.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •